Autor Tema: Nueva edición de "Relayer" en 2014  (Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Nueva edición de "Relayer" en 2014
« en: 26 de Agosto de 2014, 15:07:22 pm »
Se ha puesto en Pre-Order la nueva edición del "Relayer" de Yes con la nueva mezcla en 5.1 de Steve Wilson. La nueva edición saldrá a la venta oficialmente a finales de Octubre.

Habrán dos ediciones, CD/DVDA y CD/BR costando respectivamente 12 y 15 libras ordenando por adelantado en la página de Steve Wilson.

La música fue supervisada por Yes LTD y la portada por Roger Dean.

http://stevenwilsonhq.com/sw/headphonedust/yes-relayer-cdblu-ray/

 :buenaaaaasss:



"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado Aloy

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 11
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock, Clàsica..
Re:Nueva edición de "Relayer" en 2014
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:50:34 pm »
Se ha puesto en Pre-Order la nueva edición del "Relayer" de Yes con la nueva mezcla en 5.1 de Steve Wilson. La nueva edición saldrá a la venta oficialmente a finales de Octubre.

Habrán dos ediciones, CD/DVDA y CD/BR costando respectivamente 12 y 15 libras ordenando por adelantado en la página de Steve Wilson.

La música fue supervisada por Yes LTD y la portada por Roger Dean.

http://stevenwilsonhq.com/sw/headphonedust/yes-relayer-cdblu-ray/

 :buenaaaaasss:
 
 :buenaaaaasss:

Hola Pantagruel,

últimamente se están poniendo de moda las últimas remasterizaciones de discos de grupos históricos: Génesis, Yes, Led Zeppelin ... pero es necesario?, incluyen nuevos temas?, los tios se lo curran presentando nuevas composiciones? ... me recuerda todo lo que está pasando ahora cuando apareció el formato CD y editaban los discos como AAD (sin remasterizar), posteriormente sacaron ediciones de los mismos discos remasterizados (ADD) y para seguir con el mismo cuento, sacaron una edición con bonus tracks remasterizada o la Anniversary Edition que le toca. He oído la que Steven Wilson realizó de la remasterización del Close to the Edge y no he notado diferencia alguna con la última remasterización con bonus tracks   :latigo: .

Creo que esto es marketing comercial para que volvamos a acordarnos de que existen estos discos y hay que volver a escucharlos ..... pero ya los tenemos (la mayoría) en Vinilo, CD análogico, CD remasterizado, CD con DVD audio 5.1 .....   :hmm:

Pero no es malo que salgan nuevas cosas aunque sean repetidas: es lo que oímos todos los días y nos acabamos acostumbrando a esa música de fondo ....

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Nueva edición de "Relayer" en 2014
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2014, 22:17:51 pm »
Bueno, para poder apreciar el 5.1 hay que tener un equipo montado con los seis altavoces, aunque todas estas ediciones incluyen también una versión en estéreo. Ahora bien, aunque está versión es en alta definición si se escucha en una microcadena o en n ordenador difícilmente se va a apreciar mucha diferencia. El Close to the Edge por ejemplo es de los que tienen más diferencias con respecto a la versión original, hay otros que son casi iguales.

Por otra parte, lo que Wilson está haciendo es una mezcla nueva a partir de las cintas originales. Ya encontrar las cintas y acondicionarlas para que se puedan leer es un buen trabajo, luego al hacer la mezcla él suele estar en contacto con al menosparte de los músicos.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Nueva edición de "Relayer" en 2014
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2014, 15:58:19 pm »
Yo lo tengo. Así que cae fijo. Esperaremos a octubre.

Gracias Victorio!