Autor Tema: Salon Nik Bärstch, asociados, zen funk, rock minimalista y jazz hipnótico suizo.  (Leído 5365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Como que creo que es un gran músico, que hace una música excepcional, creo que debe tener su salón o hilo espefícico.


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2014, 10:54:01 am »
;D ;D ;D Foro de enfermos...

Ahora, tras ver ayer el gran (gran-gran) DVD de Nik Bartsch's Ronin Rhythm Clan que monté a partir de dos vídeos proshot subido por el grupo, estoy con "Stoa" ("Stoah, stoah..." ;D) el cuarto (creo) disco de Ronin. Complejo y con mucho que rascar, pero disfrutable desde el primer momento.

Nik Bartsch's Ronin - Stoa (2006)
Es el cuarto disco de Ronin, pero la obra de Bärscht es una sola y yo no hago distingos. Hoy por hoy son diez discos de Ritual Groove Music.
A saber:

En el sello Ronin Rhythm Records:
Nik Bärtsch's MOBILE, Ritual Groove Music, 2001
Nik Bärtsch's RONIN, Randori, 2002
Nik Bärtsch, Hishiryo, 2002
Nik Bärtsch's RONIN, Live, 2003
Nik Bärtsch's RONIN, Rea, 2004
Nik Bärtsch's MOBILE, Aer, 2004

En el sello ECM:
Nik Bärtsch's RONIN, Stoa, 2006
Nik Bärtsch's RONIN, Holon, 2008
Nik Bärtsch's RONIN, Llyria 2010
Nik Bärtsch's RONIN, Live (2-CD Set), 2012

Bandcamp de Ronin Rhythm Records:
http://roninrhythmrecords.bandcamp.com/
En consecuencia, mejor aquí, ¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2014, 18:38:07 pm »
Me parece una gran idea. Como comentaba, su música, aparte de compleja (¡cómo me gustaría tener mejor formación musical!) me resulta muy disfrutable desde el primer momento incluso siendo un profano. Por cierto, me cuesta asimilarlo a "Jazz".

Dejo aquí los enlaces de los dos sets del gran concierto de Nik Bärtsch's Ronin Clan de noviembre de 2013 en el Exil Club de Zúrich:

Nik Bärtsch's Ronin Rhythm Clan
EXIL Club
Zúrich, Suiza
Noviembre de 2013

Set 1:

1. Modul 33
2. Modul 42
3. Modul 35

Set 2:

4. Modul 22
5. Modul 27

Nik Bärtsch: piano
Kaspar Rast: drums
Sha: bass clarinet
Thomy Jordi: bass
Manuel Troller: guitar
Fabian Capaldi: flute, sax
Martial In-Albon: flugelhorn, trumpet
Michael Flury: trombone


Nik Bärtsch's Ronin Rhythm Clan 1. Set, EXIL 2013


Nik Bärtsch's Ronin Rhythm Clan 2. Set, EXIL 2013
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2014, 19:08:43 pm »
Una larga entrevista a Nik Bärtsch realizada en 2013 (en inglés):

http://innerviews.org/inner/bartsch.html
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2014, 08:28:03 am »
Empieza (¡y cómo!) un directo nada menos que de Nik Baertsch’s Mobile y Shibusashirazu Orchestra de audiencia con un gran sonido. Comienza el grupo de Nik Baertsch hasta que en una pieza (la sexta) se van uniendo los japoneses uno a uno -tuba, percusión, batería, guitarra y saxo soprano- mientras que los Mobile se van abandonando el escenario también uno a uno ;D
Durante el concierto de Shibusa hubo bailarines butoh y, lo más curioso, también un bailarín butoh suizo se unió al concierto de Mobile.
Me está encantando la primera pieza de Nik Baertsch’s Mobile.

Nik Baertsch’s Mobile & Shibusashirazu Orchestra - Starpines Café, Kichijoji, Tokyo, Japón, 2005-10-12


Mobile:
Nik Baertsch – piano, prepared piano
Sha – bass clarinet, contrabass clarinet
Kaspar Rast – drums
Mats Eser – percussion
Plus Imre Thormann – butoh dance
Shibusashirazu Orchestra
Primera escucha de este piratón-tón-tón. Tres horas de música.
Lo de Mobile me ha gustado mucho. Lo de Shibusashirazu es increíble. Mira que no quería conocerlos porque sabía que me iban agustar. ¡Porca MIseria!
El final del larguísimo tema sexto parece King Crimson haciendo una versión más que salvaje del "Coda: Marine 415".
¡Santa Madre de Dios!
Sólo me faltan por escuchar las cuatro últimas piezas del recital.
Vaya desmadre, ¡qué intensidad!
La parte de Nik Bärtsch es claramente la estética de Mobil, Ritual Groove Music, a diferencia de Ronin, Zen Funk. Es distinto pese a estar muy relacionado. Comunes a ambos grupos son el propio Nik Bärtsch y Kaspar Rast. Posteriormente Sha se incorporó a Ronin. Mobile nunca ha tenido bajista pero Ronin sí. Matías Eser toca percusión afinada y sólo aparece en Mobile.
La mayoría de los discos de NiK Bärtsch son del Nik Bärtsch's Ronin, más dos del Nik Bärtsch's Mobile y uno de Bärtsch en solitario.
Toda la discografia está en Ronin Rhythm Experience [ http://roninrhythmrecords.bandcamp.com/ ] excepto los últimos discos del Nik Bärtsch's Ronin, publicados en ECM.
http://www.discogs.com/artist/497102-Nik-Bärtschs-Ronin
http://www.discogs.com/artist/1259552-Nik-Bärtschs-Mobile
http://www.discogs.com/artist/604224-Nik-Bärtsch?noanv=1

Discografía en Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nik_B%C3%A4rtsch#As_sideman
Mejor aquí, ya que puse enlaces con cierto interés.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2014, 08:47:04 am »
En el sello Ronin Rhythm Records:

Nik Bärtsch's MOBILE, Ritual Groove Music, 2001
Don Li (clarinete bajo, saxo alto), Nik Bärtsch (piano preparado), Mats Eser (marimba, percusión), Kaspa Rast (batería)

Nik Bärtsch's RONIN, Randori, 2002
Nik Bärtsch (teclados, batería), Björn Meyer (bajo), Andy Pupato (percusión), Kaspa Rast (batería)

Nik Bärtsch, Hishiryo, 2002
Nik Bärtsch (piano, percusión)

Nik Bärtsch's RONIN, Live, 2003
Nik Bärtsch (teclados), Björn Meyer (bajo), Andy Pupato (percusión), Kaspa Rast (batería)

Nik Bärtsch's RONIN, Rea, 2004
Sha (clarinete bajo), Nik Bärtsch (piano eléctrico), Björn Meyer (bajo), Andy Pupato (percusión), Kaspa Rast (batería)

Nik Bärtsch's MOBILE, Aer, 2004
Sha (clarinete bajo, saxo alto), Nik Bärtsch (piano, Mats Eser (marimba, percusión), Kaspa Rast (batería)

En el sello ECM:

Nik Bärtsch's RONIN, Stoa, 2006
Sha (clarinete, clarinete bajo), Nik Bärtsch (teclados), Björn Meyer (bajo), Andy Pupato (percusión), Kaspa Rast (batería)

Nik Bärtsch's RONIN, Holon, 2008
Sha (clarinete bajo, saxo alto), Nik Bärtsch (piano), Björn Meyer (bajo), Andy Pupato (percusión), Kaspa Rast (batería)

Nik Bärtsch's RONIN, Llyria 2010
Sha (clarinete bajo, saxo alto), Nik Bärtsch (piano), Björn Meyer (bajo), Andy Pupato (percusión), Kaspa Rast (batería)

