Autor Tema: ¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?  (Leído 34665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #125 en: 16 de Febrero de 2018, 11:54:30 am »
Por fin he encontrado un hueco para ver:



Excelente dvd del no menos excelente grupo sueco :)
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #126 en: 24 de Febrero de 2018, 17:28:23 pm »
Por fin he encontrado un hueco para ver:



Excelente dvd del no menos excelente grupo sueco :)

Completamente de acuerdo, aunque a mí tanto el Bluray como el DVD me suenan desincronizados (audio y vídeo).
dicebamus hesterna die...

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #127 en: 24 de Febrero de 2018, 20:56:05 pm »
Vaya   ???
La que yo he visto estaba perfectamente sincronizada. Es curioso que te pase con ambos formatos.
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #128 en: 28 de Febrero de 2018, 18:28:34 pm »
Animado por un estupendo concierto ayer en el que sonó "Sinfonía de cámara" de Shostakovich (su "Cuarteto n°8" orquestado), anoche al volver estuve viendo este docu con entrevistas a familiares y allegados, imágenes históricas, etc. -y también sus controversias respecto de la veracidad de las citas del músico...-:

The war symphonies. Shostakovich against Stalin (Larry Weinstein)
! No longer available
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #129 en: 03 de Marzo de 2018, 11:57:40 am »
A lo largo del finde iré dándole a esta cajita de Genesis que me llegó la pasada semana





Debo pillar When In Rome 2007, lamentablemente ausente en esta edición  :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #130 en: 05 de Marzo de 2018, 08:10:09 am »
Ayer vi los DVDs que contiene el Wuthering  Night: Live in Birmingham, de Steve Hackett.
Es de la gira en la que tuve el privilegio de atender  dos conciertos. Me quedo con el directo de verdad. Pero estos DVDs son un bonito recuerdo.
Por lo demás, la segunda parte del espectáculo es como la vimos mientras que en la primera están en algunos temas Amanda Lehman y en uno John Hackett. Al estar presente la cuñada de Hackett la versión de "The Shadow of the Hierophant" fue la completa.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #131 en: 07 de Marzo de 2018, 00:00:33 am »
A lo largo del finde iré dándole a esta cajita de Genesis que me llegó la pasada semana





Debo pillar When In Rome 2007, lamentablemente ausente en esta edición  :banghead: :banghead: :banghead:





Quién me lo iba a decir, hoy pude tenerlo en mis manos y acabo de terminarlo hace un rato  :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion:




Concierto gratuito ofrecido al aire libre ante casi medio millón de personas en Roma el 14 de Julio de 2007 y que supuso el fin del tramo de gira europeo. La mayor parte de las canciones son de Invisible Touch, pero no faltan "In the Cage", el final de "Cinema Show", "Carpet Crawlers", "Afterglow" y hasta "Ripples".

Aunnque en los primeros temas la voz de Phil Collins me hacia temer lo peor, al tercer corte ya está perfectamente enganchado y llega muy bien hasta el final (eso si, con algunas canciones rebajadas de tono, la edad no perdona), ejerciendo como siempre de gran maestro de ceremonias interactuando con el público. Instrumentalmente nada que objetar, soberbios salvo algún timbre de teclado de Banks, pero son cosas muy puntuales que tapa el espectáculo (bueno, quizá sean cosas mías)

Espectacular ambiente, puesta en escena, escenario, luces, filmaciones y montajes de fondo y calidad de imagen y sonido......todo un espectáculo para poder disfrutar de la última reunión del trío.

Otro atractivo es que al inicio de cada canción existe la posibilidad de acceder a material extra que consiste básicamente en ensayos y preparativos del espectáculo que acompaña al tema en cuestión (se puede ver como bonus "del tirón" o como he hecho y aconsejo, a lo largo del concierto). Para mañana queda un tercer DVD con documental sobre la gira e imagino entrevistas


Muchísimas gracias Jolubur!!!!  :trombon:   :guay:

 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #132 en: 07 de Marzo de 2018, 00:24:53 am »
De nada. Me alegro de que lo hayas disfrutado

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #133 en: 07 de Marzo de 2018, 06:55:43 am »
Yo tengo la versión doble CD en directo, qué es distinta al recoger piezas grabadas en ciudades distintas. Lo escuché cuando salió y luego nunca más... Lo cierto es que nunca me acuerdo de este directo.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #134 en: 27 de Junio de 2018, 10:56:58 am »
Por fin me he puesto con este blu ray. Me ha parecido maravilloso, aunque la música a veces me sonado un poco falta de garra. Me ha encantado volver a ver a Snowy White. En general, la sensación es satisfactoria pero un tanto dividida, me parece un excelentísimo trabajo como película musical, pero la sensación de que Roger Waters nos lleva como 40 años contando e insistiendo en lo mismo es como si le restase puntos.

"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #135 en: 27 de Junio de 2018, 17:24:53 pm »
Es que lleva 40 años contandonos lo mismo

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #136 en: 28 de Junio de 2018, 00:07:09 am »
Es que lleva 40 años contandonos lo mismo

Pues eso...
 :socorro:
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #137 en: 25 de Mayo de 2021, 08:32:18 am »




Sigo avanzando en la caja M22 con las 22 óperas de Mozart en DVD. Don Giovanni, espectacular.



Desde este mensaje, he visto Don Giovanni dos veces más. La última fue ayer por la tarde y ha sido la vez que más la he disfrutado.  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #138 en: 05 de Julio de 2021, 08:31:31 am »

Ayer vi esta versión de La Traviata, que creo que es una de las de referencia y me gustó bastante como ópera. Al decir "como ópera" me refiero a la suma de música más teatro. Después escuché en disco la mayoría de arias para ver la "solidez musical" que le encuentro a la ópera. Por "solidez musical" entiendo el valor de la música sin imágenes y está bien, es buena, pero no me pasa como con la mayoría de óperas de Mozart, Wagner y Richard Strauss con las que solamente con la música ya me parecen una maravilla.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #139 en: 15 de Julio de 2021, 19:02:29 pm »
La Traviata es para mi es una obra que gana mucho más viéndola representada ya sea en vivo o en DVD que escuchándola en CD. Vamos como casi todas las de Verdi donde la parte visual juega un papel muy importante. Con las de Puccini me ocurre exactamente igual, se disfruta más viéndola. Para escuchar a Verdi o Puccini me decanto por los típicos discos donde se recopilan las mejores arias y los disfruto más.
Mozart y Wagner son otro cantar porque la parte musical es excelsa.
Concuerdo en todo lo que has escrito Paco.
Un saludo.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #140 en: 15 de Julio de 2021, 19:20:40 pm »


Pues con Puccini me pasa igual que a ti. Tengo en DVD Tosca, Turandot y La Boheme y las dos primeras me gustan mucho al verlas, pero la música sola me dice poco o nada. La Boheme me gusta poco.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #141 en: 14 de Febrero de 2022, 20:43:52 pm »

El sábado hicieron en TV. este concierto y es buenísimo. Lástima que tocó poco de Interstellar y solamente una de La delgada línea roja que son las dos bandas sonoras de Zimmer que más me gustan. Una maravilla de concierto con muy buen sonido y los músicos que lleva son buenísimos.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado MAEL56

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 81
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • IQOS México
  • Música: DE TODO
Re:¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?
« Respuesta #142 en: 02 de Noviembre de 2023, 18:52:26 pm »
El último dvd que vi fue la primera película de avengers en 2013.