Autor Tema: Supersagas vol 4; "STAR WARS"  (Leído 76603 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #225 en: 04 de Enero de 2016, 10:28:15 am »
Anda que no habéis escrito.

Con respecto a lo último publicado, opino básicamente como Luis. La película ha de sostenerse por sí misma y ser capaz no sólo de entretener, si no de no tener fallos obvios de guión y soportar el visionado de un público mínimamente adulto. Eso de entrada.

Que opinemos sobre si la película se sostiene como tal y no sólo nosotros, si no el autor del texto colgado por ICRP1961, el que era didáctico y hablaba de lo que debe de contener una historia y lo que no, y que esto sea ridículo porque se supone que al cine sólo va uno a entretenerse, me parece que será una opinión particular. Yo, desde luego, no voy sólo a entretenerme. No llego a la visión de Carlos, pero si estoy en su línea. Y en la de Luis, por el párrafo precedente. Y que hablar de la película en términos de análisis sea ridículo... Eso prefiero no comentarlo. Hay que tener en cuenta que he gastado un tiempo en escribir todos esos spoilers. Y los demás también.

Estos días he visto yo también fragmentos de las películas de los episodios IV a VI. Hay que ver como pasa el tiempo. Se van quedando muy desfasadas en cuanto a la estética de las naves, sus cabinas, sus exteriores, etc... Incluso algunos de los efectos de las películas son ahora cutres. Por ejemplo las persecuciones en las motos en el bosque de los Ewoks. Eso sí, entonces todo eso era lo más. Lo de las cabinas es de traca. Son más cutres que el salpicadero de un Panda, pero vuelvo a decir que entonces no nos lo parecía porque no teníamos el bagaje actual. Se ha quedado obsoleto, pero funcionó en su día.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #226 en: 04 de Enero de 2016, 13:19:19 pm »
Anda que no habéis escrito.

Con respecto a lo último publicado, opino básicamente como Luis. La película ha de sostenerse por sí misma y ser capaz no sólo de entretener, si no de no tener fallos obvios de guión y soportar el visionado de un público mínimamente adulto. Eso de entrada.

bueno, es lo que hay....que pelicula hoy en dia no tiene fallos de guion?  se libra alguna? yo diria que no, las peliculas se escriben en despachos con ejecutivos y no en la casa de un particular que intenta hacerse un hueco en el mundo del cine, la comparacion que hace carlos con alien me parece muy injusta....porque es compararla con un ejemplo de perfeccion total por el que no llega a pasar el tiempo, yo no soy fan de star wars por mucho que me veais aqui blandiendo la espada a favor, pero si soy fan de echar un buen rato, y en ese sentido la pelicula cumple, y solo por eso me parece injusto la que se le esta dando, el otro dia echaron el episodio 5 en la tele, irremediablemente estuve viendola un rato, tiene momentos de verguenza ajena(algo que todo el mundo parece pasar por alto porque hace muchos años que se hizo...) pero entretiene, que es lo importante.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #227 en: 04 de Enero de 2016, 13:23:03 pm »
Power, sólo hablo del aspecto visual y la impresión que me provoca.
Y, hablando de aspectos visuales, la vestimenta de Luke Skywalker en el episodio VI podría haber influido en el aspecto de Neo en Matrix, gafas negras aparte. Lo pensé el otro día al verla de nuevo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #228 en: 04 de Enero de 2016, 13:33:33 pm »
Como hemos tenido unas diferencias de opinión bastante notables con relación a Star Wars (son discusiones intelectuales, no otra cosa, que nadie se confunda) copio un párrafo de la introducción de este libro [Terápolis de José Manuel González, seguid el enlace]:

[Juan José Aroz (editor de Espiral) habla sobre las opiniones de José Manuel González] Cree que el panorama de la CF mundial está bién, si se incluye el mundo audiovisual.
Al contrario que otros, opina que las películas de ciencia ficción estan haciendo más por el género que todos los libros escritos con anterioridad.
Considera que la facilidad de acceso y espectacularidad del cine y de las series atraen hacia el género a un público, mayoritario, que nunca llegaría a conocerlo si tuviera que leer las mismas historias en libros.


Obviamente, no puedo estar en mayor desacuerdo. Es como pretender acercarse a la música clásica a través de Luis Cobos. Pero esta opinión no es la de un chaval que empieza con esto, ni la de un treintañero algo ya curtido en estos lares, sino de alguien que tiene cinco años más de edad que un servidor, y que ha estado sometido a las mismas influencias que yo, corregidas y aumentadas a su favor por esta diferencia de edad.
Aunque me deja estupefacto, no deja de ser un motivo más de reflexión personal para mi.

