Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Tres Obras Maestras

Iniciado por zappamacias, 14 de Mayo de 2014, 11:52:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: zappamacias en 02 de Julio de 2014, 20:33:16 PM
Ya me extrañaba a mí. Creo que te lo guardé directamente.



Exactamente. Ha sido comprobando si tenía el doble directo de Tryo que comentábamos esta mañana, cuando me he dado cuenta que el de Skaldowie sí que lo tenía.

ProzaKc Blues

Cita de: zuffantignacio en 02 de Julio de 2014, 20:34:33 PM
Cita de: zappamacias en 02 de Julio de 2014, 20:33:16 PM
Ya me extrañaba a mí. Creo que te lo guardé directamente.



Exactamente. Ha sido comprobando si tenía el doble directo de Tryo que comentábamos esta mañana, cuando me he dado cuenta que el de Skaldowie sí que lo tenía.

Pues ponmelo a mi Fran.  ;)

zappamacias


zappamacias

Ahí van otras tres obras maestras, a precios más bajos de lo normal.



-Khan: "Space Shanty". Poco hay que decir de esta joya del Sonido canterbury de 1972. Steve Hillage, Dave Stewart, Eric Peachey y Nick Greenwood lograron crear una obra maestra que la mayoria conocemos bien. Me ha llegado una copia de la reedición de Esoteric a sólo 12.90 euros, así que si alguien no lo tiene que no se lo piense.




-Estradasphere: "Palace of Mirrors". Uno de mis discos favoritos de los últimos 15 años. Publicado en 2006 por esta banda californiana, relacionada por sonido y por miembros a Secret Chiefs 3, este disco es indescriptible. Tiene una fuerza y a la vez una belleza impresionantes, mezclándose todos los estilos que se os vengan a la cabeza, con orquestaciones espectaculares. ¡Increible!. Sólo 13.50 euros.








-Laboratorium: "Modern Pentahtlon". Todo un clásico del jazz rock europeo. Laboratorium era una banda polaca que no publicó su primer disco hasta 1976 (justo el que nos ocupa), pero que llevaban desde principios de los '70 tocando. Una maravilla de la fusión de la época con aires vanguardistas que vale la pena descubrir. Edición en digipack con un tema extra de 30 minutos. Sólo 14.90 euros.







Ignacio

-Estradasphere: "Palace of Mirrors".
-Laboratorium: "Modern Pentahtlon".

zappamacias

 :ok:

De estos títulos puedo conseguir más copias al mismo precio.

Ignacio

¿El disco de Grupo Um lo tienes todavía?

zappamacias

No, ya lo vendí, pero intentaré traer copias más adelante.

Ignacio


edumalavida

Cita de: zuffantignacio en 10 de Julio de 2014, 12:10:09 PM
¿El disco de Grupo Um lo tienes todavía?

Ignacio, ¡pííííllalo! (Y los dos anteriores también -son mejores, y a mí también me faltan-)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio

Cita de: edumalavida en 10 de Julio de 2014, 14:08:32 PM
Cita de: zuffantignacio en 10 de Julio de 2014, 12:10:09 PM
¿El disco de Grupo Um lo tienes todavía?

Ignacio, ¡pííííllalo! (Y los dos anteriores también -son mejores, y a mí también me faltan-)

:ok:

Hemispheres

Si todavía lo tienes guárdame el de Khan.
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Pantagruel

Cita de: zuffantignacio en 10 de Julio de 2014, 11:27:23 AM
-Estradasphere: "Palace of Mirrors".
-Laboratorium: "Modern Pentahtlon".

Cita de: zappamacias en 10 de Julio de 2014, 11:28:17 AM
:ok:

De estos títulos puedo conseguir más copias al mismo precio.

Pues yo me pido ambas copias

:buenaaaaasss:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias


zappamacias

Cita de: Pantagruel en 10 de Julio de 2014, 16:48:18 PM
Cita de: zuffantignacio en 10 de Julio de 2014, 11:27:23 AM
-Estradasphere: "Palace of Mirrors".
-Laboratorium: "Modern Pentahtlon".

Cita de: zappamacias en 10 de Julio de 2014, 11:28:17 AM
:ok:

De estos títulos puedo conseguir más copias al mismo precio.

Pues yo me pido ambas copias

:buenaaaaasss:

Pedidos quedan.

Mr. Green Genes

Vais a flipar todos con Stradasphere!!

zappamacias


Ignacio


RAMJUR

-Estradasphere: "Palace of Mirrors".


a ver que tal  :hmm:
"I got blisters on my fingers!"

ProzaKc Blues

El tema del segundo vídeo de Estradasphera me recuerda un montón a Amalailman Vassarat (no sé si está correctamente escrito), todo lo demás está en la misma línea¿
Si es así me lo apuntas también  ;D

edumalavida

El de Estradasphere también, que por fin estoy al ordenador y he podido escucharlo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio

Cita de: ProzaKc Blues en 10 de Julio de 2014, 22:14:28 PM
El tema del segundo vídeo de Estradasphera me recuerda un montón a Amalailman Vassarat (no sé si está correctamente escrito), todo lo demás está en la misma línea¿
Si es así me lo apuntas también  ;D

No está bien escrito, pero nos entendemos  ;D ;D ;D ;D :ok:

icrp1961

Cita de: ProzaKc Blues en 10 de Julio de 2014, 22:14:28 PM
El tema del segundo vídeo de Estradasphera me recuerda un montón a Amalailman Vassarat (no sé si está correctamente escrito), todo lo demás está en la misma línea¿
Si es así me lo apuntas también  ;D
...ejém...
Alamaailman Vasarat.
No sé porqué lo veis tan difícil. :ok:
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Todos pedidos. Luis, el disco cambia bastante de estilos, pero creo que te va a encantar. Te lo he pedido también.

ProzaKc Blues

Cita de: zappamacias en 11 de Julio de 2014, 11:43:07 AM
Todos pedidos. Luis, el disco cambia bastante de estilos, pero creo que te va a encantar. Te lo he pedido también.

Oks, thanks, el otro video también era muy bueno y he visto otros que también son grandes.