Autor Tema: 'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre  (Leído 23517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #75 en: 07 de Mayo de 2015, 16:17:31 pm »
Me teneis intrigado con este disco porque hace un par de semanas un amigo mio al que le gusta mucho Pink Floyd me dijo que era malo, malo, malo, pero por lo que veo por aquí está gustando. Habrá que echarle una oida.

No es tan malo, sino un tanto anodino. Si le prestas atención no dice gran cosa, pero de música de fondo es muchisimo mejor que KenyG.

Es verdad, pero, por eso, yo retomo la pregunta de Mountain... ¿era necesario sacar este disco?

Sahagun se hace esa pregunta, no yo, yo ni siquiera he escuchado el disco pero ya me teneis intrigado.

Mountain, tu que eres muy aficionado al cine, habrás visto la típica escena, en la que le dicen al padre o la madre que mejor que no vea el cadáver de su hijo-a, y que lo recuerde como era anteriormente, ya que se encuentra totalmente desfigurado, destrozado y quemado, imposible de identificar, pues eso, es mejor que no lo escuches y recuerdes como era PF, antes de esta cosa llamada The Endless River.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #76 en: 01 de Junio de 2015, 10:13:14 am »
Me teneis intrigado con este disco porque hace un par de semanas un amigo mio al que le gusta mucho Pink Floyd me dijo que era malo, malo, malo, pero por lo que veo por aquí está gustando. Habrá que echarle una oida.

No es tan malo, sino un tanto anodino. Si le prestas atención no dice gran cosa, pero de música de fondo es muchisimo mejor que KenyG.

Es verdad, pero, por eso, yo retomo la pregunta de Mountain... ¿era necesario sacar este disco?

Sahagun se hace esa pregunta, no yo, yo ni siquiera he escuchado el disco pero ya me teneis intrigado.

Mountain, tu que eres muy aficionado al cine, habrás visto la típica escena, en la que le dicen al padre o la madre que mejor que no vea el cadáver de su hijo-a, y que lo recuerde como era anteriormente, ya que se encuentra totalmente desfigurado, destrozado y quemado, imposible de identificar, pues eso, es mejor que no lo escuches y recuerdes como era PF, antes de esta cosa llamada The Endless River.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #77 en: 01 de Junio de 2015, 10:53:54 am »
Al final depende de las expectativas que cada uno tuviera sobre este disco. Si uno espera un disco a la altura de sus clásicos de los 70, pues está claro que la decepción va a ser muy grande. Yo me esperaba un disco más o menos como el que han sacado; que no está mal, se deja escuchar, pero que no pasara a la historia.

Desconectado Edu Senogul

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Me gusta: 7
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo y compartiendo los sonidos de la vida
    • Senogul
Re: Comentario disco: The endless river
« Respuesta #78 en: 28 de Febrero de 2016, 23:29:42 pm »
¡Hola a todos :adios:!

Ya he publicado en el portal la reseña del disco The endless river. Se puede ver aquí. No he podido colgarla en el hilo de la discografía oficial, porque no me permite responder al hilo principal. Fer ¿Podrías hacerlo tú? Aunque sea incluir el enlace para que la gente pueda consultarla ::)¡Gracias por anticipado :ok:!

¡Espero que os guste!

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #79 en: 29 de Febrero de 2016, 08:19:55 am »
Bueno, yo nunca voy al portal.
Por otro lado, se podía haber creado un hilo nuevo, como Discografía Oficial 2.0 o algo así.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #80 en: 29 de Febrero de 2016, 08:23:58 am »
Leído.
¿Por qué dejas los créditos en inglés? Ya sé que los entendemos todos, pero...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Edu Senogul

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Me gusta: 7
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo y compartiendo los sonidos de la vida
    • Senogul
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #81 en: 29 de Febrero de 2016, 16:05:16 pm »
Bueno, yo nunca voy al portal.
Por otro lado, se podía haber creado un hilo nuevo, como Discografía Oficial 2.0 o algo así.

¡Hola Carlos :adios:! Como en otras sinfopedias llegamos a subir nuestras entradas al portal, pensé en ello como solución práctica ante la imposibilidad de poder responder en el hilo de la "discografía". Así también le damos cierta vida al portal, que está también para uso y disfrute nuestro, y de paso la reseña llega a más gente. En cualquier caso, si valoráis incluirla en algún otro sitio, bien abriendo un hilo nuevo o bien a través de otro cauce, no tengo ningún problema :ok:

¿Por qué dejas los créditos en inglés? Ya sé que los entendemos todos, pero...