No sé Carlos, yo empecé con Genesis a través de "No jacket required", "So" y "Invisible touch", y con Yes a través de "90125". Eso no ha impedido que buceara en el tiempo hacia cosa mas interesantes. Con esto quiero decir, "Star Wars" (o "Star trek", o "Galactica", o "Babylon 5", o "Firefly", etc) es una puerta de entrada hacia otras cosas. De lo que has escrito en el foro deduzco que de joven tenias a tu alcance de una forma u otra una buena biblioteca de ciencia ficción, cosa que no todo el mundo tiene como punto de partida. Yo tenia una de Julio Verne en casa de mis abuelos y un montos de libros divulgativos de astronomía (aun conservo "Los secretos del cosmos" de C.A. Roman con esas fotos anteriores a las sondas robot de la actualidad). Supongo que es por eso por lo que en mi caso lo que me atrae es el aspecto técnico-científico de la ciencia ficción.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #229 en: 04 de Enero de 2016, 13:41:43 pm »
haya paz, creo que darkelp se referia a mi comentario mas arriba donde me referia al exceso de analisis que llega al ridiculo, pero era de forma general a internet, no implicando a ningun forero de este foro, por supuesto que la opinion de carlos es respetable....

Power, tu mensaje era claro, no hay problema. De lo demás, he decidido no comentar nada.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #230 en: 04 de Enero de 2016, 13:43:25 pm »
Por cierto, mañana voy a ir a ver la nueva "Star Wars"!!!  :piripi: :piripi: :piripi: :piripi:

¡¡Ya estas tardando en comentar!!

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #231 en: 04 de Enero de 2016, 13:48:10 pm »
Anda que no habéis escrito.

Con respecto a lo último publicado, opino básicamente como Luis. La película ha de sostenerse por sí misma y ser capaz no sólo de entretener, si no de no tener fallos obvios de guión y soportar el visionado de un público mínimamente adulto. Eso de entrada.

Que opinemos sobre si la película se sostiene como tal y no sólo nosotros, si no el autor del texto colgado por ICRP1961, el que era didáctico y hablaba de lo que debe de contener una historia y lo que no, y que esto sea ridículo porque se supone que al cine sólo va uno a entretenerse, me parece que será una opinión particular. Yo, desde luego, no voy sólo a entretenerme. No llego a la visión de Carlos, pero si estoy en su línea. Y en la de Luis, por el párrafo precedente. Y que hablar de la película en términos de análisis sea ridículo... Eso prefiero no comentarlo. Hay que tener en cuenta que he gastado un tiempo en escribir todos esos spoilers. Y los demás también.

Estos días he visto yo también fragmentos de las películas de los episodios IV a VI. Hay que ver como pasa el tiempo. Se van quedando muy desfasadas en cuanto a la estética de las naves, sus cabinas, sus exteriores, etc... Incluso algunos de los efectos de las películas son ahora cutres. Por ejemplo las persecuciones en las motos en el bosque de los Ewoks. Eso sí, entonces todo eso era lo más. Lo de las cabinas es de traca. Son más cutres que el salpicadero de un Panda, pero vuelvo a decir que entonces no nos lo parecía porque no teníamos el bagaje actual. Se ha quedado obsoleto, pero funcionó en su día.

Es curioso, pero el otro dia viendo la versión retocada del episodio IV, me fijé en que lo que mas me cantaba eran precisamente los añadidos, sobre todo en las escenas en Mos Eisley.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #232 en: 04 de Enero de 2016, 13:48:52 pm »
Hombre. Soy de la quinta de 1961, en los sesenta veía Star Trek en la televisión. Mi padre me llevó al estreno de 2001 en Madrid en 1968, con lo cual mis cuadernos escolares se llenaron de dibujos de la nave Discovery.
Mi padre era un lector ávido de ciencia ficción y lo era desde los años cincuenta. Desde 1971, más o menos, empecé a devorar todos los libros que pude y sí, tenía a mi disposición los libros de mi padre (los que se compraba en español), la revista Nueva Dimensión y los fanzines de los setenta, según fueron apareciendo a lo largo de la época.
Así yo llevaba leída mucha, mucha ciencia ficción en 1977.
Una de las cosas que me diferenciaron de mi padre fue mi querencia por la literatura llamada de terror y la de fantasía. A mi padre la primera no le gustaba ("lo macabro ma'cabrea", decía) y con relación al fantástico lo que más (casi lo único que) le gustaba era Tolkien aunque también le divertían las historias de Espada y Brujería. Así, yo me leí todos los libros de Conan en la edición de Bruguera, con unos trece años de edad si la memoria no me traiciona. Luego, hay cosas que no sabes bien dónde ubicar, como los libros de Michael Moorcock, que a mi padre le fascinaban, pese a que él era muy "clásico" y se había nutrido con Asimov, Heinlein y todos los clásicos.
Así pues, tenía una oferta variada en casa. Mi padre era lector compulsivo, más que yo.
Otra de las cosas que nos hicieron divergir fue mi gran aprecio por Stanislas Lem, autor que nunca le gustó demasiado.
Entre medias yo volé por mi cuenta: Kafka, Calvino, Mishima, etc.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #233 en: 04 de Enero de 2016, 14:00:51 pm »
Anda que no habéis escrito.

