Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Los cien mejores temas del Prog

Iniciado por Blacksaint, 02 de Abril de 2018, 19:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blacksaint

Me ha pasado un colega esta lista. Obviamente, siempre va a ser personal y discutuble (falta esta... esta otra es una mierda... cómo puede estar tan abajo tal otra), pero asi, echando un vistazo rápido, que cantidad de temaSos. Y que de grupos que todavía no he escuchado. No da tiempo!  :temblar:

https://www.loudersound.com/features/the-100-greatest-prog-anthems-of-all-time

Mountain

Muy interesante, he llegado hasta el número cincuenta y he leído cosas muy interesantes, entres ellas esta:

"Why weren't Twelfth Night bigger? Creepshow is as good as anything Marillion wrote."  :upss: :upss: :upss:

Mañana sigo, de verdad que es muy interesante, sobre todo por los comentarios, mas que por los temas elegidos.

jajani

Supongo que se refiere a Los 100 mejores temas del prog BRITANICO (o casi)
dicebamus hesterna die...

Pantagruel

Cita de: jajani en 03 de Abril de 2018, 00:58:47 AM
Supongo que se refiere a Los 100 mejores temas del prog BRITANICO (o casi)

No, si fuera el caso incluirían dos o tres de las Spice Girls.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Passixs

Не удивлюсь, что я столкнулся с такой интересной историей.

MAEL56

Cita de: Blacksaint en 02 de Abril de 2018, 19:13:53 PM
Me ha pasado un colega esta lista. Obviamente, siempre va a ser personal y discutuble (falta esta... esta otra es una mierda... cómo puede estar tan abajo tal otra), pero asi, echando un vistazo rápido, que cantidad de temaSos. Y que de grupos que todavía no he escuchado. No da tiempo!  :temblar:

https://www.loudersound.com/features/the-100-greatest-prog-anthems-of-all-time


De la lista mi cancion favorita es In The Cage - Genesis.

Aronwiliam

Voy a darle un vistazo y te cuento que me pareció.






Me gustan los concierto | Trabajo en IQOS MX