Para mi criterio todo lo de Yoshida está lejísimos de ser un plagio de estilos de R.I.O. y zeuhl europeo y americano.
Ya desde Ruins fundó un lenguaje propio, un sonido de zeuhl técnico de alto volumen trabajado casi siempre a modo de duó con un bajista. Sus influencias desde entonces no solo eran Magma y el zeuhl, sino lo mismo el hardcore y el metal. No conforme con eso, practicó mucho material improvisatorio, y luego cambio la formación, transformandose a lo que ahora es Sax Ruins.
No recuerdo a nadie antes de él hacer una fusión de ese tipo.
Se critica mucho a los japoneses, como si el grueso de las bandas francesas que practican zeuhl no fueran otra cosa que la sombra de Magma, mucho más arraigados a esa tradición estricta y puristamente progresiva.
Por otro lado, 5 grupos nipones no resumen todos los esfuerzos de R.I.O. y vanguardia que en Japón se ha hecho. Antes y después de Yoshida también se han hecho incontables proyectos.