Con respecto a lo último publicado, opino básicamente como Luis. La película ha de sostenerse por sí misma y ser capaz no sólo de entretener, si no de no tener fallos obvios de guión y soportar el visionado de un público mínimamente adulto. Eso de entrada.

bueno, es lo que hay....que pelicula hoy en dia no tiene fallos de guion?  se libra alguna? yo diria que no, las peliculas se escriben en despachos con ejecutivos y no en la casa de un particular que intenta hacerse un hueco en el mundo del cine,

Pero no es óbice para reclamar un guión un poco mas trabajado, ¿no? Yo no escribo historias como Carlos, pero si que me quedo pensando que habría que añadir o quitar para que una historia no chirríe. Y a veces no es mas que cambiar un dialogo o añadir una escena en una habitación sin efectos especiales. Pero si, tienes razón, son historias tuteladas desde los despachos, y así nos vá.

la comparacion que hace carlos con alien me parece muy injusta....porque es compararla con un ejemplo de perfeccion total por el que no llega a pasar el tiempo, yo no soy fan de star wars por mucho que me veais aqui blandiendo la espada a favor, pero si soy fan de echar un buen rato, y en ese sentido la pelicula cumple, y solo por eso me parece injusto la que se le esta dando, el otro dia echaron el episodio 5 en la tele, irremediablemente estuve viendola un rato, tiene momentos de verguenza ajena(algo que todo el mundo parece pasar por alto porque hace muchos años que se hizo...) pero entretiene, que es lo importante.

Hay otro punto, y es que Scott optó por enseñar lo justo del alien, frente al despiporre visual de Lucas. Era consciente de que un alien 100% visible no sería tan efectivo. De hecho, cuando sale el bicho del interior del pobre Kane su aspecto da un poco de pena (¡joer, corría casi como un teleñeco!).

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #234 en: 04 de Enero de 2016, 14:08:31 pm »
¡Exacto! ¡El efecto Teleñeco!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #235 en: 04 de Enero de 2016, 14:13:12 pm »
Anda que no habéis escrito.

Con respecto a lo último publicado, opino básicamente como Luis. La película ha de sostenerse por sí misma y ser capaz no sólo de entretener, si no de no tener fallos obvios de guión y soportar el visionado de un público mínimamente adulto. Eso de entrada.

bueno, es lo que hay....que pelicula hoy en dia no tiene fallos de guion?  se libra alguna? yo diria que no, las peliculas se escriben en despachos con ejecutivos y no en la casa de un particular que intenta hacerse un hueco en el mundo del cine, la comparacion que hace carlos con alien me parece muy injusta....porque es compararla con un ejemplo de perfeccion total por el que no llega a pasar el tiempo, yo no soy fan de star wars por mucho que me veais aqui blandiendo la espada a favor, pero si soy fan de echar un buen rato, y en ese sentido la pelicula cumple, y solo por eso me parece injusto la que se le esta dando, el otro dia echaron el episodio 5 en la tele, irremediablemente estuve viendola un rato, tiene momentos de verguenza ajena(algo que todo el mundo parece pasar por alto porque hace muchos años que se hizo...) pero entretiene, que es lo importante.

Con respecto a lo que dices, a mí no me vale ni como entretenimiento porque la película me aburrió y estuve deseando que se acabara ya. Y eso, de una película de acción, con esos medios, es decir mucho acerca de sus defectos. No me he sentido sorprendido en la estafa porque ya me la esperaba. Pero me siento engañado por los fans que la han visto antes y le han dado esa nota en Filmaffinity. Una nota que no merece la película. Actualmente tiene un 7,2 con miles de votos. Lo normal es que la vean primero los fans. De todas maneras, no entiendo por qué la gente es tan condescendiente y ciega con esta película que a mí me parece objetivamente mala, como lo que decía Jolubur de los Episodios I a III.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #236 en: 04 de Enero de 2016, 14:25:35 pm »
Por cierto, si los hechos del Episodio III son "ciertos", ¿cómo es que Leia Organa recuerda a su madre? Esto lo dice en la escena en la que conoce que Luke es su hermano y Darth Vader su padre en el Episodio VI.
Tal y como se cuenta no parece que se esté hablando de la madre adoptiva de Leia sino de la madre de ambos.
Esto no es posible, y en esto la "culpa" es de Lucas y no de Disney, claro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #237 en: 04 de Enero de 2016, 15:00:14 pm »
Por cierto, si los hechos del Episodio III son "ciertos", ¿cómo es que Leia Organa recuerda a su madre? Esto lo dice en la escena en la que conoce que Luke es su hermano y Darth Vader su padre en el Episodio VI.
Tal y como se cuenta no parece que se esté hablando de la madre adoptiva de Leia sino de la madre de ambos.
Esto no es posible, y en esto la "culpa" es de Lucas y no de Disney, claro.

La serie está llena de gazapos. Es lo que tiene el ir haciendo pelis sobre la marcha sin una dirección previa. Eso me parece muy negativo. Cuando veo esos gazapos en el guión, le quito mucho valor a la película.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
CALENDARIO: ¿CUÁNDO SE ESTRENAN LAS 5 NUEVAS PELÍCULAS DE LA SAGA 'STAR WARS'?
« Respuesta #238 en: 04 de Enero de 2016, 16:35:27 pm »
Las cinco películas que esperan tras Episodio VII:

CALENDARIO: ¿CUÁNDO SE ESTRENAN LAS 5 NUEVAS PELÍCULAS DE LA SAGA 'STAR WARS'?

'ROGUE ONE: A STAR WARS STORY' (16 DE DICIEMBRE DE 2016)
'STAR WARS: EPISODE VIII' (26 DE MAYO DE 2017)
'STAR WARS ANTHOLOGY: HAN SOLO' (25 DE MAYO DE 2018)
'STAR WARS: EPISODIO IX' (2019)
'STAR WARS ANTHOLOGY: BOBA FETT' (2020)

Fuente:
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/CALENDARIO-Cuando-se-estrenan-las-5-nuevas-peliculas-de-la-saga-Star-Wars
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #239 en: 04 de Enero de 2016, 16:40:04 pm »
Dios mío!!!. Cómo se hace para que un hilo no aparezca en "respuestas a tus mensajes"?. En la hora que se me ocurriría escribir una línea en este hilo :)  :) :)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #240 en: 04 de Enero de 2016, 16:46:31 pm »
Dios mío!!!. Cómo se hace para que un hilo no aparezca en "respuestas a tus mensajes"?. En la hora que se me ocurriría escribir una línea en este hilo :)  :) :)

Coño, no lo leas y ya está ;D. No se me ocurre cómo... :hmm:

Después de esta me voy a pensar muy mucho si vuelvo a ver alguna más en el cine. No tendré prisa y podré esperar a verla en casa. Pero verlas, las veré.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #241 en: 04 de Enero de 2016, 17:12:03 pm »
Dios mío!!!. Cómo se hace para que un hilo no aparezca en "respuestas a tus mensajes"?. En la hora que se me ocurriría escribir una línea en este hilo :)  :) :)

Coño, no lo leas y ya está ;D. No se me ocurre cómo... :hmm:

Después de esta me voy a pensar muy mucho si vuelvo a ver alguna más en el cine. No tendré prisa y podré esperar a verla en casa. Pero verlas, las veré.
Es broma, jeje  ;D ;D
Es que no pensé que una peliculilla como esta diera para tanto juego.
Ya no quiero ni pensar lo que podría ser esto si hablamos de 2001, Magnolia, Lost in Traslation, o cualquiera de las 50 o 100 mejores películas de la historia del cine. Seguro que da para páginas y páginas... ¿o no? >:D >:D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #242 en: 04 de Enero de 2016, 17:20:36 pm »
Es que parece que no hay "discusión" pero, ¿quién sabe?
Yo, en las redes sociales, empiezo a encontrar opiniones de lectores muy jóvenes cuestionando maestros que hasta ahora se tenían por intocables. Como es el caso de Isaac Asimov.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #243 en: 04 de Enero de 2016, 18:39:46 pm »
Por cierto, si los hechos del Episodio III son "ciertos", ¿cómo es que Leia Organa recuerda a su madre? Esto lo dice en la escena en la que conoce que Luke es su hermano y Darth Vader su padre en el Episodio VI.
Tal y como se cuenta no parece que se esté hablando de la madre adoptiva de Leia sino de la madre de ambos.
Esto no es posible, y en esto la "culpa" es de Lucas y no de Disney, claro.

