Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anin Jadas

Cita de: Boquerón en 08 de Enero de 2014, 01:01:28 AM
Cita de: DarkELP en 07 de Enero de 2014, 23:16:42 PM


:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Uno de los mejores discos de la historia.

Es mi disco favorito de Genesis, también lo es de Steve Harris de Iron Maiden. ;D ;D

Me uno al club  :animar:

Hemispheres

Cita de: Anin Jadas en 08 de Enero de 2014, 10:46:10 AM
Cita de: Boquerón en 08 de Enero de 2014, 01:01:28 AM
Cita de: DarkELP en 07 de Enero de 2014, 23:16:42 PM


:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Uno de los mejores discos de la historia.

Es mi disco favorito de Genesis, también lo es de Steve Harris de Iron Maiden. ;D ;D

Me uno al club  :animar:
Absolutamente grandioso...  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

AnthonyGil

Buenas, ayer por la tarde sesión de hard-psych con tres discos a mi parecer buenísimos (hay tantos... ::) )



"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Pantagruel

yo estoy con el preferido por la Alcadesa


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

icrp1961

Me he saltado por un momento mi lista para escuchar por una lectura que he efectuado, un par de discos de esta caja.

Igor Stravinsky - Works of Igor Stravinsky

Disc 14 - Operas / Disc 22 - Robert Craft conducts...
Ya que contienen, respectivamente, la ópera El Ruiseñor y el poema sinfónico El Canto del Ruiseñor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

kaspar_kuhn

Cita de: Hemispheres en 08 de Enero de 2014, 10:59:31 AM
Cita de: Anin Jadas en 08 de Enero de 2014, 10:46:10 AM
Cita de: Boquerón en 08 de Enero de 2014, 01:01:28 AM
Cita de: DarkELP en 07 de Enero de 2014, 23:16:42 PM


:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Uno de los mejores discos de la historia.

Es mi disco favorito de Genesis, también lo es de Steve Harris de Iron Maiden. ;D ;D

Me uno al club  :animar:
Absolutamente grandioso...  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Junto al Selling también es mi favorito. Una de las cosas más grandes jamás paridas. Supper's ready todavía me pone los pelos de punta.

Hoy he escuchado un par de veces:



y ahora tengo puesto:

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Ignacio

Buenas. Escucho a Steve Hackett


Un saludo

Hemispheres

Cita de: icrp1961 en 08 de Enero de 2014, 16:53:31 PM
Me he saltado por un momento mi lista para escuchar por una lectura que he efectuado, un par de discos de esta caja.

Igor Stravinsky - Works of Igor Stravinsky

Disc 14 - Operas / Disc 22 - Robert Craft conducts...
Ya que contienen, respectivamente, la ópera El Ruiseñor y el poema sinfónico El Canto del Ruiseñor.
Siguiendo tu recomendación, pendiente estoy de recibir esta cajita... Creo que voy a disfrutar como un enano...  :socorro: :socorro:
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

kaspar_kuhn

Cita de: zuffantignacio en 08 de Enero de 2014, 18:50:19 PM
Buenas. Escucho a Steve Hackett


Un saludo

Gran disco, de los que más me gustan de los "últimos" de Hackett.
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 05 de Enero de 2014, 17:33:22 PM
Antonio Vivaldi - Raritá per Tastiera
Una colección de rarezas.
De nuevo con ello.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

DarkELP

Cita de: Boquerón en 08 de Enero de 2014, 10:41:12 AM
Anoche:


Esta mañana:

Jethro Tull - Mintrel In The Gallery

Para mí, dos de los mejores discos sinfónicos que se han grabado.


Me gustan mucho los dos. :ok:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Panell

Caillou - st

Buena música pero con solo escuchar pocos tracks puedo entender que su estilo esta muy arraigado al pasado y prácticamente no aportan ninguna novedad en su sonido. Esa sensación de deja-vu en mis oidos es seguramente porque repiten las mismas tendencias de Magma y de otros músicos de antaño que no recuerdo ahora.
Cuando menos las bandas como One Shot, Yeti y Unit Wail dejan una sensación alucinante de zeuhl hipnótico.

Panell

Cita de: Panell en 08 de Enero de 2014, 06:42:23 AM

Por aqui suena esto. Bastante bizarro, humorístico y cambiante. Quien citó influencias de Zappa tenía razón.
En serio que buen disco. Un gran debút para una banda a la que debo seguir la pista.
Trato de seguir las letras de las canciones pero no se me da para nada esto del idioma.

samuelfusion


Pantagruel

Yo estaba con:


Not a Good Sign

Y ahora:


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Panell


edumalavida

Cita de: Panell en 08 de Enero de 2014, 04:50:27 AM
<<
La discografía de Blast es exquisita y con Altra Strata alcanzaron su cúspide. Creo que al menos ese y A Sophisticated Face son imprescindibles.
A pesar de tener producciones por Cuneiform y ReR siguen siendo un grupo bastante desconocido. Si tienes la posibilidad de escuchar su discografía, no te la pierdas, nada tiene desperdicio.

Sobre Henry Cow ya me decidí a hacer el pedido de toda la colección de las cajas en edición japonesa que son las que aún quedan disponibles en ReR.

Por ahora sólo tengo ese CD de Blast (lo conseguí nuevo en un lote estupendo), pero apunto el otro que comentas. Le sigo dando vueltas; de pronto suena jazz, como salta la improvisación u oigo a Henry Cow -me parece que son una gran referencia durante todo el disco- o incluso te asalta un asomo de downtown. Gran disco, muy complejo.

¡Que disfrutes de esos CDs japoneses!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Hoy he estado escuchando el -creo- único trabajo de los norteamericanos NIMBY (acrónimo de "Not In My Back Yard", expresión inglesa un tanto insolidaria). Con David Kerman y Bob Drake entre otros, es un trabajo un poco más ligero, anque cuenta con algunos temas más avant -los más interesantes para mi gusto- como "Tattoo removal" o "Everybody's hanging", algunos más típicos de lo que le he oído a Bob Drake, e incluso uno que me ha recordado mucho a Zappa ("Empty words", si no recuerdo mal).

NIMBY - Songs for adults (2005)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell

NIMBY son un grupo bastante ameno de escuchar y un proyecto muy diferente de lo que acostumbra Bob Drake.
Pronto lo volveré a escuchar.

Que bueno que te gustó lo de Blast. Altra Strata es en si mismo una invitación a escuchar más de ellos.

Panell

Ukandanz - Yetchalal

Oh, grandes maestros de la musica lateral y desfasada.

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 05 de Enero de 2014, 19:54:16 PM
Antonio Vivaldi - Vivaldi's Five Seasons
Habéis leído bién, las cinco estaciones de Vivaldi.
Después archivé éste.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 05 de Enero de 2014, 20:56:04 PM
Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 08:03:32 AM
Cruciferius! - Music Town / Mister Magoo
Ya no estaba Christian Vander con ellos pero sí Bernard Paganotti.
Vendrá ahora.
Vino después.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 05 de Enero de 2014, 20:57:16 PM
Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 08:06:08 AM
Gilles Elbaz - Gilles Elbaz
Álbum de 1970 con Teddy Lasry, Claude Engel, Francis Moze y Christian Vander. Creo que es un disco de cantautor Rive Gauche.
Después le tocará el turno al cantautor.
Fue lo último antes de dormir. Le descubro "cositas".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)