Autor Tema: Gabriel García Márquez  (Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Gabriel García Márquez
« en: 18 de Abril de 2014, 19:16:31 pm »
Así como MI película siempre ha sido “Blade Runner”  y MI canción “The Musical Box”, MI libro siempre ha sido y será “Cien Años de Soledad”. Antes y después de él cientos y cientos de relatos me habían acompañado en la vida, pero ninguno me había conmovido y fascinado como esos cien años en la vida de la familia Buendía, el maravilloso viaje de “Cien Años de Soledad” hizo que mi amor por la literatura se hiciese mucho más grande y gracias a él sigo pensando  que el grandioso mundo de las letras es de lo más grande creado por la humanidad.  Hoy estoy de luto, se ha ido mi escritor más grande y otra vez vuelvo a sentirme un poco más huérfano. Menuda racha, hace nada Francesco di Giacomo y ahora Gabriel García Márquez.  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Descanse en paz maestro.




Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Gabriel García Márquez
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2014, 19:46:50 pm »
Me acabo de enterar, ¡qué pena!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Gabriel García Márquez
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2014, 19:46:55 pm »

  Cien años de soledad ha sido el libro con el que más he disfrutado en mi vida. No sé si me pasaría igual si lo releyese, pero hoy por hoy puedo asegurar que es el libro que más me ha gustado jamás.
D.E.P. García Márquez.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Gabriel García Márquez
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2014, 20:09:04 pm »
Éste y otros cuantos libros más.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Gabriel García Márquez
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2014, 19:43:16 pm »

  Cien años de soledad ha sido el libro con el que más he disfrutado en mi vida. No sé si me pasaría igual si lo releyese, pero hoy por hoy puedo asegurar que es el libro que más me ha gustado jamás.
D.E.P. García Márquez.

No tengas ningún miedo de pillarlo otra vez, sigue siendo tan fresco y maravilloso como el primer día, ha envejecido estupendamente.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Gabriel García Márquez
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2014, 19:46:17 pm »

  Cien años de soledad ha sido el libro con el que más he disfrutado en mi vida. No sé si me pasaría igual si lo releyese, pero hoy por hoy puedo asegurar que es el libro que más me ha gustado jamás.
D.E.P. García Márquez.

No tengas ningún miedo de pillarlo otra vez, sigue siendo tan fresco y marvilloso como el primer día, ha envejecido estupendamente.


Pues no descarto hacerlo algún día.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Aronwiliam

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 31
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Gabriel García Márquez
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2022, 21:41:19 pm »
Uno de los más grandes.  :ganador:






________________________________
Vendo Dispositivos IQOS México para fumar sin sacar humo.