Autor Tema: Recetas de cocina  (Leído 4608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Recetas de cocina
« en: 26 de Julio de 2014, 17:57:18 pm »


Buenas tarde a toda la sinfopeña. Creo que en el foro antiguo había un hilo igual o similar a este. Como le he de pasar una receta a la otra parte del grupo de autoayuda ;D, y el foro está tan aburrido, y además me caeis bien, mi señora va a dejar aquí la receta para que quien quiera la pruebe. Eso sí, con estos calores no es la receta ideal; esto es para días fresquitos.
Cedo el teclado a mi santa para que la escriba. Todo lo que ella ponga estará con letra de color azul para que vosotros nunca tengais duda de quien es el genuíno Dark.

Cuando me pasaron esta receta, pensé que al estar hecha casi en su totalidad con productos en conserva, no podía estar rica. Sin embargo, cuando un día se me ocurrió probarla, me dí cuenta de que estaba equivocada. Y no solo yo, sino que siempre que la he hecho ha triunfado. Incluso alguna vez le he añadido un toque "enriquecedor" (aunque a mi marido no le hace gracia porque dice que ya no es la receta original). Ahí os la dejo por si quereis probarla.  Os aseguro que es mucho más sencilla de hacer de lo que parece. Hasta Dark podría hacerla si se empeñara.


ARROZ MELOSO CON BERBERECHOS Y NAVAJAS
(Para 3 - 4 personas)

Ingredientes:

200 grs. arroz
1 litro caldo de pescado (puede ser de tetrabrik)
1 lata de berberechos (que no tengan arena)
1 lata de navajas
1 diente de ajo
1 trozo de cebolla (1/4 parte)
aceite de oliva


Escurrir el contenido de las latas, reservando el agua.
Trocear las navajas en 3 ó 4 trozos
En una sartén con 5 ó 6 cucharadas de aceite, sofreir unas gambas y retirarlas (para la versión enriquecida). En el mismo aceite dar unas vueltas a las navajas y berberechos.
Colar este aceite en la cazuela donde vayamos a hacer el arroz y  reservar las navajas y berberechos.
En ese mismo aceite (quizás haga falta añadir un poco más), sofreir el ajo y la cebolla muy picadita con un poquito de pimienta si se desea.
Añadir el cado de pescado junto con el agua de las latas.
Cuando empiece a hervir, poner el arroz y cocer a fuego suave (sin que deje de hervir) 10 minutos. Añadir los berberechos y navajas (y las gambas peladas si las hubiésemos puesto) y continuar la cocción 7-8 minutos más.
El arroz debe quedar un poco caldoso.

Esto lo he escrito mientras sonaba The Back Door Wolf de Howlin' Wolf. Me ha gustado mucho. Saludos a todos.








Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2014, 18:11:23 pm »
Respuesta del grupo de Autoayuda  ;D


¡oido cocina!  :aplausos:


   Muy agradecidos por la atención prestada, y sobre todo poder diferenciar "al genuino"  ;D

lo de Howlin´Wolf ha sido todo un detalle. Como verás "el genuino" va adecentando su gusto (musical)  :satisonrisa:


Por cierto ¡MUCHAS FELICIDADES ANA!  :celebracion:
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2014, 18:16:52 pm »
Gracias por la felicitación.  Efectivamente, el "genuíno" va prosperando musicalmente
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2014, 18:48:04 pm »
 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2014, 21:04:38 pm »
Creo que no pertenezco al grupo de Autoayuda  :hmm:, pero si al de los que disfrutan cocinando, o sea que me apunto esta receta que la verdad es bien curiosa.  :ok:

Por cierto, muero por probar tu arroz al horno del que se habla a nivel mundial por todos los rincones del planeta tierra.  :porfis:

P.D. Obviamente este es un mensaje para Lady Dark, no para los ridículos integrantes de ese patético grupo de autoayuda! :risita: :risita: :risita:

A ver si alguien se anima y pone mas recetas.  :D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2014, 21:41:03 pm »
Aquí os pongo una receta con la que he triunfado siempre que la he hecho, es muy sencilla de hacer y el resultado es espectacular.

Decir que la receta está sacada de una web llamada Javi Recetas que es una bomba, el tipo lo explica todo detalladamente y de las muchas recetas suyas que he probado TODAS me han salido cojonudas!:

EMPANADA DE HOJALDRE CON ATUN (para 6 u 8 personas):

    2 láminas de hojaldre refrigerado
    4 latas de atún de 80 gramos (de peso neto)(el peso escurrido es de 56 gramos)
    3 cebollas medianas
    1 pimiento rojo (de los gordos para asar)
    1 pimiento verde italiano (de los alargados para sofrito)
    2 tomates grandes maduros
    3 dientes de ajo
    1 cucharada pequeña de pimentón dulce
    1/2 vaso de aceite de oliva (unos 125 ml)
    Sal



    Pica tres cebollas medianas.
    Quita las semillas a un pimiento verde y córtalo en trocitos pequeños. Haz lo mismo con el pimiento rojo.
    Corta en rodajas finas tres dientes de ajo.
    Pon en una sartén grande medio vaso de aceite de oliva y echa las cebollas, los pimientos, los ajos y media cucharada pequeña con sal.
    Mientras se pochan las verduras pela un par de tomates, quítales las semillas y trocéalos finamente.
    Cuando las verduras estén bien pochadas añade 1 cucharada pequeña de pimentón, remueve bien unos segundos y luego añade el tomate troceado.
    Deja a fuego medio alto durante cinco minutos, removiendo de vez en cuando y luego añade 4 latas de atún bien escurrido.
    Remueve bien y prueba de sal y si es necesario añade una poca más.
    Coloca un colador de malla fina sobre un cuenco y vuelca el relleno de la empanada sobre él.
    Extiende el sofrito sobre una lámina de hojaldre dejando uno o dos centímetros libres por cada lado.
    Ahora pon otra lámina de hojaldre por encima y cierra bien los bordes apretando con los dedos.
    Pincela la empanada con el aceite que ha quedado en el bol.
    Haz un corte en el centro de la empanada para abrir una chimenea por la que pueda salir el aire.
    Mete en el horno caliente a 180 grados y deja durante unos 20 o 30 minutos o hasta que veas el hojaldre bien dorado.
    Solo nos queda sacar nuestra empanada de atún del horno. Una vez fría podemos cortarla en trozos y listo. Fuera de la cocina y a comer!!!

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2014, 12:26:36 pm »
Aqui va una mundialmente conocida:

PAVO AL WHISKY:

INGREDIENTES:

1 pavo de unos 3 Kg.
1 botella de Whisky.
Unas tiras de panceta.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta.


PREPARACION:

Paso l.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Pago 2.- Precalentar el horno a 180º durante diez minutos.

Paso 3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4.- Meter el pavo en el horno.

Paso 5.- Servirse otro vaso de whisky. Bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.

Paso 6.- Boner el derbostato a 150 graodos y esperar veinte bidutos.

Paso 7.- Servidse otro vaso... otros vasos.

Paso 8.- Al gabo de un drato, hornir el abro para gontrolar y echar un chodreton de pavo al güisqui y otro de güisqui a uno bisbo.

Baso 9.- Darfe la fuelta al babo del y guemarse la bano al cerrar el horno. ¡¡Bierda!!.

Basso 1O.- Indendar sentarse en una silla y servirse unos chubitoss biendras basan los binutos .

Brasso 11.- Retirar el babo del horno y luego recogerlo del suelo con un drapo, empujándolo a un blato, bandeja a sssimilarr.

Fasso 12.- Romperse la grisma al resfalar en la grasssa.

Baasso 13.- Indendar levandarse, sin soltar ia bodella y, tras farios indendos, decidir ge en el suelo se esdá de gojones.

Aassso 14.- Abburar la bodella y adrasstarse hasta la gama. Dormir...se.

Paso 15.- A la mañana siguiente tomar abundante café, bien cargado, para el inexplicable dolor de cabeza. Comerse el pavo frío con un poco de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.


¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2014, 12:45:22 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Esa es como la receta de los huevos poetas

<a href="http://youtu.be/u6FbAfbar-c" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/u6FbAfbar-c</a>

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2014, 18:06:02 pm »
Creo que no pertenezco al grupo de Autoayuda  :hmm:, pero si al de los que disfrutan cocinando, o sea que me apunto esta receta que la verdad es bien curiosa.  :ok:

Por cierto, muero por probar tu arroz al horno del que se habla a nivel mundial por todos los rincones del planeta tierra.  :porfis:

P.D. Obviamente este es un mensaje para Lady Dark, no para los ridículos integrantes de ese patético grupo de autoayuda! :risita: :risita: :risita:

A ver si alguien se anima y pone mas recetas.  :D


Te contesta el de la autoayuda  ;D. El arroz al horno lo tienes garantizado si algún día pasas por aquí, ya que Lady Dark me ha dicho que muy gustosa lo hará para que lo pruebes como han hecho otros foreros.

Y el arroz caldoso con berberechos me gusta bastante y tiene mucho sabor a mar, que sé que es algo que tu apreciarás.

Saludos.  :adios:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2014, 21:59:02 pm »
;D ;D ;D ;D ;D

Esa es como la receta de los huevos poetas

<a href="http://youtu.be/u6FbAfbar-c" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/u6FbAfbar-c</a>


jajjjj, ¡que bueno!
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Josep

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Música: Bastante
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2014, 22:42:47 pm »
Muy interesantes recetas. Especialmente la del arroz, ya que soy muy de arroces.
La voy a probar.


Salud!!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2014, 13:08:09 pm »


Buenas tarde a toda la sinfopeña. Creo que en el foro antiguo había un hilo igual o similar a este. Como le he de pasar una receta a la otra parte del grupo de autoayuda ;D, y el foro está tan aburrido, y además me caeis bien, mi señora va a dejar aquí la receta para que quien quiera la pruebe. Eso sí, con estos calores no es la receta ideal; esto es para días fresquitos.
Cedo el teclado a mi santa para que la escriba. Todo lo que ella ponga estará con letra de color azul para que vosotros nunca tengais duda de quien es el genuíno Dark.

Cuando me pasaron esta receta, pensé que al estar hecha casi en su totalidad con productos en conserva, no podía estar rica. Sin embargo, cuando un día se me ocurrió probarla, me dí cuenta de que estaba equivocada. Y no solo yo, sino que siempre que la he hecho ha triunfado. Incluso alguna vez le he añadido un toque "enriquecedor" (aunque a mi marido no le hace gracia porque dice que ya no es la receta original). Ahí os la dejo por si quereis probarla.  Os aseguro que es mucho más sencilla de hacer de lo que parece. Hasta Dark podría hacerla si se empeñara.


ARROZ MELOSO CON BERBERECHOS Y NAVAJAS
(Para 3 - 4 personas)

Ingredientes:

200 grs. arroz
1 litro caldo de pescado (puede ser de tetrabrik)
1 lata de berberechos (que no tengan arena)
1 lata de navajas
1 diente de ajo
1 trozo de cebolla (1/4 parte)
aceite de oliva


Escurrir el contenido de las latas, reservando el agua.
Trocear las navajas en 3 ó 4 trozos
En una sartén con 5 ó 6 cucharadas de aceite, sofreir unas gambas y retirarlas (para la versión enriquecida). En el mismo aceite dar unas vueltas a las navajas y berberechos.
Colar este aceite en la cazuela donde vayamos a hacer el arroz y  reservar las navajas y berberechos.
En ese mismo aceite (quizás haga falta añadir un poco más), sofreir el ajo y la cebolla muy picadita con un poquito de pimienta si se desea.
Añadir el cado de pescado junto con el agua de las latas.
Cuando empiece a hervir, poner el arroz y cocer a fuego suave (sin que deje de hervir) 10 minutos. Añadir los berberechos y navajas (y las gambas peladas si las hubiésemos puesto) y continuar la cocción 7-8 minutos más.
El arroz debe quedar un poco caldoso.

Esto lo he escrito mientras sonaba The Back Door Wolf de Howlin' Wolf. Me ha gustado mucho. Saludos a todos.









Eso voy a comer hoy. Después de la depresión que me esta produciendo el Berlín de Lou Reed creo que voy a tener que acompañarlo con una botella de vino casi entera.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2017, 17:05:08 pm »
Por petición de Mountain os cuento la receta de las Empanadillas de Pollo, Puerro, Manzana y Queso Brie que preparé el otro día para el cumpleaños de Nerwen.

Simplemente se necesita:

3 Pechugas de Pollo (sin ningún adobo o harinado)
3 ó 4 Puerros (dependiendo de su tamaño y grosor)
2 ó 3 Manzanas (de la variedad que se quiera; yo por ejemplo usé golden)
1 Cuña Queso Brie (cremoso)
Obleas para Empanadillas (tamaño pequeño y sí son de las grandes pues duplicaremos las cantidades anteriores)
Aceite
Sal
Pimienta
2 Huevos


En primer lugar se corta la pechuga en trozos pequeños e igual la manzana (sin piel) pero ésta no demasiado para que no se deshaga. El puerro se corta bien fino.

En una sartén se echa un poco de aceite y se hace un sofrito con todo a fuego medio y procurando que no se queme. Mientras tanto salpimentamos al gusto y removemos todo el rato.

Una vez esté listo el sofrito se prepararan las obleas (hice alrededor de 24 unidades) y se rellenan. Por cada una se pone un poco de queso brie cremoso y se van cerrando con un tenedor.

En la bandeja del horno se colocan las empanadillas (siempre bajo papel de horno para que no se peguen) y a continuación se baten los dos huevos y con una brocha se embadurnan todas para que queden más jugosas y nada secas. Temperatura de horno a 200 grados y revisando a cada cierto tiempo hasta que estén listas.  :listo:

¡Triunfarán entre los comensales, os lo aseguro! :temblar:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2017, 23:34:52 pm »
Por petición de Mountain os cuento la receta de las Empanadillas de Pollo, Puerro, Manzana y Queso Brie que preparé el otro día para el cumpleaños de Nerwen.

Simplemente se necesita:

3 Pechugas de Pollo (sin ningún adobo o harinado)
3 ó 4 Puerros (dependiendo de su tamaño y grosor)
2 ó 3 Manzanas (de la variedad que se quiera; yo por ejemplo usé golden)
1 Cuña Queso Brie (cremoso)
Obleas para Empanadillas (tamaño pequeño y sí son de las grandes pues duplicaremos las cantidades anteriores)
Aceite
Sal
Pimienta
2 Huevos


En primer lugar se corta la pechuga en trozos pequeños e igual la manzana (sin piel) pero ésta no demasiado para que no se deshaga. El puerro se corta bien fino.

En una sartén se echa un poco de aceite y se hace un sofrito con todo a fuego medio y procurando que no se queme. Mientras tanto salpimentamos al gusto y removemos todo el rato.

Una vez esté listo el sofrito se prepararan las obleas (hice alrededor de 24 unidades) y se rellenan. Por cada una se pone un poco de queso brie cremoso y se van cerrando con un tenedor.

En la bandeja del horno se colocan las empanadillas (siempre bajo papel de horno para que no se peguen) y a continuación se baten los dos huevos y con una brocha se embadurnan todas para que queden más jugosas y nada secas. Temperatura de horno a 200 grados y revisando a cada cierto tiempo hasta que estén listas.  :listo:

¡Triunfarán entre los comensales, os lo aseguro! :temblar:

Gracias Antonio, tienen una pinta estupenda!  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2018, 08:33:11 am »
De nada  ;) Espero que las hagas  :decine:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2018, 10:06:31 am »
¡Buena pinta!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2018, 23:30:14 pm »
Por petición de Mountain os cuento la receta de las Empanadillas de Pollo, Puerro, Manzana y Queso Brie que preparé el otro día para el cumpleaños de Nerwen.

Simplemente se necesita:

3 Pechugas de Pollo (sin ningún adobo o harinado)
3 ó 4 Puerros (dependiendo de su tamaño y grosor)
2 ó 3 Manzanas (de la variedad que se quiera; yo por ejemplo usé golden)
1 Cuña Queso Brie (cremoso)
Obleas para Empanadillas (tamaño pequeño y sí son de las grandes pues duplicaremos las cantidades anteriores)
Aceite
Sal
Pimienta
2 Huevos


En primer lugar se corta la pechuga en trozos pequeños e igual la manzana (sin piel) pero ésta no demasiado para que no se deshaga. El puerro se corta bien fino.

En una sartén se echa un poco de aceite y se hace un sofrito con todo a fuego medio y procurando que no se queme. Mientras tanto salpimentamos al gusto y removemos todo el rato.

Una vez esté listo el sofrito se prepararan las obleas (hice alrededor de 24 unidades) y se rellenan. Por cada una se pone un poco de queso brie cremoso y se van cerrando con un tenedor.

En la bandeja del horno se colocan las empanadillas (siempre bajo papel de horno para que no se peguen) y a continuación se baten los dos huevos y con una brocha se embadurnan todas para que queden más jugosas y nada secas. Temperatura de horno a 200 grados y revisando a cada cierto tiempo hasta que estén listas.  :listo:

¡Triunfarán entre los comensales, os lo aseguro! :temblar:

Gracias Antonio, tienen una pinta estupenda!  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Joder, ayer hice empanadillas pero de las normalitas! no me acordaba de esta receta!  :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2018, 13:41:18 pm »
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2018, 13:44:03 pm »


Citar
Joder, ayer hice empanadillas pero de las normalitas! no me acordaba de esta receta!  :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

A la próxima acuérdate... ¡Y quiero fotos!  :contento3:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Aronwiliam

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 31
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Recetas de cocina
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2022, 01:23:01 am »
Yo ya probé la de pavo al whisky que es una de las que publicaron en este post, sí que se las recomiendo.





___________________________
Vendo Dispositivos IQOS para fumar sin sacar humo.