Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Salón Magma - Christian Vander

Iniciado por MrBrain, 26 de Septiembre de 2013, 18:15:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo

Otro año que me salto el Be Prog....... joder!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

edumalavida

Cita de: jajani en 12 de Noviembre de 2015, 17:05:28 PMEntre ellas la tercera vez que vienen a España. Será en Barcelona dentro del festival BeProg.

Estaba repasando un poco: las dos primeras fueron la gira truncada de 1974 (cuatro conciertos de ocho programados) y la de 2003 de San Sebastián, ¿no? No sé por qué, tenía la idea de que había habido alguno más.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jajani

Cita de: edumalavida en 12 de Noviembre de 2015, 19:42:39 PM
Cita de: jajani en 12 de Noviembre de 2015, 17:05:28 PMEntre ellas la tercera vez que vienen a España. Será en Barcelona dentro del festival BeProg.

Estaba repasando un poco: las dos primeras fueron la gira truncada de 1974 (cuatro conciertos de ocho programados) y la de 2003 de San Sebastián, ¿no? No sé por qué, tenía la idea de que había habido alguno más.

Hasta donde yo sé esos es todo...
dicebamus hesterna die...

edumalavida

¡Christian Vander en directo ahoramismo desde Le Triton YouTube! (Me temo que lleva al menos desde las 21:15)

! No longer available
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Lo que parece que ya está programado también es su actuación en el próximo festival RIO. A ver si este año, por fin, me estreno.

Ignacio

Cita de: jolubur en 16 de Noviembre de 2015, 17:52:27 PM
Lo que parece que ya está programado también es su actuación en el próximo festival RIO. A ver si este año, por fin, me estreno.

http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?topic=1756.0

:ok:

jajani

Nueva formación de Magma (más o menos provisional)

Jérémie Ternoy étant indisponible pour la tournée Nord Américaine du printemps prochain, il sera temporairement remplacé par Jérome Martineau qui n'est autre que le pianiste du collectif Ptâh !
Du côté de la guitare ce sera Jim Grandcamp qui assurera l'intérim de James à partir du prochain concert à Utrecht.
C'est donc cette "nouvelle" formation qui se produira au Triton en Février prochain.

Jim Grandcamp, vuelve a sutituir a James (ya lo hizo hace unoa años). Entre otras cosas ha sido guitarrista de Top.
Jérome Martineau, sustituye provisionalmente a Jérémie Ternoy. Es el teclista del collectif Ptâh, grupo que hace fantásticas versiones de Magma (y KC), y que lidera el batería de los malogrados Sotos y Zaar, Michael Hazera.
dicebamus hesterna die...

edumalavida

A la espera de la recuperación esperemos que pronta de James, me parecen buenos recambios.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

sahagun

Voy a poner la nota discordante. A mí me gusta la caja en su diseño.  ;D ;D

No tengo ninguna así. Todas con formato de prisma rectangular. A mí me ha parecido bien el cambio.

jajani

A final de Febrero Magma toca 3 días en Le Triton con la nueva formación. En la página de esta sala viene el siguiente comentario. Imaginaos la escena: eres el teclista de un grupo tributo, te llaman del grupo "madre" y te dicen allí mismo que para hacer la prueba vais a tocar Köhntarkösz, así como si tal. Al final de la interpretación los otros músicos se vuelven hacia ti y te aplauden...

Tres conciertos en París, y después, vuelta al mundo... Salida hacia Australia, de ahí a la costa oeste americana para 17 conciertos y vuelta a Francia por "el otro lado". Luego les veremos en Barcelona y en el RIO.

Il est arrivé au studio pour une audition, a joué Köhntarkösz « pied dans le phare » avec le groupe... et fût applaudi à la fin ! Jérôme Martineau, pianiste, batteur, transfuge du groupe Ptah, remplace Jérémie Ternoy au piano. C'est le souhait de James Mac Gaw, Jim Grandcamp reprend le flambeau... et la guitare ! C'est l'épreuve du feu pour ces deux jeunes musiciens talentueux qui rejoignent donc le meilleur groupe du monde en sa 46eme année !!! Une semaine de résidence (3 jours de répétitions et 3 concerts) avant de s'envoler pour le pays des kangourous pour la première fois, dans le cadre du ô combien prestigieux festival d'Adelaïde, puis de continuer vers l'est pour amorcer par la côte ouest, une nouvelle tournée américaine de 17 concerts .

L'Asie manifeste également son intérêt pour le groupe, sollicité pour jouer en Corée, à Hong Kong, à Singapour et à nouveau en Chine (TBC).  Le « Tour sans fin » continue...

Les apparitions de Magma sur le sol français risquent encore de se faire rares cette année, ne manquez ces concerts sous aucun prétexte !
dicebamus hesterna die...

vallekas98

cuando tocan en Barcelona?

Hammill cumple 67 y nadie lo celebra, esos de las listas apaga laS IDEAS¡¡¡¡


LUIS

icrp1961

¡Incluso me han pedido listas de mis escritos!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jajani

dicebamus hesterna die...

sahagun


icrp1961

Alguien, en vista de mis listas, reclamó una lista de lo mío.
Es verdad que, como dijo el torero, "hay genté pa' to'".
En este caso fue un forero y le pasé una hoja de excel que tengo con un montón de pestañas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

sahagun

Cita de: icrp1961 en 23 de Noviembre de 2015, 16:40:49 PM
Alguien, en vista de mis listas, reclamó una lista de lo mío.
Es verdad que, como dijo el torero, "hay genté pa' to'".
En este caso fue un forero y le pasé una hoja de excel que tengo con un montón de pestañas.

Abusamos de tí. Carlos, ahora todo a tu ritmo. Despacito y sólo lo que te interese hacer. Lo primero es recuperarse.

icrp1961

Cita de: sahagun en 23 de Noviembre de 2015, 16:50:59 PM
Cita de: icrp1961 en 23 de Noviembre de 2015, 16:40:49 PM
Alguien, en vista de mis listas, reclamó una lista de lo mío.
Es verdad que, como dijo el torero, "hay genté pa' to'".
En este caso fue un forero y le pasé una hoja de excel que tengo con un montón de pestañas.

Abusamos de tí. Carlos, ahora todo a tu ritmo. Despacito y sólo lo que te interese hacer. Lo primero es recuperarse.
Bueno, en descargo diré que la base la tenía hecha ya.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

sahagun

Cita de: icrp1961 en 23 de Noviembre de 2015, 16:53:11 PM
Cita de: sahagun en 23 de Noviembre de 2015, 16:50:59 PM
Cita de: icrp1961 en 23 de Noviembre de 2015, 16:40:49 PM
Alguien, en vista de mis listas, reclamó una lista de lo mío.
Es verdad que, como dijo el torero, "hay genté pa' to'".
En este caso fue un forero y le pasé una hoja de excel que tengo con un montón de pestañas.

Abusamos de tí. Carlos, ahora todo a tu ritmo. Despacito y sólo lo que te interese hacer. Lo primero es recuperarse.
Bueno, en descargo diré que la base la tenía hecha ya.

Pero lo que te he dicho yo no. Ahora me siento mal. Es mucho trabajo.

icrp1961

Tranquilo hombre.
Los siguientes listados, más adelante que no hay prisa. Por cierto, como hay chiquicientas grabaciones del grupo en la era 1981-2008 mi actitud va ser con ese material mucho menos exhaustiva al nivel del detalle. Avisados.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

sahagun

Hace mucho que no hablamos de la caja de bombones! Y está al caer! ;D ;D ;D ;D ;D

sahagun

Mi caja está en ciernes! Mañana le echo el guante!
Nadie aún?

jolubur


sahagun


jajani

A mí me llegaron 4 el viernes pasado  ;D

Ya he preparado el altar con la mía.
dicebamus hesterna die...

sahagun