Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7078753 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26500 en: 19 de Abril de 2017, 20:24:32 pm »
Luego, por continuidad conceptual, sonará esto:

Emilio Locurcio - L'Eliogabalo


Qué maravilla el diseño gráfico de ese disco, al menos la reedición de 2011 que es la que tengo  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26501 en: 19 de Abril de 2017, 21:50:36 pm »
Entre ayer y hoy me estoy metiendo esta cajita:


Mike Oldfield - The Studio Albums: 1992-2003



Con excepción de Tubular Bells II (hace años), el resto es la primera vez que lo escucho.... La cajita la compré a ciegas, por que tenía mucha curiosidad y ganas de escuchar esta época de Oldfield y por que...... estaba barata   8)


Ayer sonaron, por este orden:


Tubular Bells 2003  ///  Tr3s Lunas  ///  The Millenium Bell  ///  Guitars










y hoy están rulando, también por este orden:


Tubular Bells III  ///  Voyager  ///  The Songs of Distant Earth  /// Tubular Bells II





Bueno, he de decir que me tomé la cosa con bastante espectación y..... si, con bastante miedo a lo que me podría encontrar  :socorro:

Bueno, pues a falta de darle una vuelta al Tubular Bells II he de decir que no eran para tanto esos miedos, sino todo lo contrario  :divertido:
A pesar de haber escuchado algunas cosas verdaderamente infumables, especialmente en The Milleniun Bell  :-X , en general he disfrutado mucho escuchando estos discos  :D

El que más he disfrutado es Tubular Bells 2003!!!...... Si, es una regrabación del disco original sin apenas variaciones pero qué sonido y ejecuciones más buenas, sonido prístino, inmaculado, como se oyen los bajos eléctricos y algunas guitarras  :o
He visto que hay edición en surround.... se andará  ::)

Tr3s Lunas me asustó mucho al comienzo, con esas percusiones programadas y bajos sintetizados tan machacones y repetitivos  :no se: .... verdadero repelús esos sonidos, pero la cosa comenzó a entonarse un par de canciones después, cuando comenzaron a aparecer algunas guitarras que sonaban a guitarras (y no a saxos  ;D ). Alguna canción me recordaba a la época Discovery. Me gustaron mucho algunos temas como "Turtle Island". Es un disco que va mejorando tema tras tema, se deja escuchar

The Millenium Bell, va un poco en la línea del anterior pero con una instrumentación totalmente diferente... me gustaron mucho los dos temas orquestados (como "Lake Constance" ). La estructura del disco es similar a Tr3s Lunas, los primeros temas con instrumentación y ritmo similar para luego ir variando de forma más pronunciada a lo largo del resto del disco.
El principal problema de este disco es que hay dos canciones que me resultaron especialmente horribles: "The Doge's Palace" y "The Millenium Bell"..... un espanto, para salir corriendo..... qué coros, qué ritmos  :socorro:
Otra cosa que me ha parecido muy chunga es la portada y nombre del disco, como nueva referencia-gancho al Tubular Bells  :(

Guitars tiene muy buenos y rockeros momentos. Concepto "todo con guitarras", hasta las percusiones ayudado por midis pero siempre ejecutados con guitarras. Quizá llegue a ser mi preferido de la caja junto a Tubular Bells 2003.

Tubular Bells III también asusta al comienzo pero luego se entona la cosa. Me gustaron mucho algunas canciones como "The Top of the Morning", con unas percusiones envolventes que me recuerdan a muchas que utilizan últimamente gente como la banda Anathema..... También hay dos referencias, quizá demasiado explícitas, a un par de exitosos singles que sacó en los primeros 80  ;D

Voyager, mezcla de música celta, ambiental, new-age, con algunas guitarras espectaculares. Casi todas las canciones son adaptaciones de temas tradicioneles.... La que más me han gustado es "Women of Ireland", que a pesar de ser algo reiterativa tiene unas guitarras y melodía de esas que me ponen la piel de gallina



 

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26502 en: 20 de Abril de 2017, 08:10:15 am »
Luego, por continuidad conceptual, sonará esto:

Emilio Locurcio - L'Eliogabalo


Qué maravilla el diseño gráfico de ese disco, al menos la reedición de 2011 que es la que tengo  :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Tendría que mirar de qué año es mi copia, pero la presentación es curiosa, muy anclada en su época.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26503 en: 20 de Abril de 2017, 08:55:06 am »
Sobre lo de Mike Oldfield, Tommy, alabo tu benevolencia.
Yo no he agotado, ni mucho menos, esta época, pero algunas de las cosas que he escuchado me han erizado los pelos del cogote.
Los temas que citas de Millenium Bell, por ejemplo, no es que sean malos y evitables en el álbum, es que son de esos temas que a mi me arruinan no solamente un álbum sino casi la carrera de alguien.
Temas de esos que actúan como un virus, contagiando todo a su alrededor.
Sólo recientemente me he vuelto a congraciar, de algún modo, con Oldfield, pero, durante muchos años, el simple recuerdo de esos temas hacía que fuera incapaz de escuchar ningún disco más de Oldfield. Si alguien había sido capaz de hacer esa mierda era, a mis ojos, inmerecedor de que se le prestara la debida atención.
Sin duda, ese disco es el nadir de Oldfield, pero es que en esos años sacó otros discos que, francamente, no ayudaban mucho.
Tres Lunas es pura música de ascensor, algo indigno de alguien que se declara compositor. Yo no sé si "se deja escuchar" o no. Si lo hace, desde luego, es cómo el que oye llover o como la música de fondo que te ponen en unos grandes almacenes.
Nunca he escuchado Voyager. Algún tema suelto que me ha parecido tan blandibluf como para no insistir.
Si escuché una vez Guitars y tampoco es que me entusiasmara, precisamente.
Tubular Bells II me parece un ejercicio de puro marketing. Algo que, siendo en esencia similar a lo que ha hecho ahora con REturn to Ommadawn es, sin embargo, lo contrario. Ni hablar ya de Tubular Bells III donde lo único que tiene de TB es la portada y el nombre. Nada que ver en concepto con el disco al que se refiere y que es una mezcla entre temas horrendos (hay un par de ellos infumables), autoplagios descarados y temas anodinos.
No he escuchado la regrabación de TB. A esas alturas ya estaba de Oldfield y sus campanas tubulares hasta el gorro y después no me entró el interés por escucharlo.
Para mi el mejor de esa época es The Songs of Distant Earth. Un disco que puede catalogarse como de New Age, si, y que, desde luego, está alejado de los parámetros del mejor Oldfield, pero, sin embargo, me parece el mejor disco de todos los que ha hecho Oldfield intentando separarse de su canon. Y es que la obra de Oldfield se divide en tres tipos de discos. Los que, con mayor o menos fortuna, quieren parecerse a Tubular Bells y Ommadawn, los que intentan reverdecer el éxito de algunos singles como Moonlight Shadow y los auténticamente insufribles.
Ëste no pertenece a ninguna de las dos primeras categorías y, sin embargo, no me resulta insufrible. Muy blandito, si, pero con muy buenas melodías.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26504 en: 20 de Abril de 2017, 12:01:51 pm »
Estos días, entre otros, he andado con tres discos peculiares: pertenecientes al proyecto "Wave Notation", que con la muerte prematura del músico minimalista de Tokio Satoshi Ashikawa quedaría reducida a esta trilogía (los tres discos salieron en su sello Sound Process). Música introspectiva que invita a la relajación o la meditación y de una gran belleza, y con grandes dosis de minimalismo en algún caso:

Empiezo por el segundo volumen, del propio Satoshi Ashikawa. Cuenta con Midori Takada al piano y vibráfono, Junko Arase al vibráfono, Tomoko Sono -piano-, Yuko Utsumi -arpa- y Masami Ashikawa -flauta-:

Satoshi Ashikawa - Still way (1982)

YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=jaWdVJO5H98


El primero del sello y de la serie está a cargo de Hiroshi Yoshimura, reconocido fan de Eno:

Hiroshi Yoshimura ‎- Music for nine post cards (1982)

Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=zyY7NU4cbtY


Y el tercero es ligeramente distinto: se trata de un trabajo de la pianista Satsuki Shibano interpretando piezas de Érik Satie, como su nombre indica:

Satsuki Shibano ‎- Erik Satie (France 1866-1925) (1984)

YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=w8buDQtwWOY
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26505 en: 20 de Abril de 2017, 16:04:52 pm »
Vuelvo a escuchar este EP recomendado por Mike Johnson para fans de Thinking Plague:

Tucker A&M Perry Foundation - Numbered EP (2016)

Bandcamp:
https://tuckeramperryfoundation.bandcamp.com/releases
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26506 en: 21 de Abril de 2017, 14:14:56 pm »

