Autor Tema: Anathema, Distant Satellites  (Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriano

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 14
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Música: rock
Anathema, Distant Satellites
« en: 12 de Junio de 2014, 13:29:19 pm »
El último disco de Anathema tiene buenas críticas situándolo casi al nivel de su antecesor disco Weather Systems. Qué os parece?? Son Porcupine Tree y Anathema la gran esperanza y realidad del progresivo inglés??



Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Anathema, Distant Satellites
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2014, 10:40:46 am »
   Bueno en este momento (que yo sepa) los porcupine ya no existen, Mr. Wilson se tomó en serio su carrera en solitario, y de los Anathema, lo último que escuché fue el Were Here....., que me causó una buena impresión.

  sobre tu pregunta, desde luego que Wilson es quien está "partiendo el Bacalao" , pero vamos que lo de esperanza me suena mas a grupos que están empezando, y estos dos ya tienen una dilatada carrera.
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Anathema, Distant Satellites
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2014, 12:25:42 pm »
Recordad que Anathema antes de volverse pinfloyanos empezaron como un grupo doom con mucha calidad y que llevan dando guerra casi 25 años. Aunque ya se repiten un pelín.

Katatonia es otro grupo que siguió los pasos de Anathema hacia sonidos pinkfloyanos y a tomar influencias de bandas como Radiohead durante un par de discos, aunque posteriormente regresaron a sus orígenes doom. No estaban mal esos discos, creo recordar que hasta usaron mellotrones.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Anathema, Distant Satellites
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2014, 12:27:35 pm »
¿Esperanza y realidad?
Ya lo habéis contestado por mí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Anathema, Distant Satellites
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2014, 09:55:32 am »
Aprovechando el Día del Socio en ciertos almacenes galos del centro de Madríd me compré la edición CD + DVD que tiene el 5.1 de este album y suena increíble.

Ya había escuchado una canción en un sampler y la versión completa del album que aun puede oirse en línea en la página de progstream y me había gustado, pero el 5.1 es uno de los mejores que he oído, perfectamente balanceado y con multitud de detalles que se pueden pasar por alto en la versión estereo.

También me compré un CD de Egberto Gismonti y un triple de Béla Fleck & the Fleckstones que estaba al insultante precio de 3.99 menos 0.60 de descuento.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:Anathema, Distant Satellites
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2014, 10:48:31 am »
Ayer me lo entregó el maligno tendero pero aún no lo he escuchado.