MISCELÁNEAS > Ciencia Ficción y Literatura Fantástica

Supersagas Vol. 2; "Dune"

(1/4) > >>

Davol:
Continuación de la información y los comentarios vertidos en el foro --->   Sinfomusic 2007

icrp1961:
Si uno quiere leer toda la historia, con precuelas, secuelas e intercuelas, éste es el orden:

I - La Yihad Butleriana
II - La Cruzada de las Máquinas
III - La Batalla de Corrin

IV - Sisterhood of Dune
V - Mentats of Dune

VI - Casa Atreides
VII- Casa Harkonnen
VIII - Casa Corrino

IX (a) - Paul of Dune (partes II, IV y VI)
X (a) - The Winds of Dune (parte II)
XI - Dune
IX (b) - Paul of Dune (partes I, III, V y VII)
X (b) - The Winds of Dune (parte IV)
XII - El Mesías de Dune
X (c) - The Winds of Dune (partes I, III y V)
XIII - Hijos de Dune
XIV- Dios Emperador de Dune
XV - Herejes de Dune
XVI - Casa Capitular: Dune

XVII - Cazadores de Dune
XVIII - Gusanos de la arena de Dune

En castellano los libros ya publicados en España. En rojo y en negrita, los seis libros de la serie original de Frank Herbert.
Y todavía están pendientes de edición en inglés como tres o cuatro libros más. Ninguno de ellos escrito por Frank Herbert, todos los restantes lo son por Brian Herbert y Robert J. Anderson.

Queda claro que sólo recomiendo los seis libros escritos originalmente por Frank Herbert.

edumalavida:
Tiene delito, pero es una saga que tengo pendiente. Además creo que sólo tengo uno, y no el primero (de los seis originales)... :sonrojado:

Mountain:
Para mi "Dune" es una de las grandísimas obras en el fascinante mundo de la ciencia ficción, está en mi Top 5 pero fijo! Sus secuelas ya empezaron a aburrirme poco a poco, hablo de las que recomienda Carlos, creo que me rendí en "Dios Emperador de Dune", ya me empezaba a agobiar todo el lio político, espiritual, filosófico...

Edu, "Dune" hay que leer sí o sí, las demás tu mismo, Carlos seguro que te recomendaría algunas, yo no.

icrp1961:
Después de Dune, mi libro favorito, con diferencia, es Dios Emperador de Dune. Una sorpresa con cada página. Y el emperador Leto II es un personaje increible. Y no puedo decir nada más.
Edu, hay que leer esto por su orden.
Olvidaros de precuelas, intercuelas y secuelas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa