Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7080518 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7475 en: 16 de Mayo de 2014, 18:14:34 pm »
Cambio de tercio:

Sepultura - Roots

Qué discazo se marcaron aquí los brasileños.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7476 en: 16 de Mayo de 2014, 18:51:31 pm »

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7477 en: 16 de Mayo de 2014, 19:17:33 pm »
Estoy alternando los discos de One Shot con la escucha de las nuevas copias de la novena de Beethoven orquestada por Mahler.
La novena nunca me gustó demasiado, salvo el último movimiento, hasta ahora. ¿Efecto Mahler o es que la interpretación tiene "eso" que hay que tener?
Para quién no conozca a One Shot imagénense un Magma instrumental de feroz jazz-rock zeuhliano. ¡Irresistible!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7478 en: 16 de Mayo de 2014, 19:17:52 pm »
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7479 en: 16 de Mayo de 2014, 19:35:37 pm »
Estoy alternando los discos de One Shot con la escucha de las nuevas copias de la novena de Beethoven orquestada por Mahler.
La novena nunca me gustó demasiado, salvo el último movimiento, hasta ahora. ¿Efecto Mahler o es que la interpretación tiene "eso" que hay que tener?
Para quién no conozca a One Shot imagénense un Magma instrumental de feroz jazz-rock zeuhliano. ¡Irresistible!


Ya sabes que soy un forofo total de la novena desde hace treinta y pico años y que es mi pieza favorita de la música clásica. Me gusta completa de cabo a rabo y sería incapaz de elegir un solo movimiento por encima de los demás porque creo que los cuatro son perfectos, pero tengo que reconocer que la violencia del 2º siempre me ha apasionado.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7480 en: 16 de Mayo de 2014, 19:38:50 pm »
Es que yo siempre he sido de quinta y sexta. Además, no sé desde cuando las conozco porque mi madre tenía sendas obras en sus correspondientes vinilos. Con lo cual, los pondría desde que yo era muy niño.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7481 en: 16 de Mayo de 2014, 19:45:16 pm »
Escucho una adquisición reciente que ya llegará en vinilo. Zeuhl desde Chicago, el segundo disco de Ga'an sigue un poco lo que recordaba del primero, concluyendo con tremendo un tour de force llamado "Call of the Black Equus" de 18 minutos. Se podrían definir como zeuhl atmosférico, y aunque ninguno de los dos discos son especialmente variados, el hecho de que su música sea tremendamente original (tienen un toque que no he escuchado a ningún otro grupo) y para mí muy atractiva hace que la escucha, lejos de hacerse pesada, sea toda una experiencia.

Ga'an - Black Equus (2011)

Bandcamp:
https://captcharecords.bandcamp.com/album/black-equus
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7482 en: 16 de Mayo de 2014, 20:10:11 pm »
Estoy alternando los discos de One Shot con la escucha de las nuevas copias de la novena de Beethoven orquestada por Mahler.
La novena nunca me gustó demasiado, salvo el último movimiento, hasta ahora. ¿Efecto Mahler o es que la interpretación tiene "eso" que hay que tener?
Para quién no conozca a One Shot imagénense un Magma instrumental de feroz jazz-rock zeuhliano. ¡Irresistible!


Ya sabes que soy un forofo total de la novena desde hace treinta y pico años y que es mi pieza favorita de la música clásica. Me gusta completa de cabo a rabo y sería incapaz de elegir un solo movimiento por encima de los demás porque creo que los cuatro son perfectos, pero tengo que reconocer que la violencia del 2º siempre me ha apasionado.

Yo también lo siento así  :)

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7483 en: 16 de Mayo de 2014, 20:25:52 pm »
¿te gusta el Rock and Roll?  8)

Mira que "Shake your money maker" y "Southern harmony and musical companion" me volvieron loco, pero ya con el tercero, "Amorica", me pareció que se deshinchaban, que la magia se diluía... y así hasta ahora: tienen temas en discos, pero no han vuelto a hacer nada parecido ni que realmente me atrape.

yo tambien tenía una impresión parecida, pero ultimamente me estoy entreteniendo bastante con el Amorica, me parece uno de esos discos que ganan con el tiempo.

