TIENDA DE DISCOS Y COMPRAVENTA > Compraventa

¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!

<< < (2/7) > >>

jajani:
Me pasa como a Carlos. Sólo puedo decir que ambas cajas son simplemente imprescindibles.

zappamacias:
Y están muy bien de precio.

Ángel H. Rodríguez:
Mega-chollo para gourmets del cómic y la ilustración:


'The Studio', mítico libro de ilustraciones de los dibujantes de cómics Jeff Jones, Mike Kaluta, Barry Windsor Smith y Bernie Wrightson. Editado a todo lujo por la editorial de arte Dragon´s Dream, muestra la vena más artística de estos autores, fuertemente influidos por la pintura pre-rafaelista, simbolista y el Art Nouveau.

30 años de uso y con rozaduras en el lomo y bordes pero en buen estado general, es muy difícil de encontrar. Hay uno por ahí que vende este mismo libro a 250 euros. Bueno, yo lo vendo a 60 euros.

Fotos aquí:

http://www.segundamano.es/toledo/the-studio-jones-kaluta-smith-wrightson/a49332290/?ca=28_s&st=a&c=36

Vamos que necesito un coche nuevo   :tanque:

jajani:
Si te parece bien, este anuncio lo pego en la web donde está el foro de King Crimson, que es una web de comiqueros (dreamers/gritos.com)

Ángel H. Rodríguez:

--- Cita de: jajani en 26 de Noviembre de 2013, 15:49:52 pm ---Si te parece bien, este anuncio lo pego en la web donde está el foro de King Crimson, que es una web de comiqueros (dreamers/gritos.com)

--- Fin de la cita ---

OK! Gracias :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa