Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro

Iniciado por Davol, 11 de Septiembre de 2013, 14:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mountain

Antonio, como hago para colaborar pagando algo por Paypal pero sin tener que hacerlo mensualmente?

DarkELP


¡Se acerca la Navidad!  :enfadao:

Antes de gastarnos los cuartos en viandas, espumosos, dulces, regalos varios o incluso discos, toca rascarse algo el bolsillo. Para que siga funcionando el foro hay que aportar algo, así que ya sabéis.

Pásame el número de cuenta, Antonio, por favor.  :)

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

sahagun


Mountain


Ignacio

Yo en el concurso de Reyes suelo dar más de los 6 euros, precisamente para el foro. En esta ocasión haré igual.

edumalavida

Cuenta conmigo también, Antonio. La opción de Ignacio es buena, le puedo dar el dinero a Fran.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Davol

Hola a todos

Disculpad que no os haya contestado antes, ya recibí la parte del concurso para el foro. Quien desee hacer todavía la donación por banco que me lo diga y le paso los datos por mp.

Gracias a todos por seguir manteniendo con vida el foro

Saludos

Antonio



DarkELP

Cita de: Davol en 12 de Marzo de 2016, 15:13:41 PM
Hola a todos

Disculpad que no os haya contestado antes, ya recibí la parte del concurso para el foro. Quien desee hacer todavía la donación por banco que me lo diga y le paso los datos por mp.

Gracias a todos por seguir manteniendo con vida el foro

Saludos

Antonio





Yo mismo.  :ok:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Davol


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Mountain


Davol


Mountain


nostromo

Antonio mándame privado con la cuenta y pondré mi granito.

Un abrazo

Davol

Cita de: nostromo en 21 de Marzo de 2016, 10:57:43 AM
Antonio mándame privado con la cuenta y pondré mi granito.

Un abrazo

Hecho!  :ok:


Cita de: DarkELP en 13 de Marzo de 2016, 09:27:05 AM


¡De nada!
Hecho. :ok:

Recibido, muchas gracias!!  :)

sahagun

Cita de: Davol en 21 de Marzo de 2016, 12:08:14 PM
Cita de: nostromo en 21 de Marzo de 2016, 10:57:43 AM
Antonio mándame privado con la cuenta y pondré mi granito.

Un abrazo

Hecho!  :ok:


Cita de: DarkELP en 13 de Marzo de 2016, 09:27:05 AM


¡De nada!
Hecho. :ok:

Recibido, muchas gracias!!  :)

A mí también me puedes mandar mp.

Davol


sahagun


Davol

Cita de: sahagun en 21 de Marzo de 2016, 14:29:49 PM
Hecho!

Recibido, muchas gracias!!  :)





Cita de: nostromo en 21 de Marzo de 2016, 10:57:43 AM
Antonio mándame privado con la cuenta y pondré mi granito.

Un abrazo

Recibido, muchas gracias!!  :)






Cita de: Mountain en 19 de Marzo de 2016, 22:09:32 PM
Hecho!  :ok:

Recibido, muchas gracias!!  :)

tommy

Hola Antonio, acabo de poner unas pelillas por Paypal para ayudar a mantener el foro

luego me confirmas recepción

adeu  :buenaaaaasss:


Ignacio

Yo con el concurso, he hecho una humilde aportación extra...

DarkELP




Yo acabo de hacer una transferencia (poca cosa). También me gustaría que me confirmases que la has recibido, Antonio.

Un abrazo  :).

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Davol

Cita de: tommy en 06 de Diciembre de 2016, 20:48:24 PM
Hola Antonio, acabo de poner unas pelillas por Paypal para ayudar a mantener el foro

luego me confirmas recepción

adeu  :buenaaaaasss:



Recibido sin problemas,  muchas gracias Juan Antonio!!

Davol


Davol

Cita de: DarkELP en 06 de Diciembre de 2016, 23:51:09 PM


Yo acabo de hacer una transferencia (poca cosa). También me gustaría que me confirmases que la has recibido, Antonio.

Un abrazo  :).



Paco, recibido en el dia de hoy. Muchas gracias.!!