Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7092450 veces)

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28575 en: 05 de Noviembre de 2017, 09:40:15 am »
Y hace un rato, castigando en el bar (aunque en las versiones previas). Si este "Theusz Hamtaahk" sigue siendo probablemente el mejor que he escuchado, el de ayer en el Apollo de Boucau fue sin duda el más oscuro. ¡Espectacular!

Magma - Retrospektïw (1981/2017)
Mira que me custan ooco lls vinills, oero en el concierto de Magma en Burdeos vi este y me pareció una edicion espectacular.
Yo compré un par de cds de la serie AKT

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28576 en: 05 de Noviembre de 2017, 10:29:08 am »
Y hace un rato, castigando en el bar (aunque en las versiones previas). Si este "Theusz Hamtaahk" sigue siendo probablemente el mejor que he escuchado, el de ayer en el Apollo de Boucau fue sin duda el más oscuro. ¡Espectacular!

Magma - Retrospektïw (1981/2017)
Mira que me custan ooco lls vinills, oero en el concierto de Magma en Burdeos vi este y me pareció una edicion espectacular.
Yo compré un par de cds de la serie AKT

Totalmente de acuerdo. Me ha cegado la espectacularidad del disco :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28577 en: 05 de Noviembre de 2017, 10:41:52 am »
Primera escucha a estos chicos de casa, On The Raw, que espero conocer el día 18 en Bcn.



 :buenaaaaasss:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28578 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:26:58 am »
Yo he escuchado algunos fragmentos de otros temas y no me ha dado ninguna buena impresión, pero, ya veremos.
Me parece que es una vuelta a tiempos preteritos... Y no precisamente a los 70
He escuchados dos canciones de la versión italiana y no encuentro ningún motivo para comprarme este disco de PFM, digamos.
Yo lo he escuchado ya completo y no es que no haya motivos para comprarse el disco, es que es una p... m..... Nuevo giro de 180 grados de PFM, o lo que queda de ellos, que han vuelto por sus fueros de intentar hacer algo comercial, añadiendo solamente alguna pincelada progresiva por aquí y por allá. El resultado es, como en sus discos de los 80, rock comercial típicamente italiano sin mayores pretensiones. Abstenerse.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28579 en: 06 de Noviembre de 2017, 15:17:03 pm »
Yo diría mas: hasta el séptimo. A pesar de las reticencias en su día con los teclados, "Seventh son of the seventh son" me parece otro disco soberbio.

Desde luego que es un disco reputado. Conozco gente que dice que es el mejor trabajo de los Maiden, pero a mí, me van más los anteriores, incluidos los dos iniciales con Paul Di'anno. Pero desde luego Seventh Son es bien interesante.

Aggggggggggg. Aparta de mi ese caliz, por Diossssss, jeje  :)

Ja, ja...  Me parece que te he mentado la bestia negra.    :socorro:   Y más concretamente, el número de la bestia.  :satisonrisa:

Yo hoy estoy con el primer disco de Fischer Z, que en realidad es el único que me gusta. Los discos sucesivos cada vez fueron peores y peores. Pero este primer trabajo de Fischer Z es un gran disco, uno de los mejores de su época. Un disco convulso y multitemático, en el que tiene cabida la new-wave, el punk, el power pop, el reggae y hasta el rock progresivo, que todavía no había dejado de irradiar su influencia en los músicos de aquella generación. Encuentro leves pinceladas del género en la forma en que se usan las teclas, y en la estructura de las canciones, que aunque son  muy cortas, suelen constar de muchas partes. También me encanta el modo de tocar del bajista y del batería.



... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28580 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:25:21 pm »
Yo diría mas: hasta el séptimo. A pesar de las reticencias en su día con los teclados, "Seventh son of the seventh son" me parece otro disco soberbio.

Desde luego que es un disco reputado. Conozco gente que dice que es el mejor trabajo de los Maiden, pero a mí, me van más los anteriores, incluidos los dos iniciales con Paul Di'anno. Pero desde luego Seventh Son es bien interesante.

Aggggggggggg. Aparta de mi ese caliz, por Diossssss, jeje  :)

Ja, ja...  Me parece que te he mentado la bestia negra.    :socorro:   Y más concretamente, el número de la bestia.  :satisonrisa:

Yo hoy estoy con el primer disco de Fischer Z, que en realidad es el único que me gusta. Los discos sucesivos cada vez fueron peores y peores. Pero este primer trabajo de Fischer Z es un gran disco, uno de los mejores de su época. Un disco convulso y multitemático, en el que tiene cabida la new-wave, el punk, el power pop, el reggae y hasta el rock progresivo, que todavía no había dejado de irradiar su influencia en los músicos de aquella generación. Encuentro leves pinceladas del género en la forma en que se usan las teclas, y en la estructura de las canciones, que aunque son  muy cortas, suelen constar de muchas partes. También me encanta el modo de tocar del bajista y del batería.


es encantador ese primer disco de Fischer Z.
 
