Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Revista Subterranea

Iniciado por zappamacias, 18 de Diciembre de 2013, 12:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias



Acaban de llegarme el número 0 y 1 de la revista de rock progresivo Subterranea y estoy sorprendido. Acostumbrado durante tantos años a leer fanzines, sorprende el ver una publicación de estas características en formato profesional, como cualquier revista de música de tirada nacional. Buen papel, buenas fotos y buén contenido. Sale a 7.50 euros cada número, y creo que es una iniciativa que debemos apoyar.

AnthonyGil

Yo corroboro lo que dices, tengo los dos números y están francamente bien. Me parece muy loable sobre todo el espacio que se le dan a bandas del terruño español.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

ProzaKc Blues


zappamacias

Por ahora sólo en algunos de Madrid, y poco a poco quieren ir enviandolas a más sitios.

ProzaKc Blues

Veré si mi kioskera de cabecera  ;D de aquí puede conseguirmela...

zappamacias

 ;D ;D ;D. Mejor te las guardo yo cuando quieras  ;D ;D, a no ser que pases de camino por Arriate, que allí seguro la tienen  ;D

ProzaKc Blues

Cita de: zappamacias en 18 de Diciembre de 2013, 18:14:49 PM
;D ;D ;D. Mejor te las guardo yo cuando quieras  ;D ;D, a no ser que pases de camino por Arriate, que allí seguro la tienen  ;D

Tú crees¿   ;D ;D

zappamacias