Autor Tema: Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper  (Leído 9499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« en: 10 de Agosto de 2014, 19:58:50 pm »
Lo acaba de publicar en Facebook Udi Koomran:

"Coincidiendo con los conciertos en memoria de Lindsay Cooper, ReR va a sacar un doble CD / retrospectiva de rarezas sacadas del archivo de la fagotista, ensamblado y premasterizado por Udi Koomran.
Este doble disco contendrá, entre otras cosas, todos los outtakes de Other Occasions and Music for the Small Screen -inéditos hasta la fecha-, las cuatro piezas de "The Classic Guide to NoMansLand", una luminosa grabación en directo, también inédita, de Trio Trabant con Alfred Harth y Phil Minton, "Education" cantada por Sally Potter, "In the Dark Year", cantada por Robert Wyatt, una extraordinaria piez ade piano, grabada en Roulette en 1985, material de Pedestrians y más trabajos nunca oídos.
Con un libreto "enjundioso".
Preparación final y masterizado por Bob Drake.
Numerado y con un item extra sólo para suscriptores."

"On the horizon coinciding with the memorial concerts a archive / retrospective 2 CD of Rarities from the Lindsay Cooper Archive set to be released on ReR
Assembled and premastered by yours truly .
This double CD set collects together, amongst other things all of Outtakes for Other Occasions and Music for the Small Screen, both of which were never commercially available; all four pieces from The Classic Guide to NoMansLand, a luminous, unreleased, live recording of Trio Trabant with Alfred Harth and Phil Minton, Education sung by Sally Potter, In the Dark Year, sung by Robert Wyatt, an extraordinary solo piano piece, recorded at Roulette in 1985, material from the Pedestrians and various other unheard works.
With a substantial memorial booklet.
Final preparation and mastering by Bob Drake
Numbered and with an extra item forsubscribers only."


http://www.rermegacorp.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Category_Code=&Product_Code=ReRLCD2%2F3&Store_Code=RM


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2014, 20:23:39 pm »
En principio, tiene una pinta extraordinaria.  :ok:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2014, 21:14:30 pm »
Zappa... ¿podrías?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2014, 22:31:51 pm »
Zappa... ¿podrías?

Ya está al quite, va a ver si lo puede pedir con el "ítem extra para suscriptores" ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2014, 23:25:19 pm »
Cita de: icrp1961 link=topic=1164.ms  :ok:g20790#msg20790 date=1407698070
Zappa... ¿podrías?

Ya está al quite, va a ver si lo puede pedir con el "ítem extra para suscriptores" ;)

Claro que puede...  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2014, 07:45:40 am »
 :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis:
A la espera de noticias.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2014, 10:07:45 am »
iiiYo también lo quiero!!!

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2014, 16:14:07 pm »
Creo que la versión con el "item extra", sea lo que sea, no va a estar en manos de distribuidores, sino que va a utilizarse para que la gente se suscriba. De todas formas, voy a enviarles un mensaje a ver si se enrollan. Se me ha roto el ordenador y estoy con un portatil que no funciona demasiado bien, así que a lo mejor estos dias estoy algo menos por aquí y os dejo más tranquilos, jajaja.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2014, 16:33:51 pm »
Se agradece...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2014, 17:38:14 pm »
...que vayas a intentar conseguir las copias con el "item extra", quiero decir.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2014, 18:24:10 pm »
Sí, claro  ;D ;D ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2014, 18:42:53 pm »
Creo que la versión con el "item extra", sea lo que sea, no va a estar en manos de distribuidores, sino que va a utilizarse para que la gente se suscriba. De todas formas, voy a enviarles un mensaje a ver si se enrollan. Se me ha roto el ordenador y estoy con un portatil que no funciona demasiado bien, así que a lo mejor estos dias estoy algo menos por aquí y os dejo más tranquilos, jajaja.
Pues, tanto si lo logras como si no, avisa, por favor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2014, 19:50:38 pm »
Creo que la versión con el "item extra", sea lo que sea, no va a estar en manos de distribuidores, sino que va a utilizarse para que la gente se suscriba. De todas formas, voy a enviarles un mensaje a ver si se enrollan. Se me ha roto el ordenador y estoy con un portatil que no funciona demasiado bien, así que a lo mejor estos dias estoy algo menos por aquí y os dejo más tranquilos, jajaja.

Tú dinos que sí puedes conseguirlo con el extra, y nos quedamos más tranquilos de verdad ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2014, 20:45:13 pm »
Creo que la versión con el "item extra", sea lo que sea, no va a estar en manos de distribuidores, sino que va a utilizarse para que la gente se suscriba. De todas formas, voy a enviarles un mensaje a ver si se enrollan. Se me ha roto el ordenador y estoy con un portatil que no funciona demasiado bien, así que a lo mejor estos dias estoy algo menos por aquí y os dejo más tranquilos, jajaja.

Tú dinos que sí puedes conseguirlo con el extra, y nos quedamos más tranquilos de verdad ;D
Y, además, de verdad.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2014, 12:02:44 pm »
 ;D ;D. Ya lo he preguntado. En cuanto sepa algo os lo digo.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2014, 16:17:56 pm »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2014, 11:31:01 am »
Hola:

He hablado con Chris Cutler y ha accedido a mandarme algunas copias de este doble Cd con el "item extra". El problema es que sale en octubre, y todavía no sabe exactamente en que va a consistir este regalo para los suscriptores. Respecto al precio, no será barato. Todavía no me ha dicho cuanto me va a cobrar de gastos de envio, pero sin contar estos gastos saldrá en torno a los 28 euros (6 o 7 euros menos si alguien lo prefiere sin el item extra). Todavía no hemos cerrado el trato, ya que primero debo saber los gastos de envio, y luego, hay que conseguir pedir un número mínimo de copias, porque si no el precio puede subir y ni a mí me va a interesar venderlo ni a vosotros comprármelo a mí.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2014, 12:41:36 pm »
OK.
En principio, cueste lo que cueste, me interesa.
Los gastos de envío deberían ser similares a los de la pseudocaja de News from Babel, que también tiene ítem, pero no exclusivo para suscriptores.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2014, 12:47:03 pm »
Bueno, yo sólo he hecho un pedido a RER para la tienda, y no repetí porque me metieron un leñazo enorme en los gastos de envio. La política de precios de RER es curiosa. Normalmente, sus artículos, pedidos mediante distribuidores, son más baratos que si se los pides directamente a ellos. Esa es la razón por la que la caja de Cassiber pude venderla más barata que en su página, ya que ellos allí venden caro los productos, pero luego parece que a grandes distribuidores les bajan bastante el precio. Además. mi distribuidor me cobra muy poco por los gastos de envio. Si no fuera porque este doble Cd va a publicarse con ese artículo extra, no disponible para distribuidores, ni siquiera me hubiera puesto en contacto con ellos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2014, 12:52:36 pm »
Recordaba lo del asunto "paradójico".
A ver por dónde respira Cutler. Es que no me fio de los envíos por correo en mi barrio. No llegan, desaparecen por el camino.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2014, 12:56:11 pm »
Yo espero que los gastos sean asequibles. Cuando pedí las primeras cajas de Henry Cow en la tienda, los gastos fueron de 60 libras o una barbaridad así. Es la misma razón por la que tuve que dejar de pedir directamente a Esoteric. Por muchos Cds que pidiese, había que añadir 2 libras por Cd de gastos de envio, y eso es ganarle dinero a las gastos en lugar de ceñirse a las tarifas.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2014, 15:14:57 pm »
Válgame, con 60 libras vas en avión a Londres y se los pides en mano.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2014, 16:13:03 pm »
Bueno, es que era un paquete bastante grande. Aún así, era muy caro. Paquetes de las mismas dimensiones de otros sitios de Europa me cuestan 30 euros.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2014, 19:01:12 pm »
Hola:

He hablado con Chris Cutler y ha accedido a mandarme algunas copias de este doble Cd con el "item extra". El problema es que sale en octubre, y todavía no sabe exactamente en que va a consistir este regalo para los suscriptores. Respecto al precio, no será barato. Todavía no me ha dicho cuanto me va a cobrar de gastos de envio, pero sin contar estos gastos saldrá en torno a los 28 euros (6 o 7 euros menos si alguien lo prefiere sin el item extra). Todavía no hemos cerrado el trato, ya que primero debo saber los gastos de envio, y luego, hay que conseguir pedir un número mínimo de copias, porque si no el precio puede subir y ni a mí me va a interesar venderlo ni a vosotros comprármelo a mí.

A mí me interesaría saber exactamente en qué consiste este famoso item extra, para decidir qué edición me viene mejor. Supongo que será posible saberlo antes de pedir las copias, ¿no?

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Disco de archivo de rarezas de Lindsay Cooper
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2014, 23:20:57 pm »
Yo espero que los gastos sean asequibles. Cuando pedí las primeras cajas de Henry Cow en la tienda, los gastos fueron de 60 libras o una barbaridad así. Es la misma razón por la que tuve que dejar de pedir directamente a Esoteric. Por muchos Cds que pidiese, había que añadir 2 libras por Cd de gastos de envio, y eso es ganarle dinero a las gastos en lugar de ceñirse a las tarifas.

Con los portes hay algunos proveedores que hacen un gran negocio. En mi trabajo nos pegan a veces unos cañazos inmisericordes, sin embargo otros se portan bien. Hoy nos ha llegado un paquete de Siemens desde Alemania, que salió de allí el viernes y ha llegado hoy, y los gastos de envío no han llegado a 15 euros. Por volver al tema discográfico, el paquete era de un tamaño y peso muy similar a media caja Studio Zund. De Madrid y Barcelona recibimos paquetes que nos cuestan más dinero, y son también de empresas grandes.
Mucho morro hay por ahí.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17