 Muchas veces pienso que junto a INconsolable secret es el mejor disco de Glass Hammer, todoas sus virtudes y defectos estan aqui, solo que para mi sus defectos son simpaticos, un muy buen disco.
 
 Bonito e interesante disco pero laaaargo, largo, demasiado, se acaba haciendo pesado y le sobra el bonus del segundo disco, recuerdo que a partir de este Magenta dejaron de interesarme mucho, los encuentros la mayoria pesados y repetitivos, me quedo con los dos primeros que son autenticas obras maestras.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28581 en: 06 de Noviembre de 2017, 22:34:05 pm »

Evidentemente, me llevará tiempo digerir esta caja con 8 cds de directos, 4 de piezas ineditas y 2 dvds, pero lo que llevo es maravilloso.
Maravillosa presentación, maravilloso sonido y maravilloso contenido.
Han tardado en sacarla pero creo que es una de las mejores compras que he hecho nunca.
No es barata, desde luego, pero si alguien está interesado y seblo está pensando yo no lo dudaría. No se arrepentirá. Hay muchas horas de disfrute aqui.
Art Zoyd y los de Cuneiform, desde luego, se lo han currado. Es una señora caja

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28582 en: 07 de Noviembre de 2017, 08:27:49 am »
¡Qué alegría!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28583 en: 07 de Noviembre de 2017, 11:26:35 am »
Ayer tuve una necesidad y como resultado de ello estoy con los cinco discos de National Health. Escuchando a Mont Campbell en el Missing Pieces me ha entrado la necesidad de seguir luego con Egg pese a que es un grupo anterior.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28584 en: 07 de Noviembre de 2017, 11:40:53 am »
¡Qué alegría!
Viendo el fabuloso DVD del concierto de RIO de hace un par de años, sólo puedo lamentar no haber estado allí.
Lo que más me está sorprendiendo de la caja (en lo que llevo) es su variedad. Mucho mayor que la que ofrecen los discos oficiales de estudio.
Pero también me sorprende la "uniformidad" que confiere a la obra de Art Zoyd.
Es cierto que existe una ruptura enorme entre los ARt Zoyd con Zaboitzeff y los posteriores a 1997, pero en el concierto se nota una gran uniformidad y, de facto, las piezas posteriores, mucho más orientadas a la percusión y los "efectos" actúan fabulosamente como interludios, en un modo que me recuerda a cómo lo hacen las piezas de percusión en la actual configuración de King Crimson.
De hecho, viendo ese concierto me acordé en varias ocasiones del grupo de Fripp y de cómo se integran en la actualidad piezas de muy distinta procedencia en un todo que resulta, a pesar de la dificultad, coherente.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28585 en: 07 de Noviembre de 2017, 12:03:49 pm »
 :voy: :bienvenido:Pues mejor me lo pones :) Ya sabes que tuve la oportunidad de ver los dos conciertos que dio el grupo -en el R I.O. y en Valenciennes, su "casa"- y fueron maravillosos.

Como aviso a navegantes, hay otro lanzamiento ya en el mercado, "Different visions" -directos de 1998- y uno futuro probablemente llamado "Phase V" que consistiría en una caja con 5 cds del que darán noticias en invierno.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28586 en: 07 de Noviembre de 2017, 12:08:58 pm »
Los nortmericanos son una debilidad:

Biota - Tumble (1989)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28587 en: 07 de Noviembre de 2017, 13:15:11 pm »
:voy: :bienvenido:Pues mejor me lo pones :) Ya sabes que tuve la oportunidad de ver los dos conciertos que dio el grupo -en el R I.O. y en Valenciennes, su "casa"- y fueron maravillosos.

