ROCK PROGRESIVO > General

¿Que dvd / vhs etc... has visto recientemente?

(1/29) > >>

Davol:
Continuación de los comentarios vertidos de este hilo en el foro --->   Sinfomusic 2007

David Fresno:
Estreno esta sección para comentar que después de comer me he echado en el sofá, totalmente tripa arriba para disfrutar uno de los mejores dvds en directo que tengo en casa:



El problema es que lo tengo en edición del sello verbatim y está descatalogado de la muerte. ¡¡¡FRAAAAN!!!  :trombon:

Aviso para DarkELP: en el dvd extra de Incantations tienes el segmento de Exposed dedicado a Incantations, la primera mitad del concierto. ¡No es ni medio normal! Si te ha gustado el disco en estudio esta versión en vivo te puede poner patas arriba.  :)

DarkELP:



   Exposed lo tengo -cortesía de ronnie70-. De todas fromas, aunque no lo tuviese no me hubiera comprado la edición de luxe de Incantations. Ya sabes que no me gusta picar en esas cosas, además de que actualmente no me compro ningún disco que cueste más de diez euros con gastos de envío incluídos. La única excepción ha sido el disco de Spring que le compré al tendero.

DarkELP:


   Por cierto, un disco del que me hubiese comprado una edición de lujo -de unos 20/22 euros como máximo- es el Trilogy, porque la edición que tengo es la normalita.



David Fresno:

--- Cita de: DarkELP en 02 de Octubre de 2013, 19:39:32 pm ---


   Exposed lo tengo -cortesía de ronnie70-. De todas fromas, aunque no lo tuviese no me hubiera comprado la edición de luxe de Incantations. Ya sabes que no me gusta picar en esas cosas, además de que actualmente no me compro ningún disco que cueste más de diez euros con gastos de envío incluídos. La única excepción ha sido el disco de Spring que le compré al tendero.

--- Fin de la cita ---

¿Tienes el dvd de Exposed? Y ¿qué te parece?

Después de comer y también en modo "empanator" le he estado dando a:



Con una formación más "concisa":


Maggie Reilly, Mike Oldfield, Morris Pert, Tim Cross, Mike Frye y Rick Fenn

Los músicos en acción tal y como salen en el dvd:


Y un repertorio de "aquí te espero":

Taurus 1 - Sheba - Mirage
Platinum Parts 1-4
Tubular Bells Part 2
Conflict
Ommadawn
Tubular Bells Part 1
Punkadiddle

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa