Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Kotebel: "Live At Prog-Résiste 2013"

Iniciado por zappamacias, 08 de Julio de 2016, 11:26:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Por fin se publica en formato físico este fantástico directo de una de las mejores bandas de rock progresivo de nuestro país, Kotebel. Publicado como doble Cd en digipack, en una tirada limitada de 1000 copias, esta edición nos ofrece una nueva remasterización de la actuación de la banda en 2013 en el festival belga Prog-Résiste, más dos temas extra no incluidas en la descarga digital que se comercializó en 2014, grabadas en el festival de Gouveia de 2007 y en el concierto de Ritmo y Compás de principios de 2011. Sólo 14.90 euros.

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


Ignacio


zappamacias


ProzaKc Blues

Pues después de un tiempo entro... ;D
Tengo cierta debilidad por Carlos Plaza y Compañía, guárdamelo también a mí.

DarkELP




Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23353 en: 13 de Julio de 2016, 17:56:44 pm »
Citar


¡Que bien poder escuchar en directo el Concierto Para Piano y Ensemble Eléctrico de Kotebel!. Lo ví interpretado dos veces, una en Barcelona y otra en Sevilla, y me encantó. Si todavía no los habéis reservado.....¡Vale la pena!


Si va el concierto para piano, ponme uno a mí también, mala pécora  ;D.

No me lo mandes enseguida a ver si te compro algo más.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Va el concierto completo. Yo ya lo tengo en la versión de bandcamp.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Cita de: ProzaKc Blues en 13 de Julio de 2016, 20:13:44 PM
Pues después de un tiempo entro... ;D
Tengo cierta debilidad por Carlos Plaza y Compañía, guárdamelo también a mí.

:ok:

zappamacias

Cita de: DarkELP en 14 de Julio de 2016, 10:31:44 AM



Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #23353 en: 13 de Julio de 2016, 17:56:44 pm »
Citar


¡Que bien poder escuchar en directo el Concierto Para Piano y Ensemble Eléctrico de Kotebel!. Lo ví interpretado dos veces, una en Barcelona y otra en Sevilla, y me encantó. Si todavía no los habéis reservado.....¡Vale la pena!


Si va el concierto para piano, ponme uno a mí también, mala pécora  ;D.

No me lo mandes enseguida a ver si te compro algo más.

Perfecto furcia  ;D

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias