Autor Tema: Nueva recopilacion de Genesis.  (Leído 8272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2014, 17:06:19 pm »
Citar
Me da la sensación que estoy "depre" debido a mis dolores de espalda, por lo negativo de mi mensaje, pero quizás mañana esté mejor y de mejor humor. Y ahora me voy a poner mis auriculares y voy a darle al play a escuchar "Do The Neutothic" ....

No, los dolores de espalda no te provocan depresión. Vamos, yo llevo una semana de lumbalgia y lo que tengo es un sueño atroz por culpa de la medicación. Yo diría mas bien que "no puedo bailar". ;D ;D ;D

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2014, 17:11:24 pm »
Citar
Pues a mi un recopilatorio no me interesa lo más mínimo, si ya paso de los remasters de Wilson de este ya ni os explico....

Es que lo de este es de juzgado de guardia. ¿Que publico objetivo puede tener una recopilación de tres CDs con temas bastante conocidos sin ningún tipo de material extra? Los fans evidentemente no. Y lo mas gracioso es que hicieran campaña precisamente entre los fans con el anuncio de las "exciting news".

Citar
Decepcionante.....

Amén.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2014, 21:04:18 pm »
Para recopilatorios yo mejor me quedo on mi copia de la edición de Jacinta Alvarez.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:15:47 pm »
Calling stations es un buen disco hard rockero de los 90,el problema es el nombre de la banda. En cuanto alos miembros de la banda si han ido haciendo cosas, lastima lo de Banks con el talento que tiene, por cierto solo tengo de el " Curious feeling" y "strictly inc.", los dos me gustan mucho, cada uno en su estilo. ¿ tiene algun disco más que valga la pena?

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2014, 20:17:42 pm »
Pues no se, depende un poco de lo que busques... te cuento mis impresiones sobre los discos que tengo de Banks (totalmente subjetivas, por supuesto):
  • Soundtracks: es un disco que recopila un par de bandas sonoras en las que participó Banks en los 80, "Quicksilver" (http://www.imdb.com/title/tt0091814/y "Lorca and the outlaws" http://www.imdb.com/title/tt0090068/fullcredits?ref_=tt_ov_st_sm. Es fundamentalmente instrumental, con mucho sintetizador, muy ochentero. A mi me gusta la parte de "Quicksilver", que incluye el tema "Shortcut to somewhere" cantado por Fish y "Smilin' Jack Casey", que no esta mal. De la parte de Lorca, destacar como curiosidad el tema "Lion of symetry" interpretado por Toyah Wilcox.
  • Bankstatement: aunque en teoria es una album de banda (Bankstatement), para mi siempre ha sido otro album de Tony Banks. Once temas, dos vocalistas (Alistair Gordon y Jayney Klimek) y un instrumental. Miento, hay tres, Banks se atreve a cantar en "Big man"... en fin, que hace bien en cantar solo un tema. Mas popero, se deja oir aunque no mata.
  • Still: en la linea de Bankstatement, aunque con un sonido mas... colorido. Mas vocalistas: repite Fish en un par de temas (yo me quedo con "Another Murder of a Day") y el cantante pop Nick Kershaw en tres ("Red day on Blue Street", incluido en la famosa recopilación es uno de ellos). Ambos participan en la composición del album en algunos de sus temas. De nuevo Jayney Klimek, Andy Taylor y el propio Tony Banks completan la nomina de cantantes. A mi me gusta sin matarme, y destacaría sobre todo los temas con Fish y Kershaw...y quizas hasta el tema cantado por Banks, "Hero For The Hour".
De los demas poco te puedo decir porque no los he escuchado muy a fondo.
Si te puedo decir que resulta curioso que los temas que canta Banks son... no sé, tienen un cierto aire humoristico, sobre todo "Hero for the hour". Quizas los canta por eso.

Desconectado Aloy

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 11
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock, Clàsica..
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2014, 17:07:58 pm »
Citar
Me da la sensación que estoy "depre" debido a mis dolores de espalda, por lo negativo de mi mensaje, pero quizás mañana esté mejor y de mejor humor. Y ahora me voy a poner mis auriculares y voy a darle al play a escuchar "Do The Neutothic" ....

No, los dolores de espalda no te provocan depresión. Vamos, yo llevo una semana de lumbalgia y lo que tengo es un sueño atroz por culpa de la medicación. Yo diría mas bien que "no puedo bailar". ;D ;D ;D

Hola Luis,
parece que no soy el único con la lumbalgia, aunque la mia no es tan grave, ya que "i can dance" pero solo en un ladrillo  :meparto:

En serio ya estoy mejor y deseo que te recuperes lo antes posible

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2014, 13:49:53 pm »
Calling stations es un buen disco hard rockero de los 90,el problema es el nombre de la banda. En cuanto alos miembros de la banda si han ido haciendo cosas, lastima lo de Banks con el talento que tiene, por cierto solo tengo de el " Curious feeling" y "strictly inc.", los dos me gustan mucho, cada uno en su estilo. ¿ tiene algun disco más que valga la pena?

Si te gustan ambos discos prueba con Still, de Tony Banks. Es peor que A Curious Feeling pero para mi gusto mejor que el de Strictly Inc., aunque no tenga ninguna pieza tan buena como An Island In The Darkness de este disco. Still tiene buenas canciones. Algunos temas son de rock progresivo y en dos de ellos canta Fish. Muy bien, por cierto.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:31:23 pm »
Citar
En serio ya estoy mejor y deseo que te recuperes lo antes posible
¡Gracias, y me alegro por ti! Yo me temo que tendré que volver al medico en pocos dias... :(

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:33:21 pm »
Calling stations es un buen disco hard rockero de los 90,el problema es el nombre de la banda. En cuanto alos miembros de la banda si han ido haciendo cosas, lastima lo de Banks con el talento que tiene, por cierto solo tengo de el " Curious feeling" y "strictly inc.", los dos me gustan mucho, cada uno en su estilo. ¿ tiene algun disco más que valga la pena?

Si te gustan ambos discos prueba con Still, de Tony Banks. Es peor que A Curious Feeling pero para mi gusto mejor que el de Strictly Inc., aunque no tenga ninguna pieza tan buena como An Island In The Darkness de este disco. Still tiene buenas canciones. Algunos temas son de rock progresivo y en dos de ellos canta Fish. Muy bien, por cierto.

Suscribo totalmente lo dicho. Si te gusta "Strictly Inc.", "Still" tiene un sonido similar y con una nota media superior.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:00:36 pm »
Gracias, tomo nota del " Still", seguro que me gusta.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2014, 18:04:56 pm »
A lo mejor este es el motivo por el que no se incluye nada de Anthony Phillips:


Esoteric Recordings is proud to announce the release of a newly remastered deluxe 5CD boxed set anthology by legendary guitarist, composer and instrumentalist ANTHONY PHILLIPS.

Anthony was a founding member of Genesis alongside Peter Gabriel, Mike Rutherford and Tony Banks with whom he recorded the albums From Genesis To Revelation and Trespass.  After leaving the group in 1970, Anthony studied orchestration and harmony externally at the Guildhall School of Music and Drama in London.  After passing his LGSM exams, he taught music at Reeds School and Peper Harrow whilst continuing to compose and record in his home studio.

•    He marked his return to the commercial music scene with the release of his debut solo album The Geese & The Ghost in 1977 and since then has created a large and diverse output as a recording artist.  As well as album releases such as Wise After The Event, Slow Dance, 1984 and Field Day, he has to date also released ten albums in the Private Parts & Pieces series and four volumes in the Missing Links series.  Amongst other projects he collaborated with Harry Williamson on the large-scale instrumental work Tarka and he also co-wrote the stage musical Alice with Richard Scott. Whilst Anthony continues to release solo albums to critical acclaim, increasingly his music has also been much in-demand for film and television.  Commissions have included scores for both dramas and documentaries including the award-winning Land of Dragons and Creatures of the Magic Water. He has also established himself as one of the most prolific and successful composers of library music, with tracks from his extensive output being regularly featured on commercials, films and television series throughout the world.

•    His extensive back catalogue is celebrated with the release of "HARVEST OF THE HEART” a 5CD deluxe boxed set, which celebrates Anthony’s rich musical heritage by featuring recordings made between 1969 and the present day, drawn from his many albums. In addition the set will include ten previously unreleased tracks, the unreleased 1973 recording "Silver Song” (featuring Phil Collins as vocalist) and the rare track "Compression” by Mike Rutherford, (previously unreleased on CD) which features Anthony and was the B-side to Mike’s 1980 single "Working in Line”.

NB: This title is released on October 27, 2014 and will not be dispatched until this date.

TRACK LIST:

DISC ONE

1.    F SHARP
2.    SILVER SONG (1973 SINGLE VERSION) – WITH PHIL COLLINS
3.    FIELD OF ETERNITY
4.    WIND – TALES
5.    WHICH WAY THE WIND BLOWS
6.    HENRY – PORTRAITS FROM TUDOR TIMES
i.    FANFARE
ii.    LUTE’S CHORUS
iii.    MISTY BATTLEMENTS
iv.    LUTE’S CHORUS REPRISE
v.    HENRY GOES TO WAR
vi.    DEATH OF A KNIGHT
vii.    TRIUMPHANT RETURN
7.    GOD IF I SAW HER NOW
8.    OLD WIVES TALES
9.    SCOTTISH SUITE - I. SALMON LEAP
10.    SCOTTISH SUITE – II. PARTING THISTLE
11.    SCOTTISH SUITE – III. ELECTRIC REAPER
12.    SCOTTISH SUITE – IV. AMORPHOUS, CADAVEROUS AND NEBULOUS
13.    SCOTTISH SUITE – V. SALMON’S LAST SLEEPWALK
14.    WE ARE ALL AS WE LIE
15.    NOW WHAT (ARE THEY DOING TO MY LITTLE FRIENDS)?
16.    PAPER CHASE

DISC TWO

1.    WISE AFTER THE EVENT
2.    UM & AARGH
3.    SISTERS OF REMINDUM
4.    BLEAK HOUSE
5.    NIGHTMARE
6.    LUCY WILL (ORIGINAL MIX)
7.    COMPRESSION – MIKE RUTHERFORD
8.    POLY PIECE
9.    ARBORETUM SUITE: IV. LIGHTS ON THE HILL
10.    FROSTED WINDOWS (VARIATION I)
11.    PRELUDE ‘84
12.    ANTHEM 1984

DISC THREE

1.    FALLING FOR LOVE
2.    THE BALLAD OF PENLEE
3.    EXOCET
4.    SISTINE
5.    APRIL
6.    SHE’LL BE WAITING
7.    LET US NOW MAKE LOVE
8.    PROMENADE
9.    SUITE: SEA DOGS MOTORING: III. SEA AIR
10.    TEARS ON A RAINY DAY
11.    EXILE
12.    CARNIVAL
13.    ELEVENSES
14.    TARKA – MOVEMENT I: THE FIRST YEAR
15.    TARKA – POSTLUDE: THE ANTHEM
16.    LUCY – AN ILLUSION

DISC FOUR

1.    STRANGER
2.    SLOW DANCE ("HARVEST OF THE HEART” EDITED VERSION)
3.    UNHEARD CRY
4.    AUBADE
5.    SARAH BLAKELEY’S EVENING
6.    CREATION
7.    LA DOLOROSA
8.    CATHEDRAL WOODS
9.    SERENITA
10.    LIFEBOAT SUITE
11.    LAST GOODBYES (FROM "THE LIVING ROOM CONCERT”)
12.    COLLECTIONS (FROM "THE LIVING ROOM CONCERT”)
13.    SLEEPFALL (FROM "THE LIVING ROOM CONCERT”)
14.    GYPSY SUITE – MOVEMENT I: FIRST LIGHT
15.    GYPSY SUITE – MOVEMENT III: EVENING CIRCLE
16.    CREATURES OF THE MAGIC WATER – OPENING THEME
17.    ISLAND OF STONE

DISC FIVE

1.    MIDWAY: ISLAND OF LIFE OPENING THEME
2.    ONZA – EATER OF SOULS
3.    JURASSIC SHARK – OPENING THEME
4.    FIGHT TO THE DEATH
5.    FROM THE JAWS OF DEATH – TOUCHING THE FACE OF GOD
6.    RAY’S SONG
7.    I WISH THIS WOULD NEVER END
8.    MAJESTIC WHALES
9.    WILDLIFE FLOTILLA
10.    WHITE SPIDER
11.    KISSING GATE
12.    NOCTURNE
13.    KING OF THE MOUNTAINS
14.    CIRCLE OF LIGHT
15.    THE GOLDEN LEAVES OF FALL
16.    COURTESAN
17.    SPEAK OF REMARKABLE THINGS
18.    RIVER OF LIFE

PREVIOUSLY UNRELEASED TRACKS
19.    CITY OF LIGHT
20.    NIGHTJAR
21.    SLOW ROLLER
22.    IMPERIUM
23.    A SIMPLE TRUTH
24.    VESPERTINE
25.    FORGET-ME-NOT
26.    THE STORM OF THE WINDHOVER
27.    PAS DE DEUX
28.    RINGER

http://www.cherryred.co.uk/shopexd.asp?id=4870

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2014, 18:19:36 pm »
 :upss: ¡Alguien ya se te habia adelantadoooo! http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=1176.0 :upss:  ;D ;D ;D ;D

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2014, 18:31:19 pm »
Ups...  :inocente:

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2014, 18:47:02 pm »
 ;D ;D

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2014, 18:54:37 pm »
Pero a lo que ibamos... Supongo que si Esoteric tiene los derechos de la discografía de A.P., es lógico que no hayan querido ceder su uso si ya tenían pensado publicar ellos una caja recopilatoria, ¿no?

Y por otra parte, teniendo en cuenta que no tengo ningún disco de él, y sólo conozco su primer disco esta caja tiene buena pinta para mi...  :hmm:

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:24:41 pm »
Si, estas en lo cierto, pero no sé... las ventas de Ant no son las de Genesis ni las de los otros cinco. Seguro que aparecer en el r-kive no le hubiera venido mal para tirar de las ventas, y despues de todo solo tenian que incluir tres temas.

El problema de lo consigas es que como te guste y tires de discografia te van a sobrar cuatro CDs...


Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Nueva recopilacion de Genesis.
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:35:58 am »
En el Prog magazine le hicieron una pequeña entrevista a Anthony Phillips a raíz de no aparecer en la famosa recopilación. http://prog.teamrock.com/news/2014-06-23/why-genesis-reunion-left-me-out-phillips Como es cortita, ademas la pego aqui:

Citar
Why Genesis 'reunion' left me out - Phillips
23/06/2014 ~ by Martin Kielty
Former member Anthony says he sometimes feels like "footnote" but prefers quiet life.

Genesis co-founded Anthony Phillips says he has mixed feelings about being left out of the band's recent "reunion" news.

The BBC last week confirmed Peter Gabriel, Phil Collins, Mike Rutherford, Tony Banks and Steve Hackett would take part in a documentary to be aired later this year.

Phillips, who formed Genesis at Charterhouse school alongside Gabriel, Rutherford and Banks, has taken part in the show – but doesn't appear as a definitive band member. He tells the Telegraph: "I suppose it becomes a bit complicated to mention the different line-ups, so I think they just go for where the band was most static.

"Calling them the original lineup is just convenient parlance, isn’t it? I’ve kind of got used to it. Occasionally one feels a little bit of a sort of footnote in history, almost airbrushed out. At other times I almost feel embarrassed about the interest shown to a time where, to be honest, some of the music was a bit rough.

“But if you’re talking about the original line-up, it was the four guys at Charterhouse."

Phillips, who continues to work as a musician, left Genesis in 1970 after recording their second album Trespass. He'd suffering panic attacks, of which he recalls: "I was looking at my guitar and thinking, 'How am I doing this?’ It was actually very frightening. I just hoped it would go away but it didn’t. It got worse and worse.”

In retrospect, he wonders whether he was still suffering from glandular fever, which he'd contracted before they started touring. His departure paved the way for Hackett's arrival.

He admits: "Obviously it’s difficult being the one that left Genesis, in some respects. There’s always going to be an element of that but – of course, the reality of stardom ain’t that great a lot of the time.

"You never have any peace; everyone's after you; the slightest thing in your private life is up for grabs. You can sign 99 autographs and then not sign one and you're in big trouble.

"So there’s a lot to be said for actually having a quiet life.”