Autor Tema: Salón John Cage  (Leído 1542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Salón John Cage
« en: 13 de Junio de 2014, 12:23:01 pm »
En vista del disco que estaba escuchando Boquerón no queda más remedio que abrir un hilo para este maestro entre maestros. Una figura capital de la música de vanguardia del siglo XX.


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón John Cage
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2014, 12:26:35 pm »
Pese a lo que se pueda pensar de John Cage por algunas de sus obras, como la polémica 4'33", lo cierto es que hay mucho de disfrutable en su trabajo.
Aunque sigo profundizando en su conocimiento, pienso que lo que más me sigue gustando son sus obras para piano preparado, que incluso encuentro alegres.

He copiado y pegado de otro hilo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Salón John Cage
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2014, 12:43:19 pm »
Quiero hacerme con el resto de volúmenes de la música para piano,es fascinante. Es alucinante lo de los silencios entre las notas, un genio. En esos silencios esperas expectante a la siguiente nota.