Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

Biografía de Mike Oldfield - Comentarios

Iniciado por Ubik, 27 de Septiembre de 2013, 19:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ubik

Biografía realizada por Grimble. El original puedes leerlo aqui
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

MrBrain

Aunque en su momento creo que leí la biografía que redactó Crimble, la he retomado de nuevo. Sólo he leído la primera parte, y la verdad es que la he disfrutado muchísimo, así como los comentarios que se hicieron. Me ha parecido muy completa, pero al mismo de lectura ágil y dinámica.

No se si Grimble volverá a registrarse de nuevo en el Foro, pero desde aquí va mi más sincera felicitación  :aplausos:

David Fresno

Quiero pillar la biografía de Chris Dewey pero me pica la curiosidad por saber qué tal está. ¿La habéis leído alguno?


Grimble

Cita de: MrBrain en 30 de Marzo de 2014, 18:40:48 PM
Aunque en su momento creo que leí la biografía que redactó Crimble, la he retomado de nuevo. Sólo he leído la primera parte, y la verdad es que la he disfrutado muchísimo, así como los comentarios que se hicieron. Me ha parecido muy completa, pero al mismo de lectura ágil y dinámica.

No se si Grimble volverá a registrarse de nuevo en el Foro, pero desde aquí va mi más sincera felicitación  :aplausos:

Muchas gracias  :ok:
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

MrBrain

Me alegro de tenerte de nuevo de vuelta en el Foro  :)