Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Salón No-Man

Iniciado por icrp1961, 30 de Abril de 2015, 17:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Creo que la perspectiva del nuevo disco de Tim Bowness ofrece el espacio para hablar de su obra dentro de No-Man.
No me gustaría que al grupo sólo se le "observe" desde el punto de vista de Steven Wilson.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

MrBrain

He escuchado de forma muy superficial alguno de sus discos, pero tengo que adentrarme más en serio en sus discos. Veré en cual de mis futuras vidas lo consigo...

jolubur


Ubik

Es la melancolía hecha música.
A mi también me gustan y el último de Bowness me parece un discazo.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Mountain

Cita de: Ubik en 23 de Mayo de 2015, 20:52:40 PM
Es la melancolía hecha música.A mi también me gustan y el último de Bowness me parece un discazo.

Muy buena definición. A mi me gustan mucho, hacen una música bellísima y de los que conozco mi preferido es este:


NO-MAN. "RETURNING JESUS"

Es un disco precioso.