Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

October Equus + Difícil Equilibrio en Madrid‏

Iniciado por icrp1961, 30 de Enero de 2014, 11:58:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ubik

Pues visto el vídeo la verdad es que suena muyyyy bien.

Ya me hubiera gustado  veros.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Ángel H. Rodríguez

Pues ojalá que salga algo que estamos intentando por ahí arriba con la ayuda de Jajani...

edumalavida

Estupendo el vídeo, ¡qué pena que no estuviese Vasco y haber aprovechado para grabar algo de forma oficial!

Por cierto, ¿algún moderador puede pasar este hilo entero al de October Equus para que la información, vídeo, etc. no se pierda en la maraña de posts?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ubik

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 21 de Abril de 2014, 23:32:58 PM
Pues ojalá que salga algo que estamos intentando por ahí arriba con la ayuda de Jajani...

A ver si es verdad  :upss:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

edumalavida

Una foto que se me había olvidado postear, hecha mientras estábamos en la cola esperando para entrar al concierto. ¡Qué alegría da ver el nombre de October Equus en un cartel!


(Picar para ampliar)



(Por cierto, Ángel, si postean en algún sitio fotos del conci, avisa, que con la emoción me olvidé por completo de hacerlas ;D)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ángel H. Rodríguez

Había una chica tirando fotos, a ver si me pasa algo.