La serie está llena de gazapos. Es lo que tiene el ir haciendo pelis sobre la marcha sin una dirección previa. Eso me parece muy negativo. Cuando veo esos gazapos en el guión, le quito mucho valor a la película.

Yo intento rellenar el gazapo con algo plausible que aunque no esté en la historia pudiera ser compatible con lo que se cuenta... pero a veces ni con esas (como en este caso). Me da mucha rabia porque ver y arreglar esas cosas debe ser mas sencillo que generar y coreografiar una escuadrilla de X-Wing en medio de explosiones. Pero estos días es lo que hay :P

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #244 en: 05 de Enero de 2016, 00:17:43 am »
Dios mío!!!. Cómo se hace para que un hilo no aparezca en "respuestas a tus mensajes"?. En la hora que se me ocurriría escribir una línea en este hilo :)  :) :)

Coño, no lo leas y ya está ;D. No se me ocurre cómo... :hmm:

Después de esta me voy a pensar muy mucho si vuelvo a ver alguna más en el cine. No tendré prisa y podré esperar a verla en casa. Pero verlas, las veré.
Es broma, jeje  ;D ;D
Es que no pensé que una peliculilla como esta diera para tanto juego.
Ya no quiero ni pensar lo que podría ser esto si hablamos de 2001, Magnolia, Lost in Traslation, o cualquiera de las 50 o 100 mejores películas de la historia del cine. Seguro que da para páginas y páginas... ¿o no? >:D >:D

la que esta liando la jodia pelicula...ni que nos pagaran por hablar de ella.  ;D

por ahi estara el mamoncete del tio gilito diciendo: "hablad, hablad todo lo que querais que yo si que me lo estoy llevando calentito!!!"  ;D  ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
las-escenas-eliminadas-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza
« Respuesta #245 en: 06 de Enero de 2016, 08:40:14 am »
Este enlace será de mucho, mucho interés para los que ya hayan visto la película.

http://m.publico.es/culturas/1945217/las-escenas-eliminadas-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #246 en: 06 de Enero de 2016, 08:45:08 am »
Ayer en Facebook uno de los mejores escritores españoles habría hilo sobre los haters.

Los "odiadores", vamos.

Me parece increible que gente de inteligencia normal (o superior) sea incapaz de comprender que hay otros puntos de vista y que algunos no encajamos en la línea de la "ortodoxia" oficial.

Algunos de los comentarios eran de traca, que si somos unos "amargados", que sólo nos "divertimos así", etc. El hilo iba sobre SW (así lo escribían) pero era ampliable a cualquier cosa, claro.

Muy, muy, muy decepcionante.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #247 en: 06 de Enero de 2016, 11:56:30 am »
Pues aqui pongo otro enlace, uno rellenando huecos en la película: http://io9.gizmodo.com/all-the-backstory-you-desperately-want-to-know-about-th-1751196966

Entre las escenas eliminadas del enlace de Carlos y esto creo que se aclaran algunas cosas, lo cual no quita que sea una pena que haya que recurrir a esto para explicar parte de  los huecos de la pelicula.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:las-escenas-eliminadas-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza
« Respuesta #248 en: 06 de Enero de 2016, 12:00:34 pm »
Este enlace será de mucho, mucho interés para los que ya hayan visto la película.

http://m.publico.es/culturas/1945217/las-escenas-eliminadas-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza

Como ya nos imaginábamos, destaca la forma en la que se cruzan las diferentes divisiones Disney a la hora de establecer el metraje final.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Supersagas vol 4; "STAR WARS"
« Respuesta #249 en: 06 de Enero de 2016, 12:03:39 pm »
Ayer en Facebook uno de los mejores escritores españoles habría hilo sobre los haters.

Los "odiadores", vamos.

Me parece increible que gente de inteligencia normal (o superior) sea incapaz de comprender que hay otros puntos de vista y que algunos no encajamos en la línea de la "ortodoxia" oficial.

Algunos de los comentarios eran de traca, que si somos unos "amargados", que sólo nos "divertimos así", etc. El hilo iba sobre SW (así lo escribían) pero era ampliable a cualquier cosa, claro.

Muy, muy, muy decepcionante.

No tengo facebook... ¿Rafa Marín? (lo digo por un pequeño tweet que publico ayer o anteayer).