Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Jimmy Page recibió ayer un Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Berklee

Iniciado por Pantagruel, 11 de Mayo de 2014, 11:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pantagruel

El primero fue Duke Ellington. Le siguieron Sarah Vaughan, Oscar Peterson, Quincy Jones, Dizzi Gillespie, y ahora también Jimmy Page

http://www.guitarworld.com/jimmy-page-receives-honorary-degree-delivers-commencement-address-berklee-college-music-video

Comparte este honor también con David Bowie, Phil Ramone, Steve Vai, Annie Lennox y Alejandro Sanz. Este año lo han reciido Harry Belafonte y Plácido Domingo.

El grado se otorga a "quienes han contribuido a definir su propia era musical jugando un papel destacado".

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Ángel H. Rodríguez

Pues eso sí lo ha hecho, ¿no? No sólo musical, la historia de la groupie y el pez es toda una definición del rock'n'roll de los 70.

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Cita de: icrp1961 en 11 de Mayo de 2014, 11:32:34 AM
¡Harry Belafonte! ¡Qué grande!

Mi padre me regaló tres discos en mi vida: uno de Harry Belafonte, uno de José Feliciano y Tea For The Tillerman de Cat Stevens.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ángel H. Rodríguez


DarkELP




¿Tú que crees?  ;D ;D ;D
En mi época de Slade, T.Rex, Uriah Heep, Deep Purple, etc. me aparece con un disco de música caribeña o jamaicana o como se llame y otro del Feliciano cantando Dos Cruces y otras cosas similares  ^-^. No. No me gustaron. Me parecieron lamentables. El de Cat Stevens me lo regaló para un cumpleaños y lo encontré soportable y digno de estar en la estantería de mis discos. Wild World es una gran canción.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ángel H. Rodríguez

 ;D A mí en esa época me hubieran dado bastante asco Belafonte y Feliciano, ahora me gustan más... Cat Stevens sí me gustaba.



DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

jajani

A mí todas estas chorradas me ponen del hígado. ¿Phil Ramone? ¿Alejandro Sainz? ¿Steve Vai?  ^-^
Es como para rechazar el premio...
dicebamus hesterna die...

Ángel H. Rodríguez


Ángel H. Rodríguez

Cita de: jajani en 11 de Mayo de 2014, 13:03:20 PM
A mí todas estas chorradas me ponen del hígado. ¿Phil Ramone? ¿Alejandro Sainz? ¿Steve Vai?  ^-^
Es como para rechazar el premio...

Lamentablemente en algunos casos, es verdad que todos los... er... artistas mencionados definen su era musical.

Pantagruel

Y tras la ceremonia Jimmy Page hizo lo que haría cualquier persona de bien: ir a pasar la tarde en una tienda de discos en Boston


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

edumalavida

 :aplausos:

Cita de: Pantagruel en 12 de Mayo de 2014, 16:04:48 PM
Y tras la ceremonia Jimmy Page hizo lo que haría cualquier persona de bien: ir a pasar la tarde en una tienda de discos

;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

David Fresno

Es lamentable que alguien que tiene delante a Jimmy Page y que tiene en ese momento el papel de periodista no sea capaz de preguntarle más que obviedades, tópicos, generalidades... En algún momento de la entrevista la impresión es que al guitarrista le llegan a molestar algunas preguntas. Con razón. Sin ir más lejos... creo que puede preguntarle por las inminentes reediciones de los tres primeros discos del grupo, sus extras, sus impresiones sobre el concierto que dieron con Jason Bonham, sobre cómo entiende lo reacio que ha sido Plant a dar más conciertos con el grupo... Una pena.

Mountain

Cita de: jajani en 11 de Mayo de 2014, 13:03:20 PM
A mí todas estas chorradas me ponen del hígado. ¿Phil Ramone? ¿Alejandro Sainz? ¿Steve Vai?  ^-^
Es como para rechazar el premio...

Hombre, teniendo en cuenta a la gente que produjo este hombre quizás si que se mereciese el premio, la lista verdaderamente impresiona.

Tu amor por los Ramones te ciega Jose Mari!  :satisonrisa: :satisonrisa: :satisonrisa:

jajani

Cita de: Mountain en 04 de Junio de 2014, 23:06:38 PM
Cita de: jajani en 11 de Mayo de 2014, 13:03:20 PM
A mí todas estas chorradas me ponen del hígado. ¿Phil Ramone? ¿Alejandro Sainz? ¿Steve Vai?  ^-^
Es como para rechazar el premio...

Hombre, teniendo en cuenta a la gente que produjo este hombre quizás si que se mereciese el premio, la lista verdaderamente impresiona.

Tu amor por los Ramones te ciega Jose Mari!  :satisonrisa: :satisonrisa: :satisonrisa:


;D ;D ;D

Lo metí en la lista rápidamente. ya veo que tú si lo cazaste
:guitarrista: Hey ho lets go
dicebamus hesterna die...

Blacksaint

Que no guste y aburra vale, pero dudar de la capacidad musical e instrumental, amen de su influencia en otros guitarristas de Steve Vai me parece absurdo... ademas de que era alumno del propio Berklee. En fin, que me parece normal que alguien asi pueda tener esa "titulacion", si bien la titulacion esa en si pues pssssss...

Mountain

Cita de: Blacksaint en 05 de Junio de 2014, 17:55:59 PM
Que no guste y aburra vale, pero dudar de la capacidad musical e instrumental, amen de su influencia en otros guitarristas de Steve Vai me parece absurdo... ademas de que era alumno del propio Berklee. En fin, que me parece normal que alguien asi pueda tener esa "titulacion", si bien la titulacion esa en si pues pssssss...

A mi no me gusta y me aburre, pero estoy completamente de acuerdo contigo.

Mountain

Cita de: jajani en 05 de Junio de 2014, 17:48:21 PM
Cita de: Mountain en 04 de Junio de 2014, 23:06:38 PM
Cita de: jajani en 11 de Mayo de 2014, 13:03:20 PM
A mí todas estas chorradas me ponen del hígado. ¿Phil Ramone? ¿Alejandro Sainz? ¿Steve Vai?  ^-^
Es como para rechazar el premio...

Hombre, teniendo en cuenta a la gente que produjo este hombre quizás si que se mereciese el premio, la lista verdaderamente impresiona.

Tu amor por los Ramones te ciega Jose Mari!  :satisonrisa: :satisonrisa: :satisonrisa:


;D ;D ;D

Lo metí en la lista rápidamente. ya veo que tú si lo cazaste
:guitarrista: Hey ho lets go

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajani

Cita de: Blacksaint en 05 de Junio de 2014, 17:55:59 PM
Que no guste y aburra vale, pero dudar de la capacidad musical e instrumental, amen de su influencia en otros guitarristas de Steve Vai me parece absurdo... ademas de que era alumno del propio Berklee. En fin, que me parece normal que alguien asi pueda tener esa "titulacion", si bien la titulacion esa en si pues pssssss...

Para pirotecnia me gustan más los Caballér, Ricardo o Carlos, de Valencia. Esos sí que son un clásico.

dicebamus hesterna die...