esto de la "ascendencia/descendencia" de tus valoraciones de los discos con el tiempo tiene su cosa   :hmm:
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7484 en: 16 de Mayo de 2014, 21:03:44 pm »
Cuando acabe Bone voy a escuchar tres discos de One Shot.
Reforged / Saulieu 1 juin 2002 / Live in Tokyo
El segundo disco es una grabación no oficial.
En todos ellos tocan James Mac Gaw (guitarra), Philippe Bussonnet (bajo) y Daniel Jeand'heur (batería). En los dos primeros está Emmanuel Borghi (teclados) y en el tercero Bruno Ruder (teclados). El primero y el tercero son, por un lado, la reedición remasterizada y expandida del primer disco del cuarteto; y su obra más reciente, por el otro.
El primer disco de One Shot es inencontrable en su edición original. Yo lo tenía en la edición del sello Verbatim. Apenas lo recordaba. Ya está escuchado y es muy bueno. Sólo palidece en comparación con lo que iba a venir después.
El piratón-tón-tón es lo que suena ahora y tiene bastante buen sonido. ¡Vaya grupo!
De nuevo con este miniciclo.
Termina Live in Tokyo. Creo que es la tanda en la que más he disfrutado de estos discos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7485 en: 16 de Mayo de 2014, 21:04:30 pm »
Tras la sobredosis de One Shot lo siguiente será esto, relativo a Érik Baron
Orient Express - Cocktail Molotov
El enlace me lo pasó Edu hace mucho tiempo.
Pues es muy bueno. Corto pero muy bueno. Veo en Discogs que Orient Express sacó otra cassette, grabada sólo por un lado.
Además, Baron fue el bajista de Pseu.
Desde luego, su discografía es un tanto elusiva.
¡Ójala a Soleil Zeuhl se le ocurra rescatar las grabaciones de Orient Express! Es el sello más indicado, si es que a Baron le interesa reeditar su pasado.
Antes.
Esto será lo siguiente.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7486 en: 16 de Mayo de 2014, 21:05:02 pm »
Después no nos alejaremos demasiado del universo Magma
Pacific Trio - Live at Maïoun do bebop
El pianista del trío es Frédéric D'Oelsnitz, al que vi en San Sebastián como integrante de Magma allá en 2003.
Sólo escuché los tres primeros temas, el resto sonará está tarde. Por lo demás, un trío de jazz ni mejor ni peor que otros grupos jazzísticos en la órbita peri Magma (con Grailler, Borghi o Goubert, por ejemplo), lo cual no es decir poco, sino ponerlo muy bien.
Hasta ahora mismo.
Seguido de esto otro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7487 en: 16 de Mayo de 2014, 21:06:05 pm »
Lo siguiente a Rypdal serán los dos álbumes de la Sogennantes Linksradikales Blasorchester, relativos al ciclo Cassiber.
Hört, Hört / Mit Gelben Birnem
De nuevo con ello.
De nuevo con ello.
Para después empezar a escuchar y archivar ests discos relativos a Cassiber.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7488 en: 17 de Mayo de 2014, 06:14:37 am »
He escuchado el primer disco y va de miedo: muy buen sonido, limpio y nítido pero cálido y con fuerza; aunque el balance de los instrumentos no sea el mejor en la mezcla (problema que puedo suponer presente ya en las cintas) se escucha todo nítidamente. La presentación me ha gustado, aunque sí que me fastidia que se deje texto fuera del libreto y luego metan dos hojas (dos caras) de publicidad de discos del sello. ¡Que incluyan un insert aparte sólo de publi, coñe!

Por cierto, ¡¡el "Sowiloï" es de órdago!!

Magma - Zühn Wöhl ÜnsaÏ - Live 1974 (2014)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7489 en: 17 de Mayo de 2014, 09:46:09 am »

Buenos dias, comenzamos el sabadete con un directo Purpeliano que me encanta  :contento3:
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7490 en: 17 de Mayo de 2014, 10:05:39 am »
Lo siguiente a la Sogennantes Linksradikales Blasorchester serán dos álbumes del dúo Goebbels & Harth y otro de Es Herrscht Uhu Im Land, relativos al ciclo Cassiber.
Hommage/Vier Fäuste für Hanns Eisler / Es Herrscht Uhu Im Land
El primero es un doble CD y el segundo un ripeado de vinilo.
De nuevo con ello.
De nuevo con ello.
De nuevo con ello y para archivar. Lo mejor del "curso" Cassiber ha sido, junto a las obras del propio grupo esta profundicación en los discos de Goebbels & Harth (incluyendo la Sogennantes Linksradikales Blasorchester y el propio Es Herrscht Uhu Im Land). No son discos de Cassiber, pero están profundamente relacionados y yo animo desde aquí a todos los que han disfrutado de la caja del grupo a que indaguen estos discos de estos músicos. Ahora suena Hommage y es tremebundo. Por otro lado, habrá gente que se acerque a la música de Hanns Eisler, y harán bien (versioneado por Art Bears y Goebbels & Harth, con un álbum de Dagmar Krause dedicado a él [Tank Battles], el compositor entre otras muchas cosas del himno de la RDA). Vamos, que llama la atención las canciones con textos de Bertolt Brecht musicadas por Kurt Weilly Hanns Eisler [el disco de la Krause Supply and Demand], aquí tienen entodos los grupos citados un filón avant-(lo que sea) por explorar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7491 en: 17 de Mayo de 2014, 10:06:41 am »

Buenos dias, comenzamos el sabadete con un directo Purpeliano que me encanta  :contento3:
Me acuerdo cuando se editó por primera vez, en vinilo. Es un buen directo del Mark#3.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7492 en: 17 de Mayo de 2014, 10:30:48 am »
Alice in Chains - Dirt


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7493 en: 17 de Mayo de 2014, 15:15:06 pm »
Dos álbumes del dúo Goebbels & Harth relativos al ciclo Cassiber.
Frankfurt-Peking / Goebbels Heart
El segundo es una antología.
Ayer sonó el primero y luego lo hará el segundo.
De nuevo con ello. Frankfurt-Peking es un disco increiblemente bueno. Es incomprensible su no reedición.
Antes de irme a una feria de discos...
No me cansaré de repetir lo bueno que es Frankfurt-Peking. Creo que le gustaría mucho a la sección más "enferma" del foro. Como yo, vamos,
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7494 en: 17 de Mayo de 2014, 17:30:13 pm »

Buenos dias, comenzamos el sabadete con un directo Purpeliano que me encanta  :contento3:
Me acuerdo cuando se editó por primera vez, en vinilo. Es un buen directo del Mark#3.

En vinilo lo tengo, y recuerdo con horror mirar las plataformas y los pantalones de pata de elefante de la portada... eran otros tiempos, los de la foto y los de aquellas impresiones ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7495 en: 17 de Mayo de 2014, 17:46:50 pm »
Me he puesto por primera vez con este CD. ¡Qué preciosidad de disco! El grupo recoge piezas encargas a compositores de distintas repúblicas soviéticas y las plasma con una belleza extraordinaria. Sólo por el primer tema, "Kongerei", con Kaigal-ool Khovalyg, Anatoly Kuular y Kongar-ool Ondar, cantantes tuvanos de canto difónico, ya merece la pena tener el disco.
Es curioso, pero en la larga (21') "Mugam Sayagi", de la compositora azerbayana Franghiz Ali-Zadeh puntualmente creo ver detalles posteriormente reconocibles en Univers Zéro.

Kronos Quartet - Night prayers (1994)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7496 en: 17 de Mayo de 2014, 19:14:49 pm »
Ahora me pongo con otra cosa del PATquete (lo he cogido con ganas :)), el último trabajo de los italianos Stormy Six, con Francesco Zago y acompañados por Moni Ovadia. "Benvenuti nel ghetto" son once nuevos temas grabados en directo y dedicados a la memoria -y como conmemoración del aniversario- de la rebelión en el gueto de Varsovia el 19 de abril de 1943. Me pongo con el DVD.

Otra cosa es el kafkiano formato, muy del estilo de Ignacio ;D: caja apaisada, MUY larga, más estrecha que un CD, dos dedos más alta que un CD, y como un CD y medio de larga. Una maravilla, vamos ;D (Eso sí, formato de lujo :hmm:)

Stormy Six - Benvenuti nel ghetto (2013)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7497 en: 17 de Mayo de 2014, 19:53:38 pm »
He hecho un alto para ver el concierto de ELP que están emitiendo ahora mismo en “Europe in concert“ en el canal Deutsche Welle (ONO). Debe de estar grabado en un festival de verano, un open air reciente, y resulta impactante ver a miles de personas en el público coreando los temas y aullando (;D) en los solos...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7498 en: 17 de Mayo de 2014, 20:22:47 pm »
Volvemos a Miles Davis.
Bitches Brew Live / Tanglewood
La segunda grabación por cortesía del Capitán Cínema.
De nuevo con ello.
De nuevo con ello y para archivar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #7499 en: 17 de Mayo de 2014, 20:23:40 pm »
Otro cambio radical
Klaus Schulze - La Vie Electronique Vol. 6
Música de 1976 y 1979, era Moondawn, Mirage, etc... profúndamente analógica
Lo retomamos. Para quien le guste Klaus Schulze, esto es maravilloso. Para el que no le guste... Más vale que lo eluda.
Y entre hoy y mañana sonará esto. La última pieza del triple es un bis cantado por Arthur Brown. Una canción, supongo que improvisada, bellísima.
y después esto otro, que terminará mañana.
Y después, última pasada por esto otro antes de archivarlo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)