Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

OSE: "Adonia" (1978)

Iniciado por zappamacias, 06 de Octubre de 2017, 19:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Para muchos amantes del rock electrónico y espacial de los '70 es todo un acontecimiento la reedición del único disco de la banda Ose, liderada por el guitarrista y teclista Herve Picart, que se encargó también de la composición de los temas, y dos de los miembros de la banda Heldon, Richard Pinhas (guitarra y teclados),máximo responsables de los arreglos electrónicos y Francois Auger (batería). Lo acaba de reeditar en Cd el sello Amphonotones, seguramente sin tener los derechos legales para hacerlo, aunque no lo sé con seguridad. De todas formas, es la única posibilidad de conseguir este disco en Cd. Sale a 14.90 euros. Os dejo el enlace por si queréis escucharlo.




zappamacias

#1
¿Por donde andará Icrp1961?  ;D ;D

icrp1961

Cita de: zappamacias en 06 de Octubre de 2017, 19:35:57 PM
¿Por donde andará Icrp1961?  ;D ;D
Ya, cuanto antes, incluso lo quiero para ayer. Prioridad absoluta.

Es decir, lo quiero.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

#3
 ;D :ok:

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

vallekas98

prioridad maxima n, 2    PIDEME 1 ose

luis

zappamacias

#6
 :ok:

edumalavida

Cita de: vallekas98 en 07 de Octubre de 2017, 11:57:00 AM
prioridad maxima n, 2    PIDEME 1 ose

luis

Te iba a haber comentado ayer que Fran había publicado esto, pero en el jaleo de las conversaciones, se me pasó del todo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP




Lo acabo de escuchar y es muy bueno.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

Cita de: icrp1961 en 07 de Octubre de 2017, 11:19:47 AM
¡Es Adonia! ¡Por Dios!

;D ;D. Podría decirte que es el segundo volumen de la trilogia de OSE, "Adonia", "Odonia" y "Edonia", pero como no vas a creerme admito el error y lo corrijo  ;D ;D.