Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Portón del Jazz 2014

Iniciado por Boquerón, 24 de Abril de 2014, 19:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Boquerón

Aunque aún no hay cartel definitivo del festival, ya se ha confirmado la contratación para el 4 de julio del contrabajista israelí Avishai Cohen :aplausos: :aplausos:

Este no me lo pierdo.

ProzaKc Blues

Si no hay contraorden, supongo que ese viernes haremos itinerario Ronda-Rincon-Alhaurin-Rincon...  ;D
Ya quedaremos.

zappamacias


Boquerón

Decepcionado en parte por la formación de Avishai Cohen. En trío es una bomba, pero me hacia ilusión poder verlo con la formación de ''Aurora'' y ''Seven Seas'' interpretando los temas sefarditas.

Freddy Cole es el hermano de Nat King Cole, y al igual que este, canta y toca el piano. También me apunto a ese concierto.

Victor Wooten paso, siempre me ha parecido un coñazo.

The Wild Bunch no los conozco.

zappamacias

Es una banda malagueña, con Enrique Oliver y José Carra entre otros. Yo tengo el cd y no está mal.

ProzaKc Blues

Maese Boquerón, se apunta Vd.¿

Boquerón

Me apunto al día 4 y 11 maese ProzaKc.