Qué lástima. Ya lo he dicho varias veces. Rush es un grupo que siempre me pilla a contrapelo.
En aquellos discos en que más me interesa su propuesta musical, no soporto la voz, y cuando esta no sólo deja de ser un hándicap sino que, en ocasiones, hasta me gusta, el interés musical decrece y, sin llegar a desinteresarme del todo, mantiene de nuevo todo en un nivel medio que no logra que me destaque.
Este Test for Echo (por cierto, no sé si seguía la reseña pendiente) es un disco que, como en muchos otros casos en la discografía de Rush, puede ser considerado como el final de una etapa o como el principio de otra. Parece que existe cierta coherencia en la trilogía Presto-Roll the Bones-Counterparts y este disco queda, de algún modo como integrante de esa trilogía pero aquí los elementos ochenteros, que habían ido decreciendo progrsivamente desde Presto, han desaparecido totalmente, sin que, sin embargo, la música se haya endurecido tanto como lo harían en sus discos posteriores.
Con todo, el problema de muchos discos de esta época es común también a este TEst for Echo. Y no es otra cosa que la uniformidad de los temas. Todos ellos se mueven en una línea melódica, rítmica y compositiva muy similar donde es difícil establecer grandes diferencias entre unos temas y otros. Al disco le falta contraste. Uno lo escucha de un tirón y termina como empezó.
Sin duda, el punto álgido de ello es Vapor Trails, pero aquí ya se da mucho de eso. Un disco donde no hay grandísimos temas, aunque tampoco hay momentos despreciables. La renuncia a elementos progrsivos, la renuncia a incluir (casi) teclados, la renuncia a elementos ochenteros, convierten al trio en un power trio sin demasiados aditamentos y eso hace que se resienta el resultado final, carente, como digo, de mayores contrastes.
si Roll the Bones y Counterparts son discos que ofrecen una excelente primera cara y una muy floja segunda, aquí tenemos un término medio contante entre todos los temas.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2657
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26507 en: 23 de Abril de 2017, 05:45:54 am »
Preocupado, indudablemente, por algo que no entiendo... tratando de comprender, sin lograrlo... El sentimiento es de blues y más blues hoy en mi espíritu. Solamente tengo el deseo y la esperanza de que no sea nada irreparable...

! No longer available

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26508 en: 23 de Abril de 2017, 08:11:51 am »

Qué lástima. Ya lo he dicho varias veces. Rush es un grupo que siempre me pilla a contrapelo.
En aquellos discos en que más me interesa su propuesta musical, no soporto la voz, y cuando esta no sólo deja de ser un hándicap sino que, en ocasiones, hasta me gusta, el interés musical decrece y, sin llegar a desinteresarme del todo, mantiene de nuevo todo en un nivel medio que no logra que me destaque.
Este Test for Echo (por cierto, no sé si seguía la reseña pendiente) es un disco que, como en muchos otros casos en la discografía de Rush, puede ser considerado como el final de una etapa o como el principio de otra. Parece que existe cierta coherencia en la trilogía Presto-Roll the Bones-Counterparts y este disco queda, de algún modo como integrante de esa trilogía pero aquí los elementos ochenteros, que habían ido decreciendo progrsivamente desde Presto, han desaparecido totalmente, sin que, sin embargo, la música se haya endurecido tanto como lo harían en sus discos posteriores.
Con todo, el problema de muchos discos de esta época es común también a este TEst for Echo. Y no es otra cosa que la uniformidad de los temas. Todos ellos se mueven en una línea melódica, rítmica y compositiva muy similar donde es difícil establecer grandes diferencias entre unos temas y otros. Al disco le falta contraste. Uno lo escucha de un tirón y termina como empezó.
Sin duda, el punto álgido de ello es Vapor Trails, pero aquí ya se da mucho de eso. Un disco donde no hay grandísimos temas, aunque tampoco hay momentos despreciables. La renuncia a elementos progrsivos, la renuncia a incluir (casi) teclados, la renuncia a elementos ochenteros, convierten al trio en un power trio sin demasiados aditamentos y eso hace que se resienta el resultado final, carente, como digo, de mayores contrastes.
si Roll the Bones y Counterparts son discos que ofrecen una excelente primera cara y una muy floja segunda, aquí tenemos un término medio contante entre todos los temas.
Creo que deberías pegar esto en los comentarios de la reseña del disco, para que no se pierda. A mí también me pasó esa sensación de que los temas se distinguen poco entre sí. Y estoy de acuerdo con el grupo de discos donde lo ubicas. Por cierto, ¡qué gran portada! De las mejores del grupo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26509 en: 23 de Abril de 2017, 09:47:08 am »
Entre ayer y hoy, esto:
Plaistow - Titan / Live at Bimhuis
Jazz hipnótico suizo. Si os gustan The Necks o el Nik Bärtsch's Ronin éste es vuestro trío. Edu lo sabe.
Desayuno con el segundo disco. Edu, ha salido en vinilo.
Sonó esto, las últimas grabaciones del recientemente desaparecido trío con una discografía que merece la pena recuperar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26510 en: 23 de Abril de 2017, 10:06:04 am »
También sonó la primera parte de un mini curso de Verneri Pohjola:

Verneri Pohjola, Joonas Riippa - Michelin Star /  Verneri Pohjola - Aurora / Hot Pot pLace Around the Corner / Mr Vertigo


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26511 en: 23 de Abril de 2017, 10:13:27 am »
Está terminando la segunda parte de un mini curso de Verneri Pohjola:

Verneri Pohjola Quartet- Live at Jazzclub Unterfahrt Munich 2011 /  Jens Thomas, Verneri Pohjola - Speed of Grace, a tribute to AC/DC / Verneri Pohjopla Quartet - Ancient History / Verneri Pohjola, Black Motor - Rubidium



De la primera grabación que es excelente y no oficial, no he encontrado la portada. El disco de Jens Thomas es como si Peter Hammill al piano tocase de forma tranquila canciones de AC/DC.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26512 en: 23 de Abril de 2017, 10:19:40 am »
Ahora esto:

Kimmo Pohjonen - Sensitive Skin


Increíble. Colabora el Kronos Quartet.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26513 en: 23 de Abril de 2017, 10:22:47 am »
Después esto:

John Potter - Amores Pasados


Dos voces, dos laudes y una mezcla de música isabelina con composiciones de John Paul Jones, Tony Banks y Sting, con la calidad de la producciones ECM.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26514 en: 23 de Abril de 2017, 10:29:44 am »
Luego esto:

Harish Powar - North of the Sea, South of the Sky


Con Eberhard Weber al bajo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26515 en: 23 de Abril de 2017, 10:35:35 am »
Luego, esto:

Programación Infantil - Noche, Mañana / PI


Es el ripeado de dos cintas de cassette de la editora Toracic Tapes. Uno de los miembros del grupo es Antonio Garcia (Clónicos, Diskpol).
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26516 en: 23 de Abril de 2017, 10:40:01 am »
Luego, esto otro:

Quercunian Camerata - Prometeia


Curiosamente, he encontrado que hay dos portadas distintas para la misma grabación. La primera procede del Bandcamp donde descargué la obra.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26517 en: 23 de Abril de 2017, 12:20:23 pm »
Después esto:
John Potter - Amores Pasados
Dos voces, dos laudes y una mezcla de música isabelina con composiciones de John Paul Jones, Tony Banks y Sting, con la calidad de la producciones ECM.
Bellísimo y altamente recomendado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26518 en: 23 de Abril de 2017, 13:08:31 pm »
Que susto!!!!. En mi primera incursión en esto del Tapatalk me veo una foto de un disco de Mastodon y debajo el comentario de "Bellísimo y altamente recomendado".
Por un momento creí que había perdido el juicio😊

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26519 en: 23 de Abril de 2017, 15:56:05 pm »
Ahora esto:

Quorum - El naufragio

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26520 en: 23 de Abril de 2017, 15:57:34 pm »
Después esto:

Quiet World - The Road


Sí, con los hermanos Hackett aunque poco tiene que ver con Genesis.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26521 en: 23 de Abril de 2017, 16:05:10 pm »
Luego un mini curso de Steve Reich:

Steve Reich - Tehillim / Three MovementsDuet / Multi-Storey Car Park, September 2016r / Steve Reich, Terry Riley - Six Pianos / Keyboard Study #1



La tercera grabación es un directo no oficial.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26522 en: 23 de Abril de 2017, 21:29:17 pm »
De la cantidad de italianadas que he descubierto gracias al foro, esta es una de las que más me pone la piel de chicken





E 'un disco che ho versato lacrime   :lloron:
Es una obra maestra

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Es curioso, a mi nunca me ha hecho tanta gracia, no está mal, pero no lo destacaría dentro de la movida italiana.  :hmm: :hmm: :hmm:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26523 en: 23 de Abril de 2017, 22:04:46 pm »

EXQUIRLA. "PARA LOS QUE AUN VIVEN"

Peazo discazo! Muy intenso, con toda la delicadeza y la fuerza del post rock y con un tipo, Niño de Elche, que se deja las entrañas! Tercera escucha y esto crece y crece y crece...

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26524 en: 23 de Abril de 2017, 23:03:36 pm »

Ultima pasada antes de archivarlo. Ojalá vuelva Mike Oldfield a sacar discos tan buenos como este.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17