No se me ocurrió, la verdad. Estoy tan acostumbrado a ver los créditos en inglés que no me di ni cuenta (incluso cuando son otros idiomas que podamos entender -más o menos- me gusta leerlos en su lengua original). Los acabo de traducir :)


Desconectado Edu Senogul

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Me gusta: 7
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo y compartiendo los sonidos de la vida
    • Senogul
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #82 en: 29 de Febrero de 2016, 16:17:21 pm »
Por otro lado, estos días que he estado profundizando en este disco se me ha venido a la cabeza otro disco/experimento con algunos puntos en común (salvando las distancias). Se trata de Made in heaven, de Queen, editado en 1995 (casi 4 años después de la muerte de Mercury). En su mayoría parte de grabaciones que Mercury realizó y que el resto del grupo fue completando tras su muerte. En su entrada de wikipedia se puede leer con más detalle el proceso de elaboración de cada pieza. Puestos a hacer la comparación, el resultado final creo que se sostiene mejor en el caso de Queen, con algunas buenas canciones realmente conseguidas.

Hasta el concepto de la portada, con la estatua de Freddie Mercury de espaldas, mirando al cielo, y el resto del grupo observando me ha recordado al de The endless river.


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #83 en: 29 de Febrero de 2016, 16:59:46 pm »
No había caído en la cuenta con lo de Queen. Y sí, hay alguna concomitancia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re: Comentario disco: The endless river
« Respuesta #84 en: 29 de Febrero de 2016, 20:00:03 pm »
¡Hola a todos :adios:!

Ya he publicado en el portal la reseña del disco The endless river. Se puede ver aquí. No he podido colgarla en el hilo de la discografía oficial, porque no me permite responder al hilo principal. Fer ¿Podrías hacerlo tú? Aunque sea incluir el enlace para que la gente pueda consultarla ::)¡Gracias por anticipado :ok:!

¡Espero que os guste!

Edu, voy a abrir el hilo para que puedas colgarlo tu mismo.Una vez que lo pongas lo cierro de nuevo.

Desconectado Edu Senogul

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Me gusta: 7
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo y compartiendo los sonidos de la vida
    • Senogul
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #85 en: 29 de Febrero de 2016, 21:48:43 pm »
ok, intento hacerlo a lo largo de esta noche ¡Gracias, Fer :victoria:!

Desconectado Edu Senogul

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Me gusta: 7
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo y compartiendo los sonidos de la vida
    • Senogul
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #86 en: 01 de Marzo de 2016, 00:42:04 am »
¡Listo! Ya está subida la reseña al hilo correspondiente:

http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=442.0

 :adios:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #87 en: 01 de Marzo de 2016, 01:27:06 am »
¡Listo! Ya está subida la reseña al hilo correspondiente:

http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=442.0

 :adios:

Estupenda reseña, Edu, has conseguido que -por fin- me apetezca escuchar el disco.

(Lo repito aquí porque no sé si es mejor borrar el comentario del otro hilo antes de cerrarlo de nuevo.)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #88 en: 01 de Marzo de 2016, 08:43:42 am »
Hola Edumalavida, te he borrado el comentario de la discografía, porque allí sólo se ponen reseñas, y este hilo lo dejamos para comentarlo  :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #89 en: 01 de Marzo de 2016, 08:58:38 am »
Hola Edumalavida, te he borrado el comentario de la discografía, porque allí sólo se ponen reseñas, y este hilo lo dejamos para comentarlo  :ok:

Lo imaginaba :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Edu Senogul

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Me gusta: 7
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo y compartiendo los sonidos de la vida
    • Senogul
Re:'The Endless River' Nuevo disco de Pink Floyd en octubre
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2016, 17:31:17 pm »

Estupenda reseña, Edu, has conseguido que -por fin- me apetezca escuchar el disco.


¡Gracias, tocayo! La verdad es que lo que mejor puede uno decir de una reseña, es que le motive para una audición. Me alegro mucho, y espero que te pueda aportar algo este disco. :)

¡Un abrazo!