Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 418766 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1800 en: 08 de Septiembre de 2018, 16:56:56 pm »


Los de Waters y Pollen me encantan, y el de Jeff Beck me gusta bastante.

El de Waters no lo conocía y le he dado un par de repasos (ahora mismo vuelve a sonar) y está muy bien, me gusta. Con la carrera en solitario de Rogers tengo mucho por descubrir.

El de Pollen es una joya que conozco gracias la "pesao" de Ernesto :ok: además esta es edición japonesa :victoria:

El de Jeff Beck ya sabes que es mi favorito de los que conozco de él, lo tengo en vinilo desde siempre, en copia pirata de cd y ahora por fin en edición oficial.

Al de The Tangent le he dado esta mañana y me ha gustado mucho, en el cd 2 tiene una "suite" de más de 20 minutos que suena muy bien.

El de Beggars Opera también lo tengo en cd copia y está muy bien, una banda bastante desconocida pero que tiene algunos trabajos interesantes, como este.

El resto para ir completando discografías y conocer alguna cosa nueva para mí, como Kayak de los que no tengo npi.

 :buenaaaaasss:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1801 en: 09 de Septiembre de 2018, 11:58:54 am »
Ayer me obsequiaron con estos discos:


Easter Island - Easter Island   ///   Soft Machine - Hidden Details


Bacamarte - Depois do Fim


Ángel Ontalva & Vespero - Carta Marina (edición doble CD)   ///   Ángel Ontalva VS. Priot Duo - Blue Stone Waves






El disco de Easter Island es una de esas joyitas perdidas de prog setentero norteamericano. Grabado en 1979 cuando desgraciadamente ya había pasado totalmente de moda el prog, imagino que pasó sin pena ni gloria como tantos y tantos otros. Mucho teclado con buenas dosis de melotrón y minimoog combinado con puntuales potentes guitarras eléctricas. Incluye unos bonus tracks con directos. Zappamacias, gracias por la recomendación  :guay:

Por fin!!!!  :victoria:
El de Bacamarte es un disco que llevo bastantes años deseando desverbatimizar, es uno de mis discos favoritos de siempre. Grabado en Brasil en 1983, contiene abundantes y variados elementos mezclados con gran maestria  :listo: Cuenta además con unas buenísimas y variadas guitarras, tanto eléctricas como acústicas, que se acompañan con una sensacional voz femenina y buenas dosis de esos teclados que nos gustan.
Es un disco que siempre recomiendo. Escúchenlo!!!!  :temblar:

De las dos grabaciones en las que participa Ángel Ontalva, ya he tenido la oportunidad de escuchar el primer CD de Carta Marina. Me ha encantado y a la vez sorprendido, es muy diferente a otras grabaciones suyas, aquí hay desde "space" hasta psicodelia, elementos folk?..... Entre las influencias veo algo de Hawkwind, Eno, Mahavishnu Orchestra, Fripp,..... Muy recomendable!!!  :notworthy:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1802 en: 09 de Septiembre de 2018, 13:17:26 pm »
No sabía que se habia reeditado el de Bacamarte

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1803 en: 09 de Septiembre de 2018, 20:16:06 pm »
No sabía que se habia reeditado el de Bacamarte

Se ha reeditado recientemente pero solo en Japón, la edición que me ha conseguido Zappamacias es de 2009

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1804 en: 10 de Septiembre de 2018, 22:49:40 pm »
Esta semana ha sido de grandes adquisiciones, entre Revolver y Fran me he comprado un puñado de buenos cd's y algunos a muy buen precio. Revolver tiene una pequeña estantería de segunda mano de tema progresivo a muy buenos precios, también ofrece muchos títulos de oferta y Fran, pues ya lo sabéis, siempre oferta buenos productos.

A ver si esta vez las fotos salen bien :hmm:



El de Waters fueron 3€, pero tuve que cambiarle la caja.









 :buenaaaaasss:
no recordaba esa seccion de segunda mano     en Revolver, echare un vistazo cuando suba el puente de Octubre, muy buenas     compras y a precio regalado, siempre busque el 1984 sin exito. Sobre el Earthbound que comentabais, este es el que tiene mejor sonido en directo de la primera etapa de King Crimson? es que he oido cosas terribles sobre eso, creo que el Usa es espantoso en este sentido.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1805 en: 10 de Septiembre de 2018, 22:51:45 pm »
Lo vi en Fnac  muy barato y no resisiti la tentacion, es la edicion remasterizada de hace pocos años, la sencilla, sin extras. Es increible lo bien que suena, una delicia y el book esta genial. :aplausos: :aplausos:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1806 en: 11 de Septiembre de 2018, 09:05:54 am »
Esta semana ha sido de grandes adquisiciones, entre Revolver y Fran me he comprado un puñado de buenos cd's y algunos a muy buen precio. Revolver tiene una pequeña estantería de segunda mano de tema progresivo a muy buenos precios, también ofrece muchos títulos de oferta y Fran, pues ya lo sabéis, siempre oferta buenos productos.

A ver si esta vez las fotos salen bien :hmm:



El de Waters fueron 3€, pero tuve que cambiarle la caja.









 :buenaaaaasss:
no recordaba esa seccion de segunda mano     en Revolver, echare un vistazo cuando suba el puente de Octubre, muy buenas     compras y a precio regalado, siempre busque el 1984 sin exito. Sobre el Earthbound que comentabais, este es el que tiene mejor sonido en directo de la primera etapa de King Crimson? es que he oido cosas terribles sobre eso, creo que el Usa es espantoso en este sentido.
USA jamás ha sido espantoso. Es una grabacion en multipista profesional.
Earthbound es como un piratón de mesa. Nada más y nada menos.



Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1807 en: 11 de Septiembre de 2018, 13:07:57 pm »


Me acaba de llegar el último de los discos de Jazz que me compré. He observado en todos (o casi todos, no recuerdo) que la mayoría de temas no son del intérprete. ¿Alguien sabe a qué se debe eso? ¿Falta de ideas? Los temas de los originales ¿son mejores que los de los discos que tengo? Todo esto lo digo desde un profundo desconocimiento de esta música.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1808 en: 11 de Septiembre de 2018, 13:36:45 pm »

Aunque la foto corresponda al DVD, lo que tengo es el doble cd de este álbum que acaba de salir hace pocos días.
Lo he escuchado un par de veces y lo primero que se me ocurre decir es que lo más sorprendente de este álbum es que... no ofrece ninguna sorpresa.
Muy bien grabado (quizás con demasiada presencia del público en algún momento), muestra a grupo conjuntado y en excelente forma.
Rabin, correcto. No es Steve Howe, desde luego, pero tampoco lo pretende. Wakeman, menos virtuosístico de lo habitual, salvo, quizás, en Awaken. Muy admirable la labor del batería y, sobre todo del bajo que, desde luego, no hace olvidar a Squire pero tampoco se nota demasiado su ausencia y un magnífico, sobresaliente y fabuloso Jon Anderson.
Es absolutamente increíble como este hombre, con 73 tacos (que creo que son los que tiene) llega absolutamente a las mismas notas que llegaba hace 50 años.
Tiempo atrás su voz, sin perder registro, se notaba algo más fatigada y resultaba un punto más "rasposa". Nada de aquello queda aquí y su voz suena cristalina como siempre.
Cuando casi todos los músicos, con los años, tienen que ir cambiando la tonalidad de los temas e, incluso, modificando muchos fraseos para adecuarlos a sus limitaciones actuales, Anderson se atreve con todas las notas originales.
Dicho esto, poco más se puede decir de un álbum y un grupo que parecen haber renunciado a su faceta creativa para convertirse en una banda tributo más (excelente eso sí) de la música de Yes.
Lo siento pero es algo que me molesta. Cuando, en estos mismos días vemos como un músico como Paul McCartney, con 76 tacos, sigue empeñado en seguir sacando canciones, en seguir mostrando que tiene algo que decir y expresar, me fastidia ver cómo otros que se hacen llamar músicos se limitan a ejercer de intérpretes, dejando de lado toda labor creativa para simplemente recrear canciones que fueron escritas hace ya la torta de años.
Por supuesto me parece excelente oir otra vez temas clásicos, especialmente si es en un concierto (más que en disco), pero no concibo que no se incluyan temas nuevos, variaciones sobre temas ya conocidos, improvisaciones. Algo que haga vislumbrar que se trata de un grupo vivo, con cosas que decir.
En resumen, para cualquier fan de Yes, el disco es más que bueno. Yo diría que imprescindible. Desde luego, bastante mejor que los últimos live a los que nos tiene acostumbrados la otra facción. sin embargo, aunque solo sea porque la introducción de otro cantante y un teclista menos dotado técnicamente como es Downes, los otros Yes se ven obligados a "readaptar" algo más su repertorio y, en ese sentido, me resulta más interesante escuchar uno de sus discos que éste.
Yes no son King Crimson, que improvisan buena parte de su repertorio y lo adaptan a distintas configuraciones. Yes se limitan a intentar tocar nota por nota lo´que está en los discos y, en ese sentido, particularmente siento que ya tengo demasiadas versiones de lo mismo.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1809 en: 12 de Septiembre de 2018, 20:32:15 pm »
Esta semana ha sido de grandes adquisiciones, entre Revolver y Fran me he comprado un puñado de buenos cd's y algunos a muy buen precio. Revolver tiene una pequeña estantería de segunda mano de tema progresivo a muy buenos precios, también ofrece muchos títulos de oferta y Fran, pues ya lo sabéis, siempre oferta buenos productos.