Nik Bärtsch's RONIN, Live (2-CD Set), 2012
Sha (clarinete bajo, saxo alto), Nik Bärtsch (teclados), Thomy Jordi (bajo [último tema]), Björn Meyer (bajo [todos los demás]), Andy Pupato (percusión), Kaspa Rast (batería)
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2014, 18:48:31 pm »
Lo pongo aquí porque es el otro DVD proshot que conozco suyo (el otro es el de 2013 que monté a partir de los vídeos de YouTube -muy buena calidad- reseñados más arriba). Carlos, si te interesa te lo puedo pasar con el de 2013 (y si alguien más lo quiere, que avise ;))

Le doy al otro DVD que tengo de Nik Bärtsch's Ronin, también proshot y a partir de una emisión HD de televisón, del Jazzbaltica 2011:

Nik Bärtsch's Ronin - Jazzbaltica 2011
(Große Konzertscheue, Salzau, Alemania, 2011-07-02)


1. Modul 47
2. Modul 52
3. Modul 55
4. Modul 49_44
5. Modul 45
6. Modul 22

Nik Bärtsch - piano, Rhodes
Sha - bass clarinet, contrabass clarinet, alto sax
Thomy Hordi - bass
Andi Pupato - percussion
Kaspar Rast – drums
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2014, 19:20:54 pm »
No lo dudes, no lo dudes.
Me interesa mucho. Y te lo agradezco por adelantado.
¿Escuchaste ya algo de The Necks?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2014, 19:23:02 pm »
Comenta de otro grupo suizo llamado Plaistow o algo así.
A ver si escucho algo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2014, 20:34:11 pm »
¡A The Necks los tengo pendientes, se me habían pasado! Apunto e investigo Plaistow, y cuenta con el "Jazzbaltica 2011".

En audio tengo bastante material, todo con muy buen sonido (de Ronin -muchos, de 2006 a 2013-, el de Mobile que ya habéis escuchado, dos de él solo al piano, uno con Hauschka y uno más con Sha y Pupati).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2014, 21:23:45 pm »
Eso último que comentas no lo tengo...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2015, 22:15:35 pm »
Estaba "dando una vuelta" por la red y me he topado de nuevo con el concierto de Nik Bärtsch's Ronin en el Festival de Jazz de Frankfurt 2014, en streaming desde la página de Arte Live Web. Ya lo había posteado en otro hilo, pero aquí no estaba ;)

http://concert.arte.tv/fr/nik-bartschs-ronin-festival-jazz-francfort

Sin listado de temas, estos son los créditos:

Nik Bärtsch’s Ronin
45º Deutsches Jazzfestival Frankfurt
Hr Sendesaal, Frankfurt, Alemania
2014-10-25

Nik Bärtsch - piano
Sha - alto sax, bass clarinet, contrabass clarinet
Thomy Jordi - electric bass
Kaspar Rast - drums
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2015, 20:51:01 pm »
No sé si es de reciente creación o es antiguo, pero me acabo de encontrar en facebook con el sello Ronin Rhythm Records, bajo el que van a editar trabajos pre-ECM de la banda, así como obras de nuevos artistas (Sha's Feckel, Ingrid Lukas, Dee Day Dub...).

La página de facebook es:
https://www.facebook.com/roninrhythmrecords

Y en una especie de bandcamp "particular" que no lo es, a pesar de la apariencia, se pueden escuchar temas de esos discos y comprarlos digitalmente:
http://iapetus-store.com/album/aer
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2015, 21:00:26 pm »
No sé si es de reciente creación o es antiguo, pero me acabo de encontrar en facebook con el sello Ronin Rhythm Records, bajo el que van a editar trabajos pre-ECM de la banda, así como obras de nuevos artistas (Sha's Feckel, Ingrid Lukas, Dee Day Dub...).

