Autor Tema: Obras Maestras de BGO  (Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Obras Maestras de BGO
« en: 11 de Agosto de 2014, 18:21:32 pm »
Hola:

Me han llegado algunas cosas baratas de BGO, realmente buenas.



The Don rendell/Ian Carr Quintet: "Change Is". Último disco del quinteto, de 1969, con momentos cercanos a Nucleus. Una maravilla. Sólo 8.90 euros.





Graham Collier. "Down Another Road" / "Song For My Father" / "Mosaics". Doble Cd con tres de los mejores discos, no solo de Collier, sino del jazz britanico. Sólo 9.90 euros.





Graham Collier. "Darius" / "Midnight Blue" / "New Conditions". Otro doble Cd con otros tres excelentes discos de este genio. Sólo 9.90 euros.




Michael Garrick: "Black marigolds" / "Heart is a Lotus". Doble Cd con dos de los mejores discos de Garrick, de 1966 y 1970 respectivamente. de hecho, "Heart is a Lotus" es uno de los grandes discos de jazz británico de la historia, y en "Black Marigolds" aparecen varias de las composiciones originales que luego aparecerian en el directo "Live at the Union" del quinteto de Rendell y Carr. Sólo 9.90 euros.





Jean Luc Ponty: "Canteloupe island". Este doble Cd contiene el doble álbum de 1976, que contenía en realidad dos discos grabados en 1969, "King Kong: Plays the Music of Frank Zappa", y "Jean Luc Ponty Experience with the George Duke Trio". Aunque muchos ya teneís el primero, vale la pena sólo por el segundo. 9.90 euros.


Le estoy cogiendo el truco al portatil  ;D ;D