A ver si esta vez las fotos salen bien :hmm:



El de Waters fueron 3€, pero tuve que cambiarle la caja.









 :buenaaaaasss:
no recordaba esa seccion de segunda mano     en Revolver, echare un vistazo cuando suba el puente de Octubre, muy buenas     compras y a precio regalado, siempre busque el 1984 sin exito. Sobre el Earthbound que comentabais, este es el que tiene mejor sonido en directo de la primera etapa de King Crimson? es que he oido cosas terribles sobre eso, creo que el Usa es espantoso en este sentido.
USA jamás ha sido espantoso. Es una grabacion en multipista profesional.
Earthbound es como un piratón de mesa. Nada más y nada menos.



Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Entonces los he confundido al revés, los vi de oferta en fnac los dos y tenía la duda.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1810 en: 12 de Septiembre de 2018, 21:31:53 pm »
Ayer me llegó el directo de "ARW"


Yes Featuring Jon Anderson • Trevor Rabin • Rick Wakeman ‎– 50th Anniversary Live At The Apollo (edición Blu-ray)



Me ha encantado, lo he disfrutado muchísimo!!!!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Muy, muy bien la voz de Jon Anderson, tal y como ya había escuchado en un bootleg previo a este concierto. Algunos nuevos arreglos de canciones están bastante bien, como la guitarra de Rabin en "Long Distance Runaround"  :listo:

Las única pega es que podían haberse estirado un poco en meter contenidos extra en el Blu-ray/DVD, por lo demás, buena calidad de imagen y de tomas, con magníficos primeros planos de las ejecuciones de Rabin y Wakeman (abstenerse amigos del chiste fácil)

Respecto al sonido, demasiado frecuente (y fuerte en ocasiones) la aparición de aplausos y vítores de la audiencia. También encuentro un poco alta la guitarra de Rabin y voz de Jon Anderson en ocasiones, pero no llega a ser molesto.


Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1811 en: 12 de Septiembre de 2018, 21:47:38 pm »

Aunque la foto corresponda al DVD, lo que tengo es el doble cd de este álbum que acaba de salir hace pocos días.
Lo he escuchado un par de veces y lo primero que se me ocurre decir es que lo más sorprendente de este álbum es que... no ofrece ninguna sorpresa.
Muy bien grabado (quizás con demasiada presencia del público en algún momento), muestra a grupo conjuntado y en excelente forma.
Rabin, correcto. No es Steve Howe, desde luego, pero tampoco lo pretende. Wakeman, menos virtuosístico de lo habitual, salvo, quizás, en Awaken. Muy admirable la labor del batería y, sobre todo del bajo que, desde luego, no hace olvidar a Squire pero tampoco se nota demasiado su ausencia y un magnífico, sobresaliente y fabuloso Jon Anderson.
Es absolutamente increíble como este hombre, con 73 tacos (que creo que son los que tiene) llega absolutamente a las mismas notas que llegaba hace 50 años.
Tiempo atrás su voz, sin perder registro, se notaba algo más fatigada y resultaba un punto más "rasposa". Nada de aquello queda aquí y su voz suena cristalina como siempre.
Cuando casi todos los músicos, con los años, tienen que ir cambiando la tonalidad de los temas e, incluso, modificando muchos fraseos para adecuarlos a sus limitaciones actuales, Anderson se atreve con todas las notas originales.
Dicho esto, poco más se puede decir de un álbum y un grupo que parecen haber renunciado a su faceta creativa para convertirse en una banda tributo más (excelente eso sí) de la música de Yes.
Lo siento pero es algo que me molesta. Cuando, en estos mismos días vemos como un músico como Paul McCartney, con 76 tacos, sigue empeñado en seguir sacando canciones, en seguir mostrando que tiene algo que decir y expresar, me fastidia ver cómo otros que se hacen llamar músicos se limitan a ejercer de intérpretes, dejando de lado toda labor creativa para simplemente recrear canciones que fueron escritas hace ya la torta de años.
Por supuesto me parece excelente oir otra vez temas clásicos, especialmente si es en un concierto (más que en disco), pero no concibo que no se incluyan temas nuevos, variaciones sobre temas ya conocidos, improvisaciones. Algo que haga vislumbrar que se trata de un grupo vivo, con cosas que decir.
En resumen, para cualquier fan de Yes, el disco es más que bueno. Yo diría que imprescindible. Desde luego, bastante mejor que los últimos live a los que nos tiene acostumbrados la otra facción. sin embargo, aunque solo sea porque la introducción de otro cantante y un teclista menos dotado técnicamente como es Downes, los otros Yes se ven obligados a "readaptar" algo más su repertorio y, en ese sentido, me resulta más interesante escuchar uno de sus discos que éste.
Yes no son King Crimson, que improvisan buena parte de su repertorio y lo adaptan a distintas configuraciones. Yes se limitan a intentar tocar nota por nota lo´que está en los discos y, en ese sentido, particularmente siento que ya tengo demasiadas versiones de lo mismo.