Como aviso a navegantes, hay otro lanzamiento ya en el mercado, "Different visions" -directos de 1998- y uno futuro probablemente llamado "Phase V" que consistiría en una caja con 5 cds del que darán noticias en invierno.
Cierto. A ver si pillo el Dangerous (que no different) visions...... antes de que desaparezca, porque, desde luego, si alguien quiere hacerse hoy en día con la discografía de Art Zoyd y no tiene ningún disco es como para cortarse las venas. Tanto en Amazon como en Discogs y otras páginas o no están o tienen unos precios astronómicos. Es difícil encontrar algún disco por debajo de los 25-30 euros y de ahí para (muy)arriba.
Es verdad, Edu, no recordaba que les habías visto también en Valenciennes, en un concierto al que estuve baranjando ir pero al que finalmente no pude.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28588 en: 07 de Noviembre de 2017, 16:20:39 pm »
¡Jajaja, es verdad, "Dangerous visions"! Pues no sé las veces que habré escrito "Different" esta semana ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28589 en: 07 de Noviembre de 2017, 16:27:08 pm »
¡Jajaja, es verdad, "Dangerous visions"! Pues no sé las veces que habré escrito "Different" esta semana ;D
La antología de la que toma el nombre merece la pena. En su día me influyó mucho.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2666
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28590 en: 08 de Noviembre de 2017, 01:10:12 am »
Strawbs 2017
The ferryman`s Curse

! available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28591 en: 08 de Noviembre de 2017, 20:47:23 pm »
Yo diría mas: hasta el séptimo. A pesar de las reticencias en su día con los teclados, "Seventh son of the seventh son" me parece otro disco soberbio.

Desde luego que es un disco reputado. Conozco gente que dice que es el mejor trabajo de los Maiden, pero a mí, me van más los anteriores, incluidos los dos iniciales con Paul Di'anno. Pero desde luego Seventh Son es bien interesante.

Aggggggggggg. Aparta de mi ese caliz, por Diossssss, jeje  :)

Ja, ja...  Me parece que te he mentado la bestia negra.    :socorro:   Y más concretamente, el número de la bestia.  :satisonrisa:

Yo hoy estoy con el primer disco de Fischer Z, que en realidad es el único que me gusta. Los discos sucesivos cada vez fueron peores y peores. Pero este primer trabajo de Fischer Z es un gran disco, uno de los mejores de su época. Un disco convulso y multitemático, en el que tiene cabida la new-wave, el punk, el power pop, el reggae y hasta el rock progresivo, que todavía no había dejado de irradiar su influencia en los músicos de aquella generación. Encuentro leves pinceladas del género en la forma en que se usan las teclas, y en la estructura de las canciones, que aunque son  muy cortas, suelen constar de muchas partes. También me encanta el modo de tocar del bajista y del batería.


es encantador ese primer disco de Fischer Z.
 
 Muchas veces pienso que junto a INconsolable secret es el mejor disco de Glass Hammer, todoas sus virtudes y defectos estan aqui, solo que para mi sus defectos son simpaticos, un muy buen disco.
 
 Bonito e interesante disco pero laaaargo, largo, demasiado, se acaba haciendo pesado y le sobra el bonus del segundo disco, recuerdo que a partir de este Magenta dejaron de interesarme mucho, los encuentros la mayoria pesados y repetitivos, me quedo con los dos primeros que son autenticas obras maestras.


Respecto a Glass Hammer: escucha sus tres últimos trabajos!!! Es una orden  :latigo:

Respecto al Home de Magenta: también se me hace pesado Home, pero creo que no le sobra para nada ese EP New York's Suite; lo considero como disco independiente y lo disfruto bastante más que Home. De hecho las últimas veces que se me ha ocurrido rescatarlo de la estantería suelo escuchar solo ese EP

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28592 en: 08 de Noviembre de 2017, 21:11:13 pm »
Hoy de nuevo sonó el OK Computer de Radiohead



 :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:  :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:


como puede ser que tuviese tantos años abandonada e incluso olvidada esta obra maestra?  :no se: 

Se trata de la reciente reedición remaster llamada  OK COMPUTER, OKNOTOK 1997-2017, que trae un segundo disco con caras B y descartes varios. He de decir que este bonus me pareció otra maravilla.... dignísimo "bonus disc"  :celebracion:

La pega de esta edición es que no tiene "librillo" y es parca en información. A pesar de ello, es bonita, lleva el magnífico segundo disco, suena de muerte y ...............está muy barata  :temblar:   


Corran, corran a por ella!!!!   :socorro:




Después suenan estos dos variopintos discos:


The Neal Morse Band - The Similitude of a Dream





The Mars Volta - de-loused in the comatorium


Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28593 en: 08 de Noviembre de 2017, 21:36:21 pm »
Ya digo, el hecho de haber estado tantos años sin escuchar OK Computer y el haberme aficionado durante ese intervalo de tiempo a bandas deudoras del disco, como Porcupine Tree, Anathema o Riverside (por citar algunas), creo que es lo que me ha hecho valorarlo como no lo hice en su momento.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28594 en: 09 de Noviembre de 2017, 13:54:36 pm »
Yo diría mas: hasta el séptimo. A pesar de las reticencias en su día con los teclados, "Seventh son of the seventh son" me parece otro disco soberbio.

Desde luego que es un disco reputado. Conozco gente que dice que es el mejor trabajo de los Maiden, pero a mí, me van más los anteriores, incluidos los dos iniciales con Paul Di'anno. Pero desde luego Seventh Son es bien interesante.

Aggggggggggg. Aparta de mi ese caliz, por Diossssss, jeje  :)

Ja, ja...  Me parece que te he mentado la bestia negra.    :socorro:   Y más concretamente, el número de la bestia.  :satisonrisa:

Yo hoy estoy con el primer disco de Fischer Z, que en realidad es el único que me gusta. Los discos sucesivos cada vez fueron peores y peores. Pero este primer trabajo de Fischer Z es un gran disco, uno de los mejores de su época. Un disco convulso y multitemático, en el que tiene cabida la new-wave, el punk, el power pop, el reggae y hasta el rock progresivo, que todavía no había dejado de irradiar su influencia en los músicos de aquella generación. Encuentro leves pinceladas del género en la forma en que se usan las teclas, y en la estructura de las canciones, que aunque son  muy cortas, suelen constar de muchas partes. También me encanta el modo de tocar del bajista y del batería.


es encantador ese primer disco de Fischer Z.
 
 Muchas veces pienso que junto a INconsolable secret es el mejor disco de Glass Hammer, todoas sus virtudes y defectos estan aqui, solo que para mi sus defectos son simpaticos, un muy buen disco.
 
 Bonito e interesante disco pero laaaargo, largo, demasiado, se acaba haciendo pesado y le sobra el bonus del segundo disco, recuerdo que a partir de este Magenta dejaron de interesarme mucho, los encuentros la mayoria pesados y repetitivos, me quedo con los dos primeros que son autenticas obras maestras.


Respecto a Glass Hammer: escucha sus tres últimos trabajos!!! Es una orden  :latigo:

Respecto al Home de Magenta: también se me hace pesado Home, pero creo que no le sobra para nada ese EP New York's Suite; lo considero como disco independiente y lo disfruto bastante más que Home. De hecho las últimas veces que se me ha ocurrido rescatarlo de la estantería suelo escuchar solo ese EP
vaya, discrepamos en lo de Home, yo justamente lo que menos soporto es la suite del segundo disco, quizas es porque llego cansado a su escucha despues de la larga hora del primer disco. Los de Glass Hammer los tengo todos, y los dos ultimos estan bastante bien, se han recuperado, gran noticia.
 
  Anoche escuche esta delicia, como se nota que MIke y Pierre trabajaron juntos esos años, sonidos quer ecuerdan  a Platinum e incantations. Gong nunca me gustaron mucho pero estos discos posteriores de Moerlen si.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2666
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28595 en: 10 de Noviembre de 2017, 00:33:19 am »
Al rescate

Aquí terminaremos el turno de esa ¨one man band¨ de Polonia denominada Ordinary Brainwash, constituída únicamente por el multimúsico Rafal Zak. Serán un par de temas (los prometidos) con los que hoy terminaremos el rescate de este disco del 2014 (I`mNotAddicted), cuyo mérito (en las tres canciones que hemos elegido) es sin duda el acercarse increíblemente al sonido más puro de Porcupine Tree de su época de oro: la voz, los climas, el sonido envolvente con que aquellos genios le daban identidad a sus mejores temas.

Disaster Piece

!  available


Forever20

!  available

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28596 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:07:12 am »

  Anoche escuche esta delicia, como se nota que MIke y Pierre trabajaron juntos esos años, sonidos quer ecuerdan  a Platinum e incantations. Gong nunca me gustaron mucho pero estos discos posteriores de Moerlen si.
Mira que Time is the Key me parece el más flojo de los discos del Pierre Moerlen's Gong con diferencia... Grupo que ya sabéis me gusta mucho.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28597 en: 11 de Noviembre de 2017, 11:04:50 am »
Esta mañana minicurso Heldon - Richard Pinhas en los setenta.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28598 en: 11 de Noviembre de 2017, 11:42:34 am »


Lo recibí ayer por la mañana. Por la tarde le dí dos pasadas consecutivas y ha mejorado la ya de por sí buena impresión que me causó cuando lo escuché en Youtube. Un disco excelente.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #28599 en: 11 de Noviembre de 2017, 19:27:43 pm »
Suena "Beautiful May" de Richad Pinhas. Veo que el mundo está lleno de sueños rotos, de utopías que ni siquiera fueron horizonte.
Del álbum East / West.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)