ROCK PROGRESIVO > Grupos y músicos

Andy Summers

<< < (2/5) > >>

Grimble:

--- Cita de: edumalavida en 31 de Enero de 2018, 00:19:09 am ---Esto es muy bonito, Grimble, ¡gracias!

--- Fin de la cita ---

Encantado de compartir y sobre todo de que os guste. Gracias Edu  :ok:

edumalavida:
"Synchronicity" es genial, y "Mother", un tema como la copa de un pino.

Grimble:

--- Cita de: edumalavida en 31 de Enero de 2018, 23:54:15 pm ---"Synchronicity" es genial, y "Mother", un tema como la copa de un pino.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. A mi ese tema de adolescente me atraía muchísimo, en el sentido de que era la época en que empezaba a descubrir que había música más allá de lo que ponían las emisoras de radio o por tv. y temas como este rompían los esquemas de lo que se supone tenía que ser una canción. En cierto sentido podría calificar "mother" como el primer tema R.I.O. que escuché en mi vida  8)

jolubur:
No, no. Eso lo dice Froese en la autobiografia. No tan explicitamente y con otras palabras, claro, pero se ve que es lo que el interpretaba como un cierto divismo por su parte. Seguramente equivocado, pero era su impresión sobre una relación que por los motivos que fuera no acabó de ir fluida

edumalavida:

--- Cita de: Grimble en 01 de Febrero de 2018, 00:10:59 am ---
--- Cita de: edumalavida en 31 de Enero de 2018, 23:54:15 pm ---"Synchronicity" es genial, y "Mother", un tema como la copa de un pino.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. A mi ese tema de adolescente me atraía muchísimo, en el sentido de que era la época en que empezaba a descubrir que había música más allá de lo que ponían las emisoras de radio o por tv. y temas como este rompían los esquemas de lo que se supone tenía que ser una canción. En cierto sentido podría calificar "mother" como el primer tema R.I.O. que escuché en mi vida  8)

--- Fin de la cita ---

Pues va a ser el primero mio también, ahora que lo dices... ;D Al principio recuerdo que me chocaba, pero con el tiempo fue creciendo y aprendí a apreciar la melodía del tema, ese peculiar solo y la forma -por entonces, para mí, "histriónica"- de cantar, y a día de hoy es de mis favoritos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa