Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Reedición con bonus del "Hybris" de Änglagård

Iniciado por edumalavida, 14 de Diciembre de 2015, 18:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edumalavida

Lo he visto esta mañana en Facebook, está a punto de salir una edición limitada de 500 uds. del "Hybris" de Änglagård con motivo de su 23° aniversario que incluye dos cds bonus, uno con material de 1991-1993 ("Early tapes"), y otro con un documental de la radio sobre el grupo, con libro, carta numerada, pegatinas, postal autografiada, póster...

Los que tengáis face aquí podéis ver más fotos del artefacto.

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Su 23 aniversario  ;D ;D ;D Lo mismo hicieron los Jacula con "Ralefun" en su 32 aniversario  ;D

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio


zappamacias


sahagun

Fran! Mira a ver por cuanto lo puedes ofrecer, please :porfis:

zappamacias

 ;D ;D ;D ;D Ni me lo quiero imaginar. Si en la página japonesa sale a unos 100 euros con gastos de envio incluidos, a mí me puede salir como mínimo a 130 y eso pidiendo varias. El euro está por los suelos.

sahagun

Cita de: zappamacias en 14 de Diciembre de 2015, 20:14:21 PM
;D ;D ;D ;D Ni me lo quiero imaginar. Si en la página japonesa sale a unos 100 euros con gastos de envio incluidos, a mí me puede salir como mínimo a 130 y eso pidiendo varias. El euro está por los suelos.

Ostrás, pues si es así se lo pueden comer con patatas.

jolubur

Mi "devoción" por el grupo no llega hasta esos extremos. Con el digipack que tengo... voy sobrao.
Eso si, con tal de sacarnos los cuartos, cualquier motivo es bueno. Con motivo del 23 aniversario... me parto ;D ;D ;D