Autor Tema: Día Internacional del Jazz (treinta de abril)  (Leído 7513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« en: 29 de Abril de 2014, 12:16:30 pm »
Mañana es el Día Internacional del Jazz, proclamado como tal por la Unesco en 2011.

Cita:

Día Internacional del Jazz 2014
 La celebración oficial se inaugura en Osaka (Japón) el 30 de abril con conciertos y actividades educativas y de divulgación sobre este género musical abiertos al público.
 
¿Por qué un Día Internacional del Jazz?
 El jazz rompe barreras y crea oportunidades para la comprensión mutua y la tolerancia;
 El jazz es una forma de libertad de expresión;
 El jazz simboliza la unidad y la paz;
 El jazz reduce las tensiones entre los individuos, los grupos y las comunidades;
 El jazz fomenta la igualdad de género;
 El jazz refuerza el papel que juega la juventud en el cambio social;
 El jazz promueve la innovación artística, la improvisación y la integración de músicas tradicionales en las formas musicales modernas y
 El jazz estimula el diálogo intercultural y facilita la integración de jóvenes marginados.
 La celebración de esta jornada tiene como objetivo sensibilizar al público en general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos. Los gobiernos, las instituciones educativas y la sociedad civil que participan en la promoción del jazz aprovechan esta oportunidad para difundir la idea de que el jazz no es sólo un estilo de música, sino que también contribuye a la construcción de sociedades más inclusivas.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_del_Jazz


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2014, 13:25:37 pm »
estas "cosas" me parecen una chorrada, lo siento si alguien se siente enfadado por mi comentario
ya me lo parecen la moda esa del dia del "tal y cual" (de cosas bastante mas importantes), y ahora venimos con esto.

en fin, contra mas mayor mas escéptico 

(el jamón es la verdad absoluta)  ;D

nota_ si quieren subvencionar algo que lo hagan con el jamón  :x3:
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2014, 13:29:55 pm »



Lo mismo digo. Y no es autoayuda  ;D.
Pensaría lo mismo de un hipotétco día del Rock.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2014, 13:44:57 pm »
El 21 de junio es el día de la Música.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2014, 14:04:04 pm »
A mi también me suelen parecer una estupidez esto de los "día internacional de ...."

Lo que ya me parece de traca son los motivos para ello.

Lo de: " El jazz reduce las tensiones entre los individuos, los grupos y las comunidades". Juntanos a Nostromo, Darkelp, Mountain y a mi y nos poneis seguidos 10 disquitos de jazz apretao, verás como se reducen las tensiones  ;D

"El jazz simboliza la unidad y la paz" ¿y el folk-dark-retro noruego no?

" El jazz fomenta la igualdad de género" ¿más que la opera por ejemplo?

"El jazz refuerza el papel que juega la juventud en el cambio social" Sin comentarios.....

"El jazz estimula el diálogo intercultural y facilita la integración de jóvenes marginados" no hay como un disco de Coltraine para que los jovenes marginados dejen de serlo

Y que conste que me parecería igual de absurdo si sustituyéramos jazz por rock sinfónico, novela histórica o tortilla de papas con pimientos

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2014, 16:17:32 pm »
A mi también me suelen parecer una estupidez esto de los "día internacional de ...."

Lo que ya me parece de traca son los motivos para ello.

Lo de: " El jazz reduce las tensiones entre los individuos, los grupos y las comunidades". Juntanos a Nostromo, Darkelp, Mountain y a mi y nos poneis seguidos 10 disquitos de jazz apretao, verás como se reducen las tensiones  ;D

"El jazz simboliza la unidad y la paz" ¿y el folk-dark-retro noruego no?

" El jazz fomenta la igualdad de género" ¿más que la opera por ejemplo?

"El jazz refuerza el papel que juega la juventud en el cambio social" Sin comentarios.....

"El jazz estimula el diálogo intercultural y facilita la integración de jóvenes marginados" no hay como un disco de Coltraine para que los jovenes marginados dejen de serlo

Y que conste que me parecería igual de absurdo si sustituyéramos jazz por rock sinfónico, novela histórica o tortilla de papas con pimientos


Pues mira, como he contestado desde el trabajo, no he podido escribir un mensaje más largo, pero me habría salido casi calcadito  :ok:. Muy bien mellotron.  :animar:

Nos vemos el 23 de Mayo, día de los bichos marinos  :contento3:.




Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2014, 16:18:46 pm »

 

Lo de: " El jazz reduce las tensiones entre los individuos, los grupos y las comunidades". Juntanos a Nostromo, Darkelp, Mountain y a mi y nos poneis seguidos 10 disquitos de jazz apretao, verás como se reducen las tensiones  ;D





      ;D ;D ;D ;D ;D


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2014, 00:25:11 am »
El desarrollo de este hilo me parece bastante representativo de por qué el foro está como está.

Parece ser que entre los propios músicos de jazz no hay unanimidad en cuanto a si esto es o no una buena iniciativa. A mí no me parece mal reclamar la atención sobre un aspecto concreto en días determinados. Había escuchado esta noticia pero no sabía que el promotor de la iniciativa era Herbie Hancock: su carrera es tan heterogénea y tan polémica que no parece que pueda entrar dentro de una sola categoría. Nada que ver la época en Blue Note con los discos del sexteto Mwandishi, los de los Headhunters o los que hizo con Bill Laswell. Está claro que la apertura de miras no es patrimonio de ningún estilo pero sería injusto negar que el jazz es uno de los lenguajes musicales más extendidos en el mundo.


En el enlace que ha colgado Victorio viene al final un recuadro tremendo:

El otro día a día del jazz

“Hola, me llamo Roswell Rudd, tengo 76 años y soy trombonista, compositor y arreglista. Quiero grabar un disco de standard, Trombone for Lovers, y necesito 20.000 dólares”. La llamada de auxilio de este afamado jazzista, ilustre colaborador de popes como Archie Sehepp, Cecil Taylor o Steve Lacy último premiado de la prestigiosa revista Downbeat en la categoría “Trombonista del año”, sorprendía estos días a propios y extraños a través de las redes sociales. Su petición de ayuda económica vía financiación voluntaria y colectiva (crowdfounding) coincidía con la nueva efeméride declarada por la UNESCO, plasmando la otra realidad del jazz. La iniciativa de Rudd se hace cada día, desgraciadamente, más habitual. Es el otro día a día del jazz. P.S.

 ^-^ ^-^ ^-^

Con independencia de lo adecuado, oportuno, práctico, etc. de la iniciativa, supongo que algo bueno tendría el jazz cuando los nazis lo prohibieron considerando que era una música impura desde el punto de vista racial.


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2014, 08:11:52 am »
Había leído lo de Roswell Rudd.
Haciéndo una lectura positiva de una situación lamentable, al menos existe el crowdfunding, la autoedición y plataformas como Bandcamp. Supongo que la gente responderá.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2014, 09:26:49 am »
El desarrollo de este hilo me parece bastante representativo de por qué el foro está como está.



No entiendo lo que que quieres decir  :hmm:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2014, 09:30:34 am »

Con independencia de lo adecuado, oportuno, práctico, etc. de la iniciativa, supongo que algo bueno tendría el jazz cuando los nazis lo prohibieron considerando que era una música impura desde el punto de vista racial.

[/quote]


Estoy absolutamente convencido de que era por motivos totalmente extramusicales. Solamente por el siempre despreciable racismo. Ahí no tenía que ver nada la música.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2014, 17:37:02 pm »

Con independencia de lo adecuado, oportuno, práctico, etc. de la iniciativa, supongo que algo bueno tendría el jazz cuando los nazis lo prohibieron considerando que era una música impura desde el punto de vista racial.



Estoy absolutamente convencido de que era por motivos totalmente extramusicales. Solamente por el siempre despreciable racismo. Ahí no tenía que ver nada la música.

Si ya estás absolutamente convencido o te viene bien creerlo poco vamos a poder hacer.  ;D ;D

Pero... fíjate que el cartel lo que prohibe es bailar el swing. Incitar al baile - con toda su expresión corporal - no es un motivo extramusical.

Atentos a este documento:


Tengo entendido que también en algunos regímenes comunistas se prohibió el jazz.

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2014, 17:56:33 pm »
   El desarrollo "tardío" de este hilo tambien me parece representativo de porqué el foro está como está  ;D

estoy totalmente convencido de ello  :upss:

"tardío" en este caso se refiere a las explicaciones intelectualoides para defender un jilipoyada (de las muchas que se hacen hoy día), además de dejar como "un poquito imbecil" a quien no entienda o trague con el planteamiento.  :hmm:

sin acritud y con muchas cervezas  :piripi:

"I got blisters on my fingers!"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2014, 17:57:37 pm »
Sobre lo de los nazis y el jazz, yo no estoy absolutamente convencido de nada pero también diría que algo de eso hay...

El documento ese, sin ser sorprendente ya a estas alturas que lo hemos visto todo, sí que es bastante alucinado y un tanto hilarante... Pero es obra de un flipao al que no tomaría en serio ni su abuela, si ves cine español entre los 40 y los 60 está plagado de bandas sonoras jazzísticas al estilo americano, igual que se hacía entonces en el cine francés o el italiano.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2014, 18:08:40 pm »
Lo de Roswell Rudd, sin conocer su caso en particular: hacer un crowdfunding no quiere decir necesariamente que uno no pueda hacer un disco de otra forma. Años antes de que se inventara y estandarizase la palabreja ya había músicos que hacían sus discos con ese sistema, ofreciendo contraprestaciones como asistir a las sesiones de grabación, pase vip en las giras, aparecer en los créditos como productor ejecutivo, etc etc. Jim Hall hizo así todos sus últimos discos, y no estaba para nada en la miseria.

Lo del Día Internacional del Jazz me parece de tan insignificante importancia que para qué comentar... "El jazz fomenta la igualdad de género"  ;D ;D ;D


Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2014, 18:20:52 pm »
   El desarrollo "tardío" de este hilo tambien me parece representativo de porqué el foro está como está  ;D

estoy totalmente convencido de ello  :upss:

"tardío" en este caso se refiere a las explicaciones intelectualoides para defender un jilipoyada (de las muchas que se hacen hoy día), además de dejar como "un poquito imbecil" a quien no entienda o trague con el planteamiento.
  :hmm:

sin acritud y con muchas cervezas  :piripi:

Lo leo así, tal cual y no me parece que mi intención fuera esa.

Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2014, 18:22:44 pm »
   El desarrollo "tardío" de este hilo tambien me parece representativo de porqué el foro está como está  ;D

estoy totalmente convencido de ello  :upss:

"tardío" en este caso se refiere a las explicaciones intelectualoides para defender un jilipoyada (de las muchas que se hacen hoy día), además de dejar como "un poquito imbecil" a quien no entienda o trague con el planteamiento.  :hmm:

sin acritud y con muchas cervezas  :piripi:

Hala! Yo no creo que nadie haya escrito nada así o no creo que haya nada que se pueda interpretar de este modo...

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2014, 18:23:03 pm »
Lo de Roswell Rudd, sin conocer su caso en particular: hacer un crowdfunding no quiere decir necesariamente que uno no pueda hacer un disco de otra forma. Años antes de que se inventara y estandarizase la palabreja ya había músicos que hacían sus discos con ese sistema, ofreciendo contraprestaciones como asistir a las sesiones de grabación, pase vip en las giras, aparecer en los créditos como productor ejecutivo, etc etc. Jim Hall hizo así todos sus últimos discos, y no estaba para nada en la miseria.

Lo del Día Internacional del Jazz me parece de tan insignificante importancia que para qué comentar... "El jazz fomenta la igualdad de género"  ;D ;D ;D

Es obvio que el único grupo en que se alcanzó "la paridad" fue en Henry Cow durante algunos momentos de 1976.  ;D

Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2014, 18:23:18 pm »
   El desarrollo "tardío" de este hilo tambien me parece representativo de porqué el foro está como está  ;D

estoy totalmente convencido de ello  :upss:

"tardío" en este caso se refiere a las explicaciones intelectualoides para defender un jilipoyada (de las muchas que se hacen hoy día), además de dejar como "un poquito imbecil" a quien no entienda o trague con el planteamiento.
  :hmm:

sin acritud y con muchas cervezas  :piripi:

Lo leo así, tal cual y no me parece que mi intención fuera esa.

Te me has adelantado!

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2014, 18:26:58 pm »
Lo de Roswell Rudd, sin conocer su caso en particular: hacer un crowdfunding no quiere decir necesariamente que uno no pueda hacer un disco de otra forma. Años antes de que se inventara y estandarizase la palabreja ya había músicos que hacían sus discos con ese sistema, ofreciendo contraprestaciones como asistir a las sesiones de grabación, pase vip en las giras, aparecer en los créditos como productor ejecutivo, etc etc. Jim Hall hizo así todos sus últimos discos, y no estaba para nada en la miseria.

Lo del Día Internacional del Jazz me parece de tan insignificante importancia que para qué comentar... "El jazz fomenta la igualdad de género"  ;D ;D ;D

Es obvio que el único grupo en que se alcanzó "la paridad" fue en Henry Cow durante algunos momentos de 1976.  ;D

 ;D ;D ;D Bueno, y rozando el matriarcado incluso...

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2014, 18:36:28 pm »
Lo de Roswell Rudd, sin conocer su caso en particular: hacer un crowdfunding no quiere decir necesariamente que uno no pueda hacer un disco de otra forma. Años antes de que se inventara y estandarizase la palabreja ya había músicos que hacían sus discos con ese sistema, ofreciendo contraprestaciones como asistir a las sesiones de grabación, pase vip en las giras, aparecer en los créditos como productor ejecutivo, etc etc. Jim Hall hizo así todos sus últimos discos, y no estaba para nada en la miseria.

Lo del Día Internacional del Jazz me parece de tan insignificante importancia que para qué comentar... "El jazz fomenta la igualdad de género"  ;D ;D ;D

Es obvio que el único grupo en que se alcanzó "la paridad" fue en Henry Cow durante algunos momentos de 1976.  ;D

 ;D ;D ;D Bueno, y rozando el matriarcado incluso...

Y pensando sobre esto, en el avant-rock o rock in opposition o como se le llame hay muchas más mujeres que lo usual en otros estilos, particularmente en el rock. Posiblemente porque exige mucha técnica y abundan los músicos de formación clásica. O por la razón que sea, pero el hecho es que ahí están. Ya sé que el comentario se sale del contexto del hilo, pero se me ha ocurrido...  :)

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2014, 18:43:00 pm »
   El desarrollo "tardío" de este hilo tambien me parece representativo de porqué el foro está como está  ;D

estoy totalmente convencido de ello  :upss:

"tardío" en este caso se refiere a las explicaciones intelectualoides para defender un jilipoyada (de las muchas que se hacen hoy día), además de dejar como "un poquito imbecil" a quien no entienda o trague con el planteamiento.
  :hmm:

sin acritud y con muchas cervezas  :piripi:

Lo leo así, tal cual y no me parece que mi intención fuera esa.

¡one Moment please!
este comentario no es una recriminación a Mr. Fresno por una intención malévola o algo parecido, sino a algo que estamos comentando en el hilo (el rollo del dia del jazz) y se le dan explicaciones y justificaciones "raritas" que no entiendo para nada (que cojones tienen que ver los Nazis y demás cerebros cuadrados del siglo pasado para esto)

y otra cosa: la frase esa de" El desarrollo de este hilo me parece bastante representativo de por qué el foro está como está."

será que estoy torpe (mas de lo normal) o que estoy nervioso por que juega el Atlético?¿


Y nada mas. Excepto que nosotros celebraremos el "dia de los Bichos marinos"  a lo Bestia  :lengua:
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2014, 19:47:57 pm »
Hombre, Paco... desde luego es más bonito decirme "le das vueltas absurdas a una tontería" que llamarme snob.  ;D

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Día Internacional del Jazz (treinta de abril)
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2014, 07:53:53 am »
 ;D ;D ;D
bonito bonito..... no se  :hmm:
es mas impactante eso de  "explicaciones intelectualoides para defender un jilipoyada"  ;D ;D ;D

lo importante es que ganó el Atlético  :temblar:

post - todo esto lo decimos  estando serenos, así que cuando estemos  :piripi: no quiero ni pensarlo.
"I got blisters on my fingers!"