La página de facebook es:
https://www.facebook.com/roninrhythmrecords

Y en una especie de bandcamp "particular" que no lo es, a pesar de la apariencia, se pueden escuchar temas de esos discos y comprarlos digitalmente:

http://iapetus-store.com/album/aer
No sé ni como se me paso mencionarlo. Yo llegué a Bärtsch a través de Iapetus. Sí, están todos los discos del mismo previos a ECM, los cuales de forma física son ya muy difíciles de conseguir. Yo me he bajado adquirido) los de Sha e Ingrid Lukas, pero no los he escuchado aún.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salón Nik Bärstch
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2015, 21:00:50 pm »
(Carlos, que antes o después lo verás: la página de la que hablaba, iapetus, no te tiene que ser desconocida, es donde están los discos de Crimson ProjeKCt o Marcus Reuter.)

Edito: ¡Llegué tarde! ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Salon Nik Bärstch, asociados, zen funk, rock minimalista y jazz hipnótico suizo.
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2015, 13:56:18 pm »
Creo que hay cambiar el título de este hilo al de Salon Nik Bärstch, asociados, zen funk, rock minimalista y jazz hipnótico suizo.
Así se cubre todo el espectro de los grupos relacionados con el club Exil de Zurich (Nick Bärtsch a la cabeza, Sha, etc.), el club Bazillus de Berna (Sonar, Akku Quintet), el sello discográfico Ronin Rhythm Records y asociados de Iapetus, junto con más suizos como Plaistow o Contraband (Colin Vallon).
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Nik Bärstch, asociados, zen funk, rock minimalista y jazz hipnótico suizo.
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2015, 10:17:40 am »
 :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Nik Bärstch, asociados, zen funk, rock minimalista y jazz hipnótico suizo.
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2015, 07:09:04 am »
Me acabo de topar con otro grupo de jazz minimalista que cuadra aquí perfectamente, los norteamericanos Dawn Of Midi.

Su página:
http://www.dawnofmidi.com/

Su bandcamp, donde se puede escuchar un tema de su próximo lanzamiento, "Dysnomia" (está en preventa, en cd o doble LP, para el 1 de junio). Tienen un primer trabajo ("First", en cd -agotado- y digital) y un EP en directo digital ("Live"), ambos en escucha en el bandcamp también:
https://dawnofmidi.bandcamp.com/

Y aquí se les puede ver en directo:

<a href="http://youtu.be/eOAb0qjYnAs" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/eOAb0qjYnAs</a>


En principio y tras escuchar el ejemplo de bandcamp no me parecen tan sutiles como Nik Bärtsch, pero hay que oír el disco entero, y en directo no están nada mal.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salon Nik Bärstch, asociados, zen funk, rock minimalista y jazz hipnótico suizo.
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2015, 07:56:08 am »
Interesante, habrá que investigar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Salon Nik Bärstch, asociados, zen funk, rock minimalista.
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2015, 12:00:46 pm »
A ver que os parece este grupo: Splashgirl. Son noruegos. Me compré su disco Field Day Rituals hace unos años. Lo englobo en este estilo de jazz minimalista.



https://youtu.be/1zAfF29Nl1M

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Nik Bärstch, asociados, zen funk, rock minimalista.
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2015, 17:08:31 pm »
A ver que os parece este grupo: Splashgirl. Son noruegos. Me compré su disco Field Day Rituals hace unos años. Lo englobo en este estilo de jazz minimalista.



https://youtu.be/1zAfF29Nl1M

La conexión con Nik Bärtsch -que la hay- es un poco más difusa, pero el tema es terriblemente bello, ¡gracias!

Edito: En el vídeo en directo del Jazz Fest que se ve en los enlaces de YouTube el minimalismo es evidente. Trio de piano, contrabajo eléctrico y batería, ¡qué buenos!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Salon Nik Bärstch, asociados, zen funk, rock minimalista y jazz hipnótico suizo.
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2016, 05:07:19 am »
Concierto de los norteamericanos Dawn Of Midi en el Moers Festival, a través de Arte:

http://concert.arte.tv/de/dawnofmidi-moers-festival
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"