Autor Tema: LAZULI en PERALTA  (Leído 2814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
LAZULI en PERALTA
« en: 26 de Julio de 2016, 20:15:24 pm »
He pasado unos días en Peralta y me junté con Jesus, uno de los organizadores y me dió esta primicia.



Gran noticia para los que tuvimos el placer de descubrirlos hace unos años en un Minnuendo Festival, son cojonudos!

Allí estaré!



Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:LAZULI en PERALTA
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2016, 20:42:03 pm »
Les vi junto a algunos foreros más en Gouveia hace unos años. Una ocasión para ver un instrumento único,  el leode y -puede- la warr guitar.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:LAZULI en PERALTA
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2016, 12:51:53 pm »
yo espero estar también,   :piripi: aquel concierto que vimos me gusto mucho

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:LAZULI en PERALTA
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:34:57 pm »
Conciertazo el de anoche en Peralta. Los catalanes Eric Baule abrieron fuego y si bien comenzaron titubeantes la cosa fue mejorando y aquello sonó bastante bien, yo creo que tienen futuro! Lazuli hicieron un concierto para el recuerdo, la comunión banda público fué de las mas intensas que yo he podido vivir en Peralta, de echo uno de los organizadores me lo comentó, y la verdad es que suenan de lujo, super engrasados y con momentos muy intensos, maravilloso.

Y ahora estar preparados, para el Minnuendo del año que viene los organizadores nos tienen preparada una bomba, que a falta de atar algunos cabos, parece ser que será una realidad. Solo deciros que si se confirma lo mas probable es que ese año sea un record de asistencia de foreros al evento. Yo solo puedo decir... :-X :-X :-X

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:LAZULI en PERALTA
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:37:12 pm »
Y por supuesto todos nuestros aplausos y respetos a los organizadores, son una gente autentica que se dejan la piel con una humildad que es de admirar.

Que grandes sois joder!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:LAZULI en PERALTA
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:39:37 am »
Conciertazo el de anoche en Peralta. Los catalanes Eric Baule abrieron fuego y si bien comenzaron titubeantes la cosa fue mejorando y aquello sonó bastante bien, yo creo que tienen futuro! Lazuli hicieron un concierto para el recuerdo, la comunión banda público fué de las mas intensas que yo he podido vivir en Peralta, de echo uno de los organizadores me lo comentó, y la verdad es que suenan de lujo, super engrasados y con momentos muy intensos, maravilloso.

Y ahora estar preparados, para el Minnuendo del año que viene los organizadores nos tienen preparada una bomba, que a falta de atar algunos cabos, parece ser que será una realidad. Solo deciros que si se confirma lo mas probable es que ese año sea un record de asistencia de foreros al evento. Yo solo puedo decir... :-X :-X :-X

me tienes en ascuas ,pero como te dije ayer me esta bien empleado por hacer calva el sabado :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:LAZULI en PERALTA
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2016, 15:11:15 pm »
Conciertazo el de anoche en Peralta. Los catalanes Eric Baule abrieron fuego y si bien comenzaron titubeantes la cosa fue mejorando y aquello sonó bastante bien, yo creo que tienen futuro! Lazuli hicieron un concierto para el recuerdo, la comunión banda público fué de las mas intensas que yo he podido vivir en Peralta, de echo uno de los organizadores me lo comentó, y la verdad es que suenan de lujo, super engrasados y con momentos muy intensos, maravilloso.

Y ahora estar preparados, para el Minnuendo del año que viene los organizadores nos tienen preparada una bomba, que a falta de atar algunos cabos, parece ser que será una realidad. Solo deciros que si se confirma lo mas probable es que ese año sea un record de asistencia de foreros al evento. Yo solo puedo decir... :-X :-X :-X

me tienes en ascuas ,pero como te dije ayer me esta bien empleado por hacer calva el sabado :banghead: :banghead: :banghead:

 :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: