Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Enero de 2014, 10:57:59 AM
Ayer.
Jean Sibelius - The Origin of Fire
Tenía muchas ganas de tener en cd "Tulen synty" [El origen del fuego], y aquí hay dos versiones.
Luego, cambio radical a esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 14 de Enero de 2014, 20:06:52 PM
Cita de: icrp1961 en 14 de Enero de 2014, 20:04:29 PM
Cita de: icrp1961 en 14 de Enero de 2014, 07:53:58 AM
Cita de: icrp1961 en 12 de Enero de 2014, 10:54:39 AM
Ayer.
Manoel Macía - Rozando Burbujas
Muy bueno, incluso maravilloso. Este guitarrista no tiene nada que envidiarle a ninguno de los grandes como Phillips o Fripp. En serio.
...Y luego esto.
Suena esta pequeña maravilla que me esta gustando más con cada escucha.

Manoel es un guitarrista buenísimo. Me recuerda mucho a Anthony Phillips, pero tiene un punto más excéntrico en las composiciones.

Es un disco muy bonito.

zappamacias



Terminando este impresionante disco del que hablamos bastante en el foro en su momento.

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Enero de 2014, 11:01:59 AM
Ayer.
Rick Wakeman - 1984
Lo tenía en vinilo y ahora en cd. Demasiado "light" para una historia tan dura ¿no?
Para seguir con algo menos bueno, pero vamos, no importa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: zappamacias en 14 de Enero de 2014, 20:10:47 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 14 de Enero de 2014, 20:06:52 PM
Cita de: icrp1961 en 14 de Enero de 2014, 20:04:29 PM
Cita de: icrp1961 en 14 de Enero de 2014, 07:53:58 AM
Cita de: icrp1961 en 12 de Enero de 2014, 10:54:39 AM
Ayer.
Manoel Macía - Rozando Burbujas
Muy bueno, incluso maravilloso. Este guitarrista no tiene nada que envidiarle a ninguno de los grandes como Phillips o Fripp. En serio.
...Y luego esto.
Suena esta pequeña maravilla que me esta gustando más con cada escucha.

Manoel es un guitarrista buenísimo. Me recuerda mucho a Anthony Phillips, pero tiene un punto más excéntrico en las composiciones.

Es un disco muy bonito.
No exagero, me está gustando mucho, mucho.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: zuffantignacio en 12 de Enero de 2014, 11:06:12 AM
Cita de: icrp1961 en 12 de Enero de 2014, 11:04:18 AM
Ayer.
The Wrong Object - After thye Exhibition
Sin palabras.

Impresionante. Si ya el nivel en anteriores trabajos y con otra formación  era altísimo, aquí yo creo que se superan.  :ok:
Esta barbaridad de disco dará paso a un miniciclo Vivaldi, que ya se comentará en otro momento.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel


King Crimson - The Road to Red (1974; ed. 2013)

CD 18º 30 de junio de 1974. El famoso concierto de Providence  que ya se había publicado en The Great Deceiver


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias

Cita de: icrp1961 en 14 de Enero de 2014, 20:15:10 PM
Cita de: zuffantignacio en 12 de Enero de 2014, 11:06:12 AM
Cita de: icrp1961 en 12 de Enero de 2014, 11:04:18 AM
Ayer.
The Wrong Object - After thye Exhibition
Sin palabras.

Impresionante. Si ya el nivel en anteriores trabajos y con otra formación  era altísimo, aquí yo creo que se superan.  :ok:
Esta barbaridad de disco dará paso a un miniciclo Vivaldi, que ya se comentará en otro momento.

Tengo entradas para verlos en Amberes en marzo. Tocan con una orquesta, y estoy deseando ver y escuchar el resultado.

Ignacio

Envidia totalmente insana la que tengo ahora mismo  ;D

zappamacias

 ;D ;D. En esos conciertos siempre te tengo presente, en parte, porque ayudas a pagarlos  ;D ;D ;D

Ignacio


icrp1961

Cita de: zappamacias en 14 de Enero de 2014, 20:21:35 PM
;D ;D. En esos conciertos siempre te tengo presente, en parte, porque ayudas a pagarlos  ;D ;D ;D
Por eso eres el maligno tendero.
;D ;D ;D ;D ;D
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


AnthonyGil

Buenas tardes, ha terminado :

Edgard Broughton Band - Wasa Wasa (1969)



Ahora comienza:

Head Over Heels - Head Over Heels (1971)

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

David Fresno

Michael Hoenig - Departure From The Northern Wasteland (1978)


Pantagruel

Ahora escucho:


Doctor Nerve: "Every Screaming Ear"

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

David Fresno

Klaus Schulze - Picture Music (1975)


AnthonyGil

Cita de: David Fresno en 14 de Enero de 2014, 22:20:48 PM
Klaus Schulze - Picture Music (1975)


Le tengo original y dispuesto para intercambio...  :upss: Schulze me empieza a gustar a partir de Timewind...
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

David Fresno

Yo también lo tengo original y con esta portada. Me parece que no es la que aparecía en la primera edición.

edumalavida

Cita de: Pantagruel en 14 de Enero de 2014, 21:57:07 PM
Ahora escucho:


Doctor Nerve: "Every Screaming Ear"

Es buena hasta la portada :notworthy:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Escucho el nuevo de DAAU. Me haré con él en vinilo.

DAAU - Eight definitions (2013)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Cita de: edumalavida en 15 de Enero de 2014, 00:49:19 AM
Escucho el nuevo de DAAU. Me haré con él en vinilo.

DAAU - Eight definitions (2013)

Un par de escuchas y me está dejando un tanto frio, con excepción del precioso "Berlin - Deventer - Antwerpen", último tema del disco, consistente en un solo de bajo acompañado de teclados y algo de electrónica y vientos.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

AnthonyGil

Cita de: David Fresno en 14 de Enero de 2014, 22:51:20 PM
Yo también lo tengo original y con esta portada. Me parece que no es la que aparecía en la primera edición.

¿Algun forero que le interese Picture Music de Schulze? ??? Yo la he visto con tres portadas distintas, creo que la inicial es ésta:

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Pantagruel

Cita de: edumalavida en 15 de Enero de 2014, 00:18:58 AM
Cita de: Pantagruel en 14 de Enero de 2014, 21:57:07 PM
Ahora escucho:


Doctor Nerve: "Every Screaming Ear"

Es buena hasta la portada :notworthy:

Así es, como diría otro forero éste es de los que hay que tener.
:guay:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Josep

Buenas.
Yo escucho este disco de Yoshe Fruchter, Pitom. Muy buen sonido, guitarra y violín turnándose sobre una muy buena base rítmica. 



Saud!!