Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Salón Magma - Christian Vander

Iniciado por MrBrain, 26 de Septiembre de 2013, 18:15:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jajani

Cita de: edumalavida en 16 de Octubre de 2015, 19:36:40 PM
Pero por eso he añadido el segundo párrafo. A la postre el tan cacareado aniversario se ha quedado en un puñado de reediciones sin esa sorpresa de la que hablaba, reediciones como las que han ido saliendo a lo largo de los años -salvo algunos vinilos- y una caja como la que ya salió en su dia, nada realmente especial, digno de ese 40° aniversario de Magma.

Eso sí.
Y un nuevo disco (cortito). Y la interpretación de la segunda trilogía al completo. Y la gira sin fin...
dicebamus hesterna die...

edumalavida

De acuerdo, pero salvo la gira mundial, tampoco es nada realmente nuevo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jajani

Cita de: edumalavida en 16 de Octubre de 2015, 20:16:29 PM
De acuerdo, pero salvo la gira mundial, tampoco es nada realmente nuevo.

Es que nos tienen muy mal acostumbrados. Compara con sus coetáneos...
dicebamus hesterna die...

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Esto tengo que postearlo: compartido en Face por Olivier Fromentin, un amigo del R.I.O., la mirada en el gif lo dice todo... ;D ;D ;D



Comenta:

"A plusieurs reprises nous avons pu voir que Magma ne manquait pas d'humour. Cela nous a été confirmé encore récemment par plusieurs personnes proches du groupe. Ici Klaus Blasquiz et Georges Leton, manager de Magma, dans le fameux reportage pour le concert à Toulouse le 24 septembre 1975"
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

 ;D ;D ;D ;D LO vi esta mañana. Es buenísimo.

edumalavida

Es que es una vacilada total: Leton era parte del equipo, pero es actúa como un macarrilla profesional -que vete a saber si no lo era- fan de Magma ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

sahagun

Fran, se sabe ya algo de Köhnzert Zünd?

sahagun

Cita de: jolubur en 03 de Noviembre de 2015, 12:22:32 PM
No sé porqué demonios, no me deja traer aquí la foto, pero, en la página de Facebook de Magma han puesto una foto donde se ve la caja con todo detalle.



Es esta, no?

sahagun

Cita de: jolubur en 03 de Noviembre de 2015, 14:39:45 PM
Cita de: sahagun en 03 de Noviembre de 2015, 13:41:50 PM
Cita de: jolubur en 03 de Noviembre de 2015, 12:22:32 PM
No sé porqué demonios, no me deja traer aquí la foto, pero, en la página de Facebook de Magma han puesto una foto donde se ve la caja con todo detalle.



Es esta, no?
Si, efectivamente, Gracias, Sahagún. Está visto que lo mío no es la informática.
Aquí se ve mucho mejor la tartera y sus sobrecitos.

Y que no es para tanto el tema. Era tamaño cd más lo que sobresalía por la cuadratura del círculo o más bien al revés. ;D ;D ;D ;D

edumalavida

Otra foto del artefacto (pinchad sobre ella para ampliarla), de Patrice Montmaur, compartida en Face (la mayoría de las fotos del libreto son inéditas):

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jajani

Cita de: edumalavida en 06 de Noviembre de 2015, 03:08:46 AM
Otra foto del artefacto (pinchad sobre ella para ampliarla), de Patrice Montmaur, compartida en Face (la mayoría de las fotos del libreto son inéditas):



Va a terminar gustándome... A ver si pa Reyes...
dicebamus hesterna die...

jajani

Cita de: edumalavida en 06 de Noviembre de 2015, 03:08:46 AM
Otra foto del artefacto (pinchad sobre ella para ampliarla), de Patrice Montmaur, compartida en Face (la mayoría de las fotos del libreto son inéditas):



Eso sí, al infógrafo que realizó las primeras imágenes ya le daría yo un par de clases sobre tamaños y perspectivas.  :latigo:

dicebamus hesterna die...

jolubur

Bien, eso ya me parece otra cosa. Al final, a mi también me va a acabar gustándome.

Seguimos sin saber precios. LO más barato que he visto, creo, una vez hecho el cambio y añadidos gastos de envío, sigue siendo Amazon Reino Unido, donde sale por unos 90 euros.

Totalmente de acuerdo en que las primeras fotos que pasaron no daban a entender, para nada, que se trataba de una caja como la que hoy se presenta. Esto no sólo es razonable, sino, incluso, bonito.

Además, para quien no quiera poner en otra parte el artefacto, puede quedarse con la caja y los cds (guardando el círculo) y ponerlo en la estantería al lado de los otros cds. Tiene su sentido.

jolubur

Por si alguien no tiene la caja de Studio Zünd y quiere tenerla, sabe que, en los últimos meses ha adquirido precios astronómicos pero, ahora mismo, hay una en Priceminister por 175 euros, lo cual, dado el estado de la cuestión (en Amazon piden más de 1.100 euros) es toda una oportunidad.
Por si alguien se está pensando de cara a Navidades, aquí está el enlace.
http://www.priceminister.com/offer/buy/73228652/Le-Coffret-Anniversaire-1969-2009-CD-Album.html#filter=20&scroll=shop_sections

edumalavida

A mí sigue sin gustarme el diseño, es una caja de cds, no un objeto decorativo. Entiendo que no hay que ser radical y que puede ser un "plus ", pero uno (o una :upss:) puede no considerarlo un adorno apropiado y, ya desnudado de esa faceta estética, pasa a ser un armatoste muy poco funcional. Creo que nos engañan con colorines.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Ya, pero es lo que digo. Si no te gusta o te sobra el círculo, lo mandas a hacer puñetas y te queda una caja como otra cualquiera

edumalavida

Claro, y el artefacto se queda en una @#&% de recopilación sobre la que ya he dado mi opinión -ojo, para un seguidor; para un neófito es interesante-. Insisto, intentan liarnos con fuegos de artificio: en vez de currárselo en lo musical, tapita de colores  "espectacular".
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Cita de: edumalavida en 06 de Noviembre de 2015, 11:01:37 AM
Claro, y el artefacto se queda en una @#&% de recopilación sobre la que ya he dado mi opinión -ojo, para un seguidor; para un neófito es interesante-. Insisto, intentan liarnos con fuegos de artificio: en vez de currárselo en lo musical, tapita de colores  "espectacular".
.
Bueno, yo soy seguidor pero, al tiempo, no tengo ni un sólo disco de Magma en directo, ya que me he estado reservando para la cajita, de modo que, en ese sentido, puedo considerarme un "neófito". En cuanto al contenido, por tanto, yo nada puedo decir y, desde luego, para mi es más que suficiente lo que pueda traer.

sahagun

Cita de: jolubur en 06 de Noviembre de 2015, 11:34:52 AM
Cita de: edumalavida en 06 de Noviembre de 2015, 11:01:37 AM
Claro, y el artefacto se queda en una @#&% de recopilación sobre la que ya he dado mi opinión -ojo, para un seguidor; para un neófito es interesante-. Insisto, intentan liarnos con fuegos de artificio: en vez de currárselo en lo musical, tapita de colores  "espectacular".
.
Bueno, yo soy seguidor pero, al tiempo, no tengo ni un sólo disco de Magma en directo, ya que me he estado reservando para la cajita, de modo que, en ese sentido, puedo considerarme un "neófito". En cuanto al contenido, por tanto, yo nada puedo decir y, desde luego, para mi es más que suficiente lo que pueda traer.

Es mi caso también. Yo sí la voy a disfrutar. Pero, por otra parte, entiendo vuestros puntos de vista.

edumalavida

Cita de: jolubur en 06 de Noviembre de 2015, 11:34:52 AM
Cita de: edumalavida en 06 de Noviembre de 2015, 11:01:37 AM
Claro, y el artefacto se queda en una @#&% de recopilación sobre la que ya he dado mi opinión -ojo, para un seguidor; para un neófito es interesante-. Insisto, intentan liarnos con fuegos de artificio: en vez de currárselo en lo musical, tapita de colores  "espectacular".
.
Bueno, yo soy seguidor pero, al tiempo, no tengo ni un sólo disco de Magma en directo, ya que me he estado reservando para la cajita, de modo que, en ese sentido, puedo considerarme un "neófito". En cuanto al contenido, por tanto, yo nada puedo decir y, desde luego, para mi es más que suficiente lo que pueda traer.

Soy seguidor de Magma (no desde hace mucho, unos 5 años más o menos), y tengo los directos en vinilo unos, en cd y DVD otros, y alguno que aún me falta y que compraré en su edición original (fuera de la caja). No puedo evitarlo, los prefiero así, tal y como salieron, aunque esto, claro, es un gusto estrictamente personal.

Por otro lado y sin querer que suene duro (¡no es mi intención!), he dicho "neófito" porque un seguidor o tiene ya la mayoría del material (y el resto, lo inédito, no me parece relevante) original, o lo tiene "en verbatim" (opción que no critico en absoluto, cada uno sus prioridades, yo también tengo) y no lo ha comprado anteriormente por algún motivo, lo que hace que no entienda que ahora surja la necesidad de hacerlo (vale, siempre hay casos como "aprovechar la ocasión" -que tampoco es tal-, pero la caja se ha anunciado hace sólo un año). De ahí, insisto, lo de "para un neófito es interesante".
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Pero vamos, que a lo que iba es al diseño de la edición ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jajani

Además de la actuación en el RIO se anuncian otras fechas. Entre ellas la tercera vez que vienen a España. Será en Barcelona dentro del festival BeProg.

Por cierto, ¿qué será eso de Magma en Fusion en Le Triton?

Février :
25 - 26- 27 :  Le Triton, Les Lilas (Magma en Fusion).

Mars :
12 : Adelaïde, Australie, Festival of Arts.
Du 16 Mars au 7 Avril : Tournée USA et Canada.

Juillet :
2 : Barcelone, Festival Be Prog my Friend.
dicebamus hesterna die...

edumalavida

Pues lo de Barcelona puede estar bien, aunque que pueda ser un cartel demasiado ecléctico me tira un poco para atrás. A ver...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"