Llevo un par de días sin postear y se me había pasado  :aplausos:

En general muy de acuerdo con tu revisión pero, aunque no hay temas nuevos (una lástima esta "sequía" de las dos facciones), si que hay variaciones y arreglos nuevos en algunos temas ("Long Distance Runaround", final de "Lift Me Up", "Perpetual Change" y sobretodo en "And You and I"), así como improvisaciones de Wakeman (siempre lo hace) y alguna cosilla de Rabin.

Te recomiendo que pilles el Blu-ray o DVD  :trombon:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1812 en: 13 de Septiembre de 2018, 09:15:00 am »

Aunque la foto corresponda al DVD, lo que tengo es el doble cd de este álbum que acaba de salir hace pocos días.
Lo he escuchado un par de veces y lo primero que se me ocurre decir es que lo más sorprendente de este álbum es que... no ofrece ninguna sorpresa.
Muy bien grabado (quizás con demasiada presencia del público en algún momento), muestra a grupo conjuntado y en excelente forma.
Rabin, correcto. No es Steve Howe, desde luego, pero tampoco lo pretende. Wakeman, menos virtuosístico de lo habitual, salvo, quizás, en Awaken. Muy admirable la labor del batería y, sobre todo del bajo que, desde luego, no hace olvidar a Squire pero tampoco se nota demasiado su ausencia y un magnífico, sobresaliente y fabuloso Jon Anderson.
Es absolutamente increíble como este hombre, con 73 tacos (que creo que son los que tiene) llega absolutamente a las mismas notas que llegaba hace 50 años.
Tiempo atrás su voz, sin perder registro, se notaba algo más fatigada y resultaba un punto más "rasposa". Nada de aquello queda aquí y su voz suena cristalina como siempre.
Cuando casi todos los músicos, con los años, tienen que ir cambiando la tonalidad de los temas e, incluso, modificando muchos fraseos para adecuarlos a sus limitaciones actuales, Anderson se atreve con todas las notas originales.
Dicho esto, poco más se puede decir de un álbum y un grupo que parecen haber renunciado a su faceta creativa para convertirse en una banda tributo más (excelente eso sí) de la música de Yes.
Lo siento pero es algo que me molesta. Cuando, en estos mismos días vemos como un músico como Paul McCartney, con 76 tacos, sigue empeñado en seguir sacando canciones, en seguir mostrando que tiene algo que decir y expresar, me fastidia ver cómo otros que se hacen llamar músicos se limitan a ejercer de intérpretes, dejando de lado toda labor creativa para simplemente recrear canciones que fueron escritas hace ya la torta de años.
Por supuesto me parece excelente oir otra vez temas clásicos, especialmente si es en un concierto (más que en disco), pero no concibo que no se incluyan temas nuevos, variaciones sobre temas ya conocidos, improvisaciones. Algo que haga vislumbrar que se trata de un grupo vivo, con cosas que decir.
En resumen, para cualquier fan de Yes, el disco es más que bueno. Yo diría que imprescindible. Desde luego, bastante mejor que los últimos live a los que nos tiene acostumbrados la otra facción. sin embargo, aunque solo sea porque la introducción de otro cantante y un teclista menos dotado técnicamente como es Downes, los otros Yes se ven obligados a "readaptar" algo más su repertorio y, en ese sentido, me resulta más interesante escuchar uno de sus discos que éste.
Yes no son King Crimson, que improvisan buena parte de su repertorio y lo adaptan a distintas configuraciones. Yes se limitan a intentar tocar nota por nota lo´que está en los discos y, en ese sentido, particularmente siento que ya tengo demasiadas versiones de lo mismo.


Llevo un par de días sin postear y se me había pasado  :aplausos:

En general muy de acuerdo con tu revisión pero, aunque no hay temas nuevos (una lástima esta "sequía" de las dos facciones), si que hay variaciones y arreglos nuevos en algunos temas ("Long Distance Runaround", final de "Lift Me Up", "Perpetual Change" y sobretodo en "And You and I"), así como improvisaciones de Wakeman (siempre lo hace) y alguna cosilla de Rabin.

Te recomiendo que pilles el Blu-ray o DVD  :trombon:
No. Tengo el cd y no voy a comprar el Blu-ray. Me parece un timo que, cuando todo el mundo saca multiversiones, entre ellas el doble cd+ bluray o DVD, ellos van y lo sacan todo independiente. Encima, anda que es barata la cosa.
No, no me interesa tanto como para tener varios formatos de esto.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1813 en: 13 de Septiembre de 2018, 09:43:02 am »
Yo me compré directamente el Blu-ray y me haré también con el doble CD, pero es por mi afán completista con Yes. Creo que en esta edición el formato más óptimo en cuanto a relación calidad/precio es el Blu-ray/DVD

Pero eso sí, si no te interesa la filmación del concierto ni el surround, sino solo el audio estéreo no te pierdes nada con tu edición en CD. Es que otra carencia que tiene el Blu-ray/DVD a parte de no tener bonificaciones, es que el sonido no se presenta en "alta resolución", estando a 48kHz/16bit que es el estandar del CD

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1814 en: 13 de Septiembre de 2018, 10:13:36 am »
Yo me compré directamente el Blu-ray y me haré también con el doble CD, pero es por mi afán completista con Yes. Creo que en esta edición el formato más óptimo en cuanto a relación calidad/precio es el Blu-ray/DVD

Pero eso sí, si no te interesa la filmación del concierto ni el surround, sino solo el audio estéreo no te pierdes nada con tu edición en CD. Es que otra carencia que tiene el Blu-ray/DVD a parte de no tener bonificaciones, es que el sonido no se presenta en "alta resolución", estando a 48kHz/16bit que es el estandar del CD
Pues, fíjate, yo antes, ante la duda entre si comprar el DVD/Bluray o el cd de audio, me tiraba siempre hacia el DVD/Bluray porque tiene la imagen y también el sonido, claro. Pero, últimamente, me tiro hacia el cd de audio porque tengo comprobado que lo pongo mucho más. RAra vez pongo un DVD sólo para oir el audio y, de facto, con la mayor parte de ellos, sólo los acababa poniendo una vez. Al cd le otorgo más recorrido.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1815 en: 13 de Septiembre de 2018, 22:59:21 pm »

 No resisiti la tentacion al verla por 5 euros, es la remasterizacion del 2010, no noto muchas diferencias, quizas ya el original sonaba muy bien, es mas cuando le das caña me da la sensacion que los graves y agudos estan mas altos de lo habitual, pero en cualquier caso un placer tener por fin este clasico.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1816 en: 14 de Septiembre de 2018, 07:22:43 am »
David mediante, la caja de 8 cds de Suso Saiz...

Suso Saiz - The box of the imsomniac songs (2017)


... y el vinilo recopilatorio:

La Orquesta De Las Nubes - The order of change (2018)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1817 en: 26 de Septiembre de 2018, 11:51:17 am »


Me lo acaba de entregar la cartera hace menos de cinco minutos  :).

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1818 en: 26 de Septiembre de 2018, 17:57:31 pm »


Me lo acaba de entregar la cartera hace menos de cinco minutos  :).

Me gustó mucho esa película y su banda sonora.

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1819 en: 26 de Septiembre de 2018, 18:48:06 pm »


Ya la había escuachado varias veces en Youtube, pero hoy la he escuchado en el equipo y es maravillosa, y el sonido, espectacular.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1820 en: 26 de Septiembre de 2018, 22:44:50 pm »
Suena de fábula

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1821 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:15:59 am »

Me acaba de llegar ahora. Todavía no lo he desprecintado. En teoría es el último disco que me compro en 2018.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1822 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:21:40 am »
Si te gusta Interestellar, espero que este lo haga mucho más

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1823 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:26:17 am »


Esta tarde que no trabajo, caen los dos  :ok:.
Me desconecto, que me ha entrado un cliente.  :adios:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1824 en: 01 de Octubre de 2018, 11:08:39 am »

Me acaba de llegar ahora. Todavía no lo he desprecintado. En teoría es el último disco que me compro en 2018.




También es buenísimo. Las pocas bandas sonoras que conozco hasta ahora me han encantado.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17