Autor Tema: Otus Scops: "El Sonido Del mar"  (Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« en: 25 de Junio de 2014, 11:50:04 am »

Nuestro amigo Pablo Canalis, de Senogul, acaba estrenarse discograficamente con su banda OTUS SCOPS, formada por Pablo, el baterista y percusionista Jorge Rodriguez y el guitarrista Jose María Rodriguez. Acaban de publicar su primer disco, totalmente instrumental, "El Sonido del Mar", compuesto en su mayoría por versiones de temas de grupos de diversa índole. Podemos escuchar covers de The Shadows, Los Pekenikes, Camarón,etc..., sintonias de películas y programas de televisión, como "El Hombre y la Tierra", "Sor Citroen", "James Bond", "Danger Man", "El Bueno, el feo y el malo" etc...., y muchas más cosas. Recreadas con gusto e imaginación, muy bien interpretadas, y con un sonido surfero que me encanta, estas piezas forman uno de los discos más divertidos que he escuchado este año. Además cuentan con la colaboración de varios músicos invitados, como Eduardo García Salueña, Laura Pire, Pablo Luna,etc...Sale sólo a 10.90 euros y vale la pena apoyarlos. Ignacio, tú ya los estás apoyando  ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=m0nHsjS4nSE



Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2014, 12:25:15 pm »


¿Qué decir ante un disco con versiones de Camarón y Sor Citroën entre otras gemas y que es calificado por ÉL como "surfero" y "divertido"?  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2014, 12:26:19 pm »

Nuestro amigo Pablo Canalis, de Senogul, acaba estrenarse discograficamente con su banda OTUS SCOPS, formada por Pablo, el baterista y percusionista Jorge Rodriguez y el guitarrista Jose María Rodriguez. Acaban de publicar su primer disco, totalmente instrumental, "El Sonido del Mar", compuesto en su mayoría por versiones de temas de grupos de diversa índole. Podemos escuchar covers de The Shadows, Los Pekenikes, Camarón,etc..., sintonias de películas y programas de televisión, como "El Hombre y la Tierra", "Sor Citroen", "James Bond", "Danger Man", "El Bueno, el feo y el malo" etc...., y muchas más cosas. Recreadas con gusto e imaginación, muy bien interpretadas, y con un sonido surfero que me encanta, estas piezas forman uno de los discos más divertidos que he escuchado este año. Además cuentan con la colaboración de varios músicos invitados, como Eduardo García Salueña, Laura Pire, Pablo Luna,etc...Sale sólo a 10.90 euros y vale la pena apoyarlos. Ignacio, tú ya los estás apoyando  ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=m0nHsjS4nSE


¡Pobre Ignacio!  >:D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2014, 12:27:07 pm »


Por cierto, Ignacio, te recuerdo que las donaciones a ONGs desgravan en la declaración de la renta  ;D ;D.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2014, 12:46:08 pm »
 ;D ;D ;D. Es que es surfero y divertido  ;D ;D. La versión de Sor Citroen es muy curiosa, ya que está hecha tan sólo con la voz de Pablo, y la de Camarón, escuchala, so bestia  ;D ;D, que no tiene ni rastro del toque chusmón que tanto nos gusta  ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2014, 12:57:07 pm »
¡Me interesa!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2014, 12:59:09 pm »
 :ok:

Conectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2014, 13:03:04 pm »
 ;D ;D ;D ;D :ok:

La versión de Sor Citroen debe ser ideal para escuchar en vehículo propio.
 ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2014, 13:03:31 pm »
, escuchala, so bestia  ;D ;D,


Cuando me maltratas  :latigo: :latigo: :latigo: tengo erecciones como las que tenía a los 16 años de esas en las que cuando estás de pie el miembro te golpea la barriga de lo enhiesto que está.  ;D

A ver si me acuerdo esta noche y lo escucho, pero me temo que será mal momento, porque si tengo tiempo hoy me tocan la segunda sinfonía de Rachmaninov y el Sgt. Pepper's. Imagínate después de eso escuchar Sor Citroën y rememorar a Gracita Morales.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2014, 13:07:04 pm »
 ;D ;D ;D. El mismo tipo de erección que tenía Rachmaninov cuando le golpeaban en la intimidad un grupo de cosacos bebidos  ;D ;D. En serio, escucha el video que he puesto, y verás que suena bien.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2014, 13:12:38 pm »
;D ;D ;D. El mismo tipo de erección que tenía Rachmaninov cuando le golpeaban en la intimidad un grupo de cosacos bebidos  ;D ;D. En serio, escucha el video que he puesto, y verás que suena bien.


 ;D ;D ;D

Te haré caso y lo escucharé  :ok:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2014, 00:21:55 am »
;D ;D ;D. Es que es surfero y divertido  ;D ;D. La versión de Sor Citroen es muy curiosa, ya que está hecha tan sólo con la voz de Pablo, y la de Camarón, escuchala, so bestia  ;D ;D, que no tiene ni rastro del toque chusmón que tanto nos gusta  ;D ;D


Efectivamente no es chusmona, pero no me gusta. Ni poco ni mucho, no me gusta nada. El tocado del batería hace que los vea grupo de Fiesta Mayor de esos que iban en los 60/70 por los pueblos.
Me alegro de te vayan comprando el disco para que hagas negocio, pero manda huevos que os gusta todo, cojones.
Me quedo con los golpes de los cosacos bebidos  ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2014, 11:14:50 am »
 ;D ;D ;D

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2014, 14:40:34 pm »
Fran, pídeme uno porfa

 :buenaaaaasss:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Otus Scops: "El Sonido Del mar"
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2014, 19:22:48 pm »
 :ok: