Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David Fresno

Porcupine Tree - Warszawa (6 de abril de 2001; ed. 2004)


Aunque no me gustan este tipo de argumentaciones creo que puede decirse que este disco supone a la "época Snapper" de Porcupine Tree lo mismo que Coma Divine a la época Delerium.

Los temas son:

Even Less 7:36
Slave Called Shiver 5:08
Shesmovedon 5:21
Last Chance to Evacuate Planet Earth Before It Is Recycled 5:01
Lightbulb Sun 5:59
Russia on Ice 12:26
Where We Would Be 3:40
Hatesong 8:36
Stop Swimming 7:08
Voyage 34 12:37
Signify 5:40

También se interpretó Tinto Brass, pese a que no aparece en este disco. El grupo regaló el tema a través de su página oficial, algo que fue común al menos entre los años 1999 y 2003. A mi juicio es muy buen directo. Ahora suena:

Porcupine Tree - XM Live (2003)



Que contiene buena parte de In absentia en vivo:

1.    Blackest Eyes 4:26
2.    The Sound of Muzak 5:02
3.    Gravity Eyelids 7:30
4.    Wedding Nails   5:17
5.    Even Less / Slave Called Shiver 11:38
6.    Heartattack in a Layby 4:16
7.    Strip the Soul 7:06
8.    Tinto Brass 6:38

Con Steven Wilson, Colin Edwin y Richard Barbieri pero sin Chris Maitland a la batería, con Gavin Harrison en ese puesto y con John Wesley a la guitarra y coros.

AnthonyGil

Buenas tardes  :adios:

Escucho Choice Cuts (1971), uno de los mejores LPs de los australianos Master's Apprentices


"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

David Fresno

Porcupine Tree - Rockpalast (19 de noviembre de 2005; ed. 2006)



Cd1

1.    Intro 2:45
2.    Open Car   4:45
3.    Blackest Eyes 5:37
4.    Lazarus 4:17
5.    Futile 6:29
6.    Mellotron Scratch 7:23
7.    Mother and Child Divided 5:23
8.    .3 6:22
9.    So Called Friend 5:13


Cd2

1.    Arriving Somewhere But Not Here 12:46
2.    The Sound of Muzak 5:11
3.    Start of Something Beautiful 7:27
4.    Halo 8:36
5.    Radioactive Toy 7:48
6.    Trains 7:18


Parece uno de los directos menos populares del grupo.


Anin Jadas

Recordando la primera época de los Scorpions


Se sale el Uli Jon Roth  :temblar:

kaspar_kuhn

Tarde Zorn:





Con The Dreamers la vida parece mejor.  :)
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Andrés

Cita de: David Fresno en 22 de Octubre de 2013, 18:31:10 PM
Porcupine Tree - Warszawa (6 de abril de 2001; ed. 2004)


Aunque no me gustan este tipo de argumentaciones creo que puede decirse que este disco supone a la "época Snapper" de Porcupine Tree lo mismo que Coma Divine a la época Delerium.

Los temas son:

Even Less 7:36
Slave Called Shiver 5:08
Shesmovedon 5:21
Last Chance to Evacuate Planet Earth Before It Is Recycled 5:01
Lightbulb Sun 5:59
Russia on Ice 12:26
Where We Would Be 3:40
Hatesong 8:36
Stop Swimming 7:08
Voyage 34 12:37
Signify 5:40

También se interpretó Tinto Brass, pese a que no aparece en este disco. El grupo regaló el tema a través de su página oficial, algo que fue común al menos entre los años 1999 y 2003. A mi juicio es muy buen directo. Ahora suena:


El primer disco de Porcupine Tree que escuché, y uno de mis favoritos. Tal vez por cariño, pero siempre es recurrente su escucha.

Andrés


Primera escucha. Aunque personalmente no espero mucho de sus nuevos lanzamientos, hasta ahora me va gustando mucho.

The Flower Kings - Desolation Rose (2013)


David Fresno


David Fresno

Steven Wilson - Tape Experiments 1985-86 (ed. 2010)


DarkELP




:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Antes ha sonado



                                   :notworthy:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ángel H. Rodríguez

Cita de: DarkELP en 22 de Octubre de 2013, 23:40:28 PM



:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Antes ha sonado



                                   :notworthy:

:hmm: Es posible que ese sea el disco de PF que menos me gusta hasta The Wall en adelante que me gustan todavía menos.

DarkELP




  Para mí es el mejor disco de la historia del Rock.   :D
Después de The Wall está The Final Cut que es una verdadera joya.
EMHO, claro.
Me voy a dormir. Buenas noches, Sinfomusic  :zzz:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ángel H. Rodríguez

Prefiero Final Cut a The Wall, y Wish you were here a Dark side, y Meddle a todos ellos. El mejor disco de la historia del rock no lo tengo decidido todavía, tengo que pensarlo un poco más  :)

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Estoy viendo un vídeo de TV de Paolo Angeli y Takumi Fukushima. El primero es un conocido guitarrista -bastante experimental- italiano que toca la guitarra sarda preparada (un instrumento espectacular que funciona como guitarra, contrabajo, violín y batería), y la segunda, una violinista japonesa que ha girado con los recientemente mencionados japoneses After Dinner y que ha grabado, entre otros, los dos últimos álbumes de los franceses Volapük. Tienen un álbum, "Itsunomanika", de 2010.

Como los vídeos de Vimeo no se pueden visualizar desde aquí pero sí se insertan en la página, dejo esta dirección por si alguien tiene curiosidad (el vídeo se puede descargar directamente desde la página):


Angeli Fukushima Duo - 4th Muzyka z Mózgu Festival
(Bydgoszcz, Poland, 2008/12/05)


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Jano


Jano


icrp1961

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 23 de Octubre de 2013, 00:30:06 AM
Prefiero Final Cut a The Wall, y Wish you were here a Dark side, y Meddle a todos ellos. El mejor disco de la historia del rock no lo tengo decidido todavía, tengo que pensarlo un poco más  :)
Hola.
Mi preferido, de largo, es Animals.
Si Meddle sólo constará de "Echoes" y "One of these days" para mí estaría al mismo nivel.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

Cita de: icrp1961 en 23 de Octubre de 2013, 09:39:46 AM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 23 de Octubre de 2013, 00:30:06 AM
Prefiero Final Cut a The Wall, y Wish you were here a Dark side, y Meddle a todos ellos. El mejor disco de la historia del rock no lo tengo decidido todavía, tengo que pensarlo un poco más  :)
Hola.
Mi preferido, de largo, es Animals.
Si Meddle sólo constará de "Echoes" y "One of these days" para mí estaría al mismo nivel.
Nos leemos.

Pues es que la que más me gusta de ese disco es A pillow of winds...

Bueno, y está el primero, claro. Ese es para mí el mejor de todos.

Ubik

"Meddle" es mi disco favorito de la banda.

Cuando lo compré en vinilo hace muchos años, siempre me pareció que la cara A estaba totalmente descompensada respecto a la B. Aun así, Echoes valía por todo el disco.
Hoy me gustan todos los temas.
Y San Tropez me encanta.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Jano

Cita de: icrp1961 en 23 de Octubre de 2013, 09:39:46 AM

Mi preferido, de largo, es Animals.


el mío depende del día, pero normalmente es 'animals' también

Boquerón

Hoy estoy con los trabajos místicos de Zorn.


John Zorn - The Mysteries

Dos de los trabajos más bellos del universo Zorn. Incluso creo que le gustaría a PacoDarkElp.


Jano

Cita de: Boquerón en 23 de Octubre de 2013, 10:18:47 AM
Hoy estoy con los trabajos místicos de Zorn.


John Zorn - The Mysteries

Dos de los trabajos más bellos del universo Zorn. Incluso creo que le gustaría a PacoDarkElp.


bravo

Ángel H. Rodríguez

Cita de: Ubik en 23 de Octubre de 2013, 10:11:27 AM
"Meddle" es mi disco favorito de la banda.

Cuando lo compré en vinilo hace muchos años, siempre me pareció que la cara A estaba totalmente descompensada respecto a la B. Aun así, Echoes valía por todo el disco.
Hoy me gustan todos los temas.
Y San Tropez me encanta.

Pues sí. Me gusta hasta Seamus  ;D

Josep

Buenos dias.
Esta mañana he estado escuchando de nuevo el primero de Crosby, Stills & Nash. Como casi cada dia desde hace una semana. Un gran disco.
Brutales las armonías con las voces, las guitarra acústicas... Los temas más rockeros son tal vez los que menos me gustaban en un principio, pero han terminado convenciéndome durante la escucha completa del álbum.


En el coche también he es cuchado H To He, Who Am the Only One de Van Der Graaf Generator.


Y ahora me pongo a escuchar Goo de Sonic Youth antes de praparar la comida.


Salud!!