Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Mr. Green Genes

Cita de: kaspar_kuhn en 21 de Octubre de 2013, 20:21:42 PM
Buenas tardes  :buenaaaaasss: :





:socorro: :divertido: :divertido: :poli: :poli: :lengua: :lengua:

Veo que estás pasando una época de enzappamiento bastante enfermiza. Haces bien   :ok:

kaspar_kuhn

He tardado en enzapparme, pero me he enzappado bien. Y por fin he descubierto el origen de tu nick. ¡Un saludo!

[spoiler][/spoiler]
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

David Fresno

Estos días han caído:

Crosby, Stills & Nash (1969)



De vuelta a casa:

Crosby, Stills, Nash & Young - Déjà Vu (1970)



Jakszyk, Fripp and Collins - A Scarcity Of Miracles (2011)



Jan Garbarek / Egberto Gismonti / Charlie Haden: Magico - Carta de Amor (abril de 1981; ed. 2012)



Ketil Bjørnstad - La Notte (2013)



Food - Quiet Inlet (2010)



Nik Bärtsch´s Ronin Live (2012)


David Fresno

Hoy le he dado a:

Porcupine Tree - Sampler 2002.3 (2002)



Porcupine Tree - In Absentia (2003)



Porcupine Tree - Futile (2003)



Porcupine Tree - Deadwing (2005)



Y ahora mismo suena:

Porcupine Tree - Fear Of A Blank Planet (2007)


nostromo

Se abre el telón y sale el Fresno llenando dos mensajes de discos escuchados. ¿Como se llama la película?


[spoiler]Fresno Desencadenado[/spoiler]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gil

Cita de: Mr. Green Genes en 21 de Octubre de 2013, 20:30:33 PM
Cita de: kaspar_kuhn en 21 de Octubre de 2013, 20:21:42 PM
Buenas tardes  :buenaaaaasss: :





:socorro: :divertido: :divertido: :poli: :poli: :lengua: :lengua:

Veo que estás pasando una época de enzappamiento bastante enfermiza. Haces bien   :ok:
"Bobby Brown" fue el primer tema de Zappa que escuché. Luego "City of tiny lights", ambas proporcionadas por emule cuando buscaba en él, y buscaba por canciones, qué cosa. Creo que "Bobby Brown" la escuché bastantes veces en su momento pero tardé en hacerme con un disco de Zappa, ni siquiera busqué al disco que pertenecían esos temas. El primer disco que escuché fue Hot Rats, tal vez un año y algo después. Ahora tengo en el móvil como tono de llamada un fragmento de "I'm so cute" también de Sheik Yerbouti. Concretamente en el vídeo del 1:13 al 1:33,  ;D.



Cosas e historias.
PAZ jente

kaspar_kuhn

Cita de: gil en 21 de Octubre de 2013, 21:30:14 PM
Cita de: Mr. Green Genes en 21 de Octubre de 2013, 20:30:33 PM
Cita de: kaspar_kuhn en 21 de Octubre de 2013, 20:21:42 PM
Buenas tardes  :buenaaaaasss: :





:socorro: :divertido: :divertido: :poli: :poli: :lengua: :lengua:

Veo que estás pasando una época de enzappamiento bastante enfermiza. Haces bien   :ok:
"Bobby Brown" fue el primer tema de Zappa que escuché. Luego "City of tiny lights", ambas proporcionadas por emule cuando buscaba en él, y buscaba por canciones, qué cosa. Creo que "Bobby Brown" la escuché bastantes veces en su momento pero tardé en hacerme con un disco de Zappa, ni siquiera busqué al disco que pertenecían esos temas. El primer disco que escuché fue Hot Rats, tal vez un año y algo después. Ahora tengo en el móvil como tono de llamada un fragmento de "I'm so cute" también de Sheik Yerbouti. Concretamente en el vídeo del 1:13 al 1:33,  ;D.



Cosas e historias.
PAZ jente

¡Qué chulos son los video de plastelina de Baby Snakes! (¿es de ahí no?)

Cita de: David Fresno en 21 de Octubre de 2013, 21:09:31 PM
Hoy le he dado a:

Porcupine Tree - Sampler 2002.3 (2002)



Porcupine Tree - In Absentia (2003)



Porcupine Tree - Futile (2003)



Porcupine Tree - Deadwing (2005)



Y ahora mismo suena:

Porcupine Tree - Fear Of A Blank Planet (2007)


David Fresno, ¿de verdad tienes en sus versiones originales todas esas cintas, epés y cosas raras de los Puercoespines?  :o Intrigado y admirado me tienes.
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

David Fresno

Algunas cosas sí y otras no. Por ejemplo... no tengo las cintas Tarquin´s Seaweed Farm, The Nostalgia Factory o Love, Death & Mussolini. Tampoco tengo Spiral Circus o el sampler que aparece ahí arriba, pero sí tengo la mayoría de los discos, EPs, etc. que he colgado y que he estado escuchando recientemente. Otros en cambio no me fue posible adquirirlos porque no conocía al grupo cuando se editaron. ¡Es una discografía muy compleja y enrevesada!

David Fresno

Porcupine Tree - Nil Recurring (2007)



[spoiler]"¡Sile!"  ;D ¡Y en digipack:temblar: [/spoiler]

Andrés


edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ángel H. Rodríguez


Ángel H. Rodríguez

Estoy escuchando una obra de Cage que me tiene realmente consternado, porque no sé si me gusta o si no me gusta y me confunde. Thirteen harmonies se llama.



icrp1961

Cita de: edumalavida en 21 de Octubre de 2013, 23:23:33 PM
Cita de: Andrés en 21 de Octubre de 2013, 23:04:54 PM

Buenas tardes, estoy con:


Con una clara influencia crimsoniana, ¿no? ;) ;D
Hola.
Más bien genesiana, ¿no? ;) ;D
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 21 de Octubre de 2013, 23:30:18 PM
Estoy escuchando una obra de Cage que me tiene realmente consternado, porque no sé si me gusta o si no me gusta y me confunde. Thirteen harmonies se llama.


Hola.
John Cage tiene de todo para todos.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

En un momento dado de esta tarde cuando vuelva de una reunión de un panel de expertos (son cosas del trabajo, el nombre suena mejor de lo que es) sonará esto.

Arve Henriksen - Cartography


Es un interés un tanto "bastardo", ya que no sólo se trata de un ECM desconocido (para mi) sino que, además,  este artista es un colaborador reciente de David Sylvian. Y Sylvian canta en dos piezas de este disco.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Jano

buenos días a todos
bardo pond - ticket crystals

edumalavida

Escucho otro trabajo del guitarrista argentino Juan Pablo Arredondo, en este caso en formato de trio y haciendo improvisaciones sin perder el toque de avant jazz. De algún modo, como le comenté al propio Ángel a raíz del concierto del Juan Pablo Arredondo Quintet (estupendo avant jazz sin grabaciones oficiales), algo en sus maneras me  recuerda a Ángel Ontalva -aunque aquí quizá menos- (pero esta grabación puede gustarte). Le acompañan Carto Brandán a la batería y Jerónimo Carmona al contrabajo.

No recuerdo dónde lo encontré; he leído que este disco tiene seis composiciones (¿?), pero lo que tengo son cuatro temas, tres de los cuales se pueden escuchar en su MySpace. Apenas hay información de esta banda (en su día le pregunté a través de Face, pero sin éxito).

https://myspace.com/juanpabloarredondo

Juan Pablo Arredondo - Trio (2005)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ángel H. Rodríguez

Cita de: edumalavida en 22 de Octubre de 2013, 08:48:49 AM
Escucho otro trabajo del guitarrista argentino Juan Pablo Arredondo, en este caso en formato de trio y haciendo improvisaciones sin perder el toque de avant jazz. De algún modo, como le comenté al propio Ángel a raíz del concierto del Juan Pablo Arredondo Quintet (estupendo avant jazz sin grabaciones oficiales), algo en sus maneras me  recuerda a Ángel Ontalva[/b] -aunque aquí quizá menos- (pero esta grabación puede gustarte). Le acompañan Carto Brandán a la batería y Jerónimo Carmona al contrabajo.

No recuerdo dónde lo encontré; he leído que este disco tiene seis composiciones (¿?), pero lo que tengo son cuatro temas, tres de los cuales se pueden escuchar en su MySpace. Apenas hay información de esta banda (en su día le pregunté a través de Face, pero sin éxito).

https://myspace.com/juanpabloarredondo

Juan Pablo Arredondo - Trio (2005)


A ver si te crees que soy como uno que decía el otro día en Facebook: 'mi disco favorito de Ángel Ontalva es Mundo Flotante porque es ecléctico y yo también lo soy'. Me dieron ganas de decirle 'o sea que la música que más te gusta es la que te recuerda a tí mismo;D

El concierto ese que me enseñaste era la caña, la verdad.

edumalavida

 ;D ;D

Pero dale un tiento a su MySpace, tio ecléctico ;D. Me comentaste que andabas con música de ese estilo (más que por el guitarrista), y en esos temas a mayores también hay mucho de improvisación.

(Edito: La afirmación "yo soy ecléctico" es, cuando menos, curiosa...)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ángel H. Rodríguez

¿Myspace funciona todavía?

Bueno, el comentario de 'me gustas porque me recuerdas a mí' es como de cogerse un espejo y pum pum pum

Lo intentaré escuchar pero ya ves cómo me presionan por aquí para que trabaje día y noche, esto es un sinvivir...

Jano


edumalavida

¿Avant-prog? ¿Avant-pop? ¿Japos locos pero sin enloquecer? En cualquier caso, algo distinto e interesante. Haco a la voz entre otras cosas.

After Dinner ‎– Paradise of replica / Paradise of remixes (1989/2000)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ángel H. Rodríguez

Hace un par de años me hicieron una encuesta en la que me pedían mis 10 discos de RIO/avant favoritos, y puse Paradise of replica como uno de ellos. Una maravilla, lo tengo en vinilo. Lo de las remixes no lo he oido. Por cierto que la portada del vinilo mola mucho más: