Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Discos de la semana

Iniciado por zappamacias, 10 de Octubre de 2013, 19:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

 :ok: Ya lo he vendido, pero espero más copias al mismo precio.

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Algunas cosas nuevas y precintadas tiradas de precio:



Cajita que contiene 5 cds con los siguientes títulos:

-"Talk" (1994)
-"Open Your Eyes" (1997)
-"The Ladder" (1999)
-"Magnification" (2001)
-"Live at Montreux 2003"


La tuve hjace unos meses a 14.50 euros, pero es que ahora ha llegado a 9.90 euros;D ;D Por este precio a lo mejor hasta la compro yo  ;D




Directo grabado el 3 de octubre de 1975 y publicado por el sello Glasshouse Records en 2005.  El sonido es bueno, como podéis comprobar en el enlace que os pongo a continuación. Sale a 7.50 euros.






Caja de 3 Cds que contiene los 4 discos que esta banda de psicodelia norteamericana publicó entre 1967 y 1970.  Floating World, 2010. Sólo 8.50 euros.




Directo de Deep Purple en el festival de Montreux, en 1996, con Steve Morse a la guitarra. Eagle, 2011. Sólo 4.90 euros.




Directazo en DVD de la mejor època de Dixie Dregs, la banda de Steve Morse, que en esta época, 1978, hacian un jazz rock instrumental impresionante. Más de 60 minutos para disfrutar de estos virtuosos. Eagle, 2006. Sólo 6.50 euros.

zappamacias

Ya se han vendido todas las copias disponibles de estos artículos. Sin embargo, si alguien está interesado, la mayoría pueden volver a pedirse al mismo precio.

ProzaKc Blues

Menos la caja de Yes, el resto (si es que se puede)
Por cierto, todavía tengo pendiente el último directo de King Crimson, ¿está ya disponible?
Saludos.

zappamacias

 :ok: Te los pido. El de King Crimson ya lo tienes guardado aquí.

zappamacias

Me han llegado dos italianadas que me gustan mucho a buen precio.


Capitolo 6: "Frutti Per Kagua" (1972). El único disco de esta banda tiene una de las mejores 1ª cara del prog italiano, gracias a la pieza de 18 minutos que da título al álbum. Rock progresivo setentero, con muchas partes de flauta, guitarra y teclados y un toque hard rockero en algunos pasajes. MP Records, 1997. Sólo 10.90 euros.



Emilio Locurcio: "L'Eliogabalo" (1977). Algunos de los grandes discos de la escena italiana de los '70 son obra de cantautores, que mezclaron sus intimistas piezas vocales con arreglos cercanos al rock progresivo de la época, y pasajes instrumentales. Locurcio publicó esta especie de ópera rock con la ayuda de muchos músicos ( la instrumentación es enorme, con saxo, arreglos de vientos, violin, además de guitarras, teclados, bajos y baterias), entre ellos los miembros de la banda Pierrot Lunaire. Me parece un gran álbum. MP Records, 1997. Sólo 10.90 euros.

icrp1961

Pues, me gustaría de de Emilio Locurcio.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


tommy


zappamacias


zappamacias

Hay que aprovechar que estás italianizado  ;D

tommy


edumalavida

Cita de: tommy en 18 de Febrero de 2015, 19:18:53 PM
Cita de: zappamacias en 18 de Febrero de 2015, 19:04:47 PM
Hay que aprovechar que estás italianizado  ;D

totaaal  : ;D

Lo había pensado también : "como Tommy de deje caer por aquí..." ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Mountain


zappamacias

Sólo me queda una copia de Capitolo 6, Ernesto.

Mountain

Cita de: zappamacias en 20 de Febrero de 2015, 11:04:03 AM
Sólo me queda una copia de Capitolo 6, Ernesto.

Que amable eres conmigo en público eh?  :risita: :risita: :risita:

zappamacias


zappamacias

Ofertones...


Hugh Hopper Band: "Alive" (Voiceprint, 1993). Este Cd recoge temas de dos giras de la banda holandesa de Hugh Hopper, de 1985 y 1987. Me han llegado 4 copias solamente, y sale a 6.50 euros.



Elton Dean: "QED" (Blueprint, 2000). Fantastico Cd que recoge grabaciones del año 2000 de Elton Dean en formato de duo, trio, cuarteto y quinteto, rodeado de músicos impresionantes. Me han llegado 2 copias, y sale a 6.50 euros.



John Etheridge and Rick Sanders: "Second Vision" (Blueprint, 2000). Excelente disco instrumental de jazz rock, publicado en 1980, del guitarrista John Etheridge y el violinista Risck Sanders, acompañados por el teclista Dave bristow, el bajista Johnathan Davie y el baterista Micky Barker. Me han llegado 2 copias de oferta y sale a 6.50 euros.



Patrick Moraz: "Live/Abbey Road" (Floating World). este Cd recoge una hora de sesión de grabación hecha por Moraz en solitario en Abbey Road en 1987. Todos los instrumentos están tocados por él mismo. Sólo he recibido una copia y sale a 6.50 euros.

icrp1961

No creo que llegue a tiempo para Hopper y Dean, pero si es así...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Si llego, esos dos también.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Pantagruel

yo me pido el "Second Vision" si llego a tiempo.

:buenaaaaasss:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias


zappamacias

Ya sólo queda una copia de Hugh Hopper y otra de Patrick Moraz, por si alguien se anima...

zappamacias

Fresnooooo, ¿que otra persona será capaz de comprar un disco de Moraz tocando solo?  ;D ;D ;D. ¡Venga hombre!  ;D ;D