OTROS GÉNEROS > Rock diverso

Deep Purple y artistas o grupos relacionados

(1/16) > >>

icrp1961:
Hola.
Creo que no me equivoco cuando pienso que a muchos nos interesa o nos gusta Deep Purple y todo su universo relacionado (Rainbow, Whitesnake, etc.).
Ya había un hilo sobre este grupo en la versión previa del foro y por eso lo refloto.
No sólo han sacado un buen nuevo disco, sino que la pletóra de edicion de discos de archivo sigue (Rainbow incluido).
Lo que nunca he escuchado es el actual proyecto de Ritchie Blackmore, Blackmore's Night. Ya sé que es acústico y renacentista y folkie. ¿Qué tal es?
Nos leemos.

icrp1961:
Hola.
Una imagen vale más que mil palabras, también.

Nos leemos.

AnthonyGil:

--- Cita de: icrp1961 en 29 de Octubre de 2013, 09:28:16 am ---
Lo que nunca he escuchado es el actual proyecto de Ritchie Blackmore, Blackmore's Night. Ya sé que es acústico y renacentista y folkie. ¿Qué tal es?
Nos leemos.

--- Fin de la cita ---

De Blackmore's Night me gustó en su momento el primero, Shadow of the Moon. Con el tiempo fue en detrimento, tiene gran musicalidad pero adolece en los temas ultrafestivos. Luego la voz de Candice Night es demasiafo dulce... tanto, que aveces empalaga. Por decir algo a favor, se agradece (aunque no superable) una versión de "Ocean Gypsy" de Renaissance, la colaboración en otro tema de Ian Anderson y su inconfundible flauta, algún instrumental donde Richie toca guitarras de 12 cuerdas o guitarra clásica como nunca se le ha visto (muchos toques hispanos, por cierto) pero poco más...

Es diferente y a priori respetable de parte de un músico como Richie Blackmore (o de cualquiera que se precie...) el problema yo creo es el poco avance ofrecido en posteriores discos y en general lo poco emocionante que supone. Me refiero al tono infantiloide y meloso (la voz de ella contribuye mucho) que tiene y raya hasta la extenuación. De todo lo que ha sacado, éste primero y el tercero Fires At the Midnight tienen cosillas que "sacar" y seguramente muchas más para desechar.

C. DOUGLAS MORTIMER:
Creo que escuchar algo ahora mismo de Blackmore´s Night me haría convulsionar...  ^-^

Ubik:
A mi se me hace muy empalagoso. Echo de menos al Blackmore malote  y cañero

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa