Autor Tema: Salón October Equus (y músicas relacionadas).  (Leído 22810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« en: 29 de Agosto de 2014, 12:04:11 pm »
Creo que es necesario abrir este hilo.


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2014, 12:04:54 pm »
El nuevo número de la revista musical Oro Molido ya se completado.
En cuanto se cuelgue en su web lo comentaré para qué podáis descargarlo.
Incluye un artículo sobre las grabaciones de Ángel Ontalva (distintas de las de October Equus, Mundo Flotante, Ofir y October Equus Quartet) de carácter improvisado o indagatorio publicadas a través del bandcamp de OctoberX art.

Mejor aquí, ¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2014, 12:06:58 pm »
Además, en un futuro número (no sé si el inminente u otro posterior) de El Chamberlinse incluirá un artículo sobre las grabaciones de los grupos de October Equus, Mundo Flotante, Ofir y October Equus Quartet publicadas o no a través del bandcamp de OctoberX art.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2014, 17:30:25 pm »
¡Excelente!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:39:15 am »
Ayer estuve escuchando a los primeros October Equus.
Ya desde el origen ya dominaba la excelencia.

Sin duda: la "intención" musical, las complejidad de las ideas, la cantidad de arreglos en la misma dirección y la capacidad musical para plasmarlo todo. Es un trabajo (comprendo "Hydra" y "October Equus") que me resulta sorprendente por su madurez aun cuando el grupo está en sus primeros estadios.

'Sorprendente por su madurez'  ;D ;D ;D A lo mejor es porque cuando hicimos esos discos yo tenía ya 40 años y llevaba 25 haciendo música  ;D Buenos días Sinfomusic.
Son cosas que se notan, obviamente. Pero, no me diras que cuando se empiezan nuevos proyectos uno no siente como que tiene que "inventar la rueda" de nuevo.

No sé otros, yo no me lo planteo así, sería muy difícil hacer cosas desde esa premisa. No intento inventar nada, simplemente hago las cosas sin pararme a pensar demasiado. Suelo tener dos o tres ideas para grupos/discos/proyectos en el cajón, sólo es escoger qué hacer en función de las circunstancias.
Conste, que no hablo del ahora sino del entonces. Con cuarenta años, si estarías replanteándote cosas, ¿no?

Seguramente... Las cosas se veían diferentes hace una década. De todos modos veníamos de otro grupo similar, Arquitectura del Caos, OE era casi como una continuación de aquel.

Pero el cambio de nombre no sería una cuestión meramente estética, ¿no?

Nunca te lo he preguntado, ¿era lo primero que grababas "oficialmente"?

Al principio October Equus se planteó como un grupo de canciones, y no estaba Víctor. Éramos Amanda, José Varela y yo. Se llamó de otra forma porque no tenía nada que ver con ADC, era otro grupo. De ese primer repertorio se aprovecharon algunas ideas que fueron a parar a Bigas, si no recuerdo mal. Luego llegó Víctor y ya se empezó a parecer mucho más a Arquitectura del Caos. Lupus in fabula era un tema de ADC.

Con intención de publicarlo sí.
Mejor aquí, ¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2014, 10:53:09 am »
A ver, como la músicano es sólo grabar discos, supongo que cabría discernir el asunto de que en un momento dado, si se hace música, se decide en qué línea se va a trabajar y qué se va a hacer.
Se compone, se hacen arreglos, se ensaya, se toca ante un público y eventualmente se graba.
Ya sé que esto es siplificar mucho.
El asunto es que van surgiendo ideas, sobre qué hacer, cómo, con quién, y cuando uno no lo hace sólo, está claro que el grupo añade su propio peso específico, añadiéndo una personalidad propia.
Ángel, tu lo has dicho. Existia Arquitetura del Caos, del cual he escuchado una pieza gracias a tí, y es un precedente obvio de lo que ahora llamamos October Equus.
Resulta que la idea era otra y se trasnmutó.
Sinceramente, éste tipo de cosas me interesan mucho. Yo entiendo que la música es un proceso, no sólo referido a la creación de las piezas u obras, sino al del colectivo (o persona) en las que lo anterior tiene lugar.
Siempre me interesado, al menos en estos tres niveles (dinámica del grupo o artista, pieza y obra), el proceso. No es para disfrutar más o menos de la música. De sobra sé que me es imposible decir porqué me gusta o no algo, pero sé que sí que la experiencia como oyente activo tiene que ver con la formación de mi "gusto". La verdad es que para mí conocer y entender el proceso (la historia interna del grupo o artista, pieza y obra) me ayuda a comprender en un sentido no emocional lo que escucho. Supongo que el narrador que hay en mi quiere saber cómo se puede contar una historia.

Además, está tu frase: "con intención de publicarlo, sí". Ésta introduce un cambio cualitativo sobre lo anterior.
En cualquier caso dire que el muy simplificado modelo presentado por mí previamente, unas líneas detrás, (se compone, se hacen arreglos, se ensaya, se toca ante un público y eventualmente se graba) no tiene por qué cumplirse al cien por cien para ser "válido". Hay música que no se componé ni ensaya, y hay música que ni se toca ante un público ni se graba. El que todo esto sea así no invalida al hecho musical por sí mismo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2014, 12:59:34 pm »
Las grabaciones de Transarabian Connection son anteriores a October Equus, y no se hicieron para publicarlas sino para usarlas como demos para conseguir conciertos.

La historia de October Equus y periféricos es una maraña infernal, de la que ni yo me acuerdo en todos sus detalles. El término Arquitectura del Caos define bien nuestra trayectoria, se han hecho las cosas como se ha podido, siempre lastradas por los problemas personales y económicos. No tomo notas, no recuerdo las fechas, y en muchas ocasiones el por qué se hizo esto o aquello. Difícil contar nuestra historia, y además tampoco es muy interesante, básicamente es siempre lo mismo, la lucha contra la falta de medios y las peleas internas. La música es suficientemente elocuente por sí misma...

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2014, 13:28:48 pm »
El concierto íntegro que hice junto con la banda siberiana Sine Seawave en el festival Theses de Kemerovo en Noviembre, a falta del bis, una pieza de unos 7 u 8 minutos que ya subiré a Youtube.

youtu.be/WPQ9q98Cy0I

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2015, 18:21:24 pm »
Hace un rato escuché esto:

Paulina Owczarek, Ángel Ontalva, Marko Jelaca - SODA


Es improvisación libre, por lo que requiere una escucha más atenta que la que he hecho. Me pregunto cuántas propuestas tiene Ángel Ontalva en la manga. Es que, relajas la guardia... ¡y ya hay nueva grabación!

Qué exagerado, no he sacado casi nada en todo el año pasado... Las cosas que estoy sacando me las voy encontrando un poco de sopetón, K-Faces lo hice en dos semanas tras venir de Rusia, no estaba ni remotamente planeado; el concierto del RIO igual, alguien nos pasó la grabación y dio la casualidad de que sonaba suficientemente bien; este concierto pues me iba a venir de Barcelona el otro día y alguien me ofreció tocar y retrasé dos días el viaje, y dio la casualidad de que Paulina lo grabó y sonaba con calidad aceptable... Nada de propuestas en la manga...

Lo que hay realmente 'en la manga', es decir previsto para este año:
Mundo Flotante 2. Está casi acabado, realmente no le queda casi nada.
BaliMonster, el duo con Vasco Trilla. Saldrá un disco oficial con un sello serbio (el propietario es el pianista del grupo de progresivo Eyot, quizás alguno los conozca, muy buenos) Aquí un tema ya mezclado, de la sesión en Barcelona del otro día: https://soundcloud.com/angelontalva/balimonster-2
El repertorio de K-Faces en cuarteto de free jazz, previsto para hacerlo con un grupo de Irkutsk antes del verano.
Y si las cosas se tercian, aunque ya desespero un poco, acabar de una vez el disco de October Equus que está a medio grabar.

Y si sale algún concierto interesante y se graba lo sacaré en digital como siempre. Creo que Marc Egea lleva un par de meses intentando llegar a un acuerdo con Chema Chacón sobre un concierto a duo en Madrid...

Ah, y se empiezan a perfilar dos festivales en Octubre en el área de Moscú con un nuevo cuarteto que estamos empezando a estudiar e incluiría a Vasco Trilla, Anastasia Masloboeva y el saxofonista Alexey Kruglov. Quizás con disco... Y esto me recuerda también que toco en dúo con Alexey en el festival Noise and Fury en Moscú, en Junio, y él quería grabarlo y publicarlo.

Esto es lo que hay en la manga  ;D Con que luego salgan la mitad de las cosas me conformo.
Y luego dices que no tienes nada en la manga. Esto, lo previsto y lo que salga.

Mejor aquí, ¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2015, 18:22:12 pm »
¿El nuevo disco de OE es el disco "fantasma" compuesto pero que no se llegó a grabar o es algo completamente nuevo?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2015, 20:13:53 pm »
Yo cuando he leido el mensaje he pensado en el October Equus Septeto, pero a ver qué nos cuenta Ángel...

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2015, 14:15:27 pm »
Yo cuando he leido el mensaje he pensado en el October Equus Septeto, pero a ver qué nos cuenta Ángel...

Ese. Material inédito que era nuevo cuando se empezó a grabar, pero después hicimos Permafrost.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2015, 14:20:37 pm »
Sí. Además, lo habías comentado en algún momento.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2015, 14:23:28 pm »
Ya... Es un muy buen disco, sería una pena que no saliese.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2015, 18:39:03 pm »
Yo cuando he leido el mensaje he pensado en el October Equus Septeto, pero a ver qué nos cuenta Ángel...

Ese. Material inédito que era nuevo cuando se empezó a grabar, pero después hicimos Permafrost.

No sé si lo he entendido bien. Creía que por un lado estaba el material para el disco del Septeto, e independientemente de éste, compusísteis material exclusivamente para Permafrost. De tu anterior mensaje entiendo que, ¿parte del material del Septeto se utilizó para Permafrost?

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2015, 12:16:22 pm »
No, Permafrost era material completamente nuevo, salvo un riff que dura unos segundos en el último tema y una melodía que había compuesto para otra cosa hace años y aparece en la parte central de una de las dos que están basadas en improvisaciones, la melodía que suena sobre un udu. El material del disco en septeto es todo inédito tanto en estudio como en directo, salvo dos de las piezas que algunos vísteis en directo con la formación de septeto.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2015, 12:47:29 pm »
Y la falta la reedición de Charybdis  :latigo:
dicebamus hesterna die...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2015, 13:17:54 pm »
Y la falta la reedición de Charybdis  :latigo:

 :aplausos:
Ese proyecto no sé si será viable ahora, pero reconozco que apetece muchísimo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2015, 16:41:44 pm »
No, Permafrost era material completamente nuevo, salvo un riff que dura unos segundos en el último tema y una melodía que había compuesto para otra cosa hace años y aparece en la parte central de una de las dos que están basadas en improvisaciones, la melodía que suena sobre un udu. El material del disco en septeto es todo inédito tanto en estudio como en directo, salvo dos de las piezas que algunos vísteis en directo con la formación de septeto.

 :ok:

La verdad es que tengo mucho interés en ese disco.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2015, 10:33:09 am »
Y no eres el único.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2015, 13:30:33 pm »
Tras varios intentos (infructuosos, tengo que reconocerlo) por parte de algún forero, para que me adentrara en el mundo de October Equus, por fin ha llegado el momento y, desde el viernes, estoy en plena "marathon ecuestre".
TAn sólo he escuchado con el detalle suficiente "Saturnal" e "Isla Purgatorio". Allá van, por si a alguien pueden interesar, mis primeras impresiones al respecto.
"Saturnal" me ha encantado. A estas alturas, buscar la originalidad en una propuesta es algo absurdo y, ciertamente, no parece sensato abrazar o descartar algo por el hecho de que sea o no totalmente original. Pero, en todo caso, particularmente si me resulta original en cuanto a las dosis elegidas de los distintos ingredientes.
Desde hace varias décadas, las citas a King Crimson, Coltrane, Zappa o Stravinsky son obligadas en relación con las músicas que, de un modo u otro se vinculan con el R.I.O. y, en este caso, tampoco son ajenas, especialmente las dos primeras. Y es precisamente ahí donde encuentro los mayores aciertos de la mezcla. Una mezcla que, por cierto, me retrotrae a las improvisaciones que los propios King Crimson practicaban en los conciertos que daban durante la época de Island. Una combinación, para mi perfecta, entre "música escrita" y "música improvisada" sin que, en todo caso, se sepa que parte de la aparente improvisación está igualmente escrita o no.
Y es ahí donde "Isla Purgatorio" encuentro que, personalmente, tiene algo menos de interés. No por que la calidad sea inferior (más bien, al contrario) sino porque, en este caso, ese delicado equilibrio entre rock progresivo y jazz se decanta claramente de este último lado.
Para mi es "jazz" sin adjetivos. Ni siquiera considero oportuno apelar a la categoría de "Jazz-rock". Y se trata de jazz de alto octanaje, pero creo que en ese partido ya hay abundancia de jugadores y, por ello, el resultado me parece menos interesante.
Desconozco el resto del catálogo de October Equus y, sin duda, dada la primera experiencia, me dedicaré a él en los próximos días y me gustaría encontrarme con más de ese "delicado equilibrio" que se ofrece en "Saturnal".
En comparación con otras propuestas, y no digamos ya si nos circunscribimos al ámbito hispano, la música de October Equus es de 10... O mejor dicho, de 9,5, que no hay que exagerar y siempre hay que dejar margen para la mejora. Una mejora que, en mi caso, y si fuera por pedir "peras al olmo" vendría de la mano de una cierta mayor heterogeneidad en cuanto al "tono" de las composiciones. Pero, quizás incluso esto sea innecesario cuando revise otros discos del grupo.
Como resumen.... todo el mundo a sacrificar caballos :perfecto:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2015, 14:06:45 pm »
Pondré los enlances desde mi casa, pero he escrito bastante sobre Ángel Ontalva y October Equus en las publicaciones, descargables, El Chamberlin y Oro Molido. Por si sirven de guía.
Están centradas, pero no de forma exclusiva en el bandcamp de su sello, OctoberXart.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2015, 14:38:58 pm »
Además, para completar un poco la visión deberías escuchar Permafrost y el directo en el festival RIO.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2015, 15:40:16 pm »
Además, para completar un poco la visión deberías escuchar Permafrost y el directo en el festival RIO.

Has coincidido con mis recomendaciones en otro foro que también (tan bien) conoces.
Qué raro  ;D
dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón October Equus (y músicas relacionadas).
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2015, 16:02:15 pm »
Menos cachondeo, Don jajani, sabes que al final solemos coincidir, aunque sea tarde, jeje
Gracias C.,  se agradece.
Del directo de RIO he escuchado algo, pero no con la debida atencion