Hale, vuelto a a brir el hilo de las novedades de cada año, que he visto dos discos que tienen muy buena pinta, Il Paese Del Tramonto de Unreal City y Until All The Ghosts Are Gone de Anekdoten. No tengo ninguno de los dos, pero ya están encargaditos sin dudar. Por lo que decis y por como los ponen y por su trayectoria.Sobre el de Hackett sólo te puedo decir que es más de lo mismo. Si te gustan los últimos 5 discos (GEnesis REvisited aparte) este te gustará también. En mi caso, entra dentro de la categoría de discos que tengo que comprar por ser de quien es, que lo pongo una vez, que digo "está bien el disco" y que no vuelvo a poner nunca más. O, lo que es lo mismo, que entra en esa categoría de discos que me gustan pero que no me apasionan ni siquiera me interesan
Como el título anterior era muy complicado, he decidido simplificarlo.
(http://www.progarchives.com/progressive_rock_discography_covers/17/cover_74632142015_r.jpg)
(http://www.progarchives.com/progressive_rock_discography_covers/8120/cover_231107122014_r.jpg)
De este año sólo tengo The Finest of Miracles de Ciccada. Bueno, no me ha parecido muy allá. Es peor que el anterior, aunque tiene sus melodías bonitas y tal. Y esa voz tan nasal me raya un poco.
(http://www.progarchives.com/progressive_rock_discography_covers/5668/cover_3652222722015_r.jpg)
Y el Hand. Cannot. Erase. de Steven Wilson que sí me ha gustado. No innova nada y es más comercial que lo anterior, pero la música me gusta. Dicen que se parece a Blackfield y sí que tiene un aire por momentos, pero no es Blackfield. Es más iontimista y personal.
(http://www.progarchives.com/progressive_rock_discography_covers/4135/cover_4049194122014_r.jpg)
Me interesaría escuchar también La Notte Anche di Giorno de La Coscienza di Zeno y Wolflight de Steve Hackett. Alguien puede aportar algo?
(http://www.progarchives.com/progressive_rock_discography_covers/6521/cover_554692912015_r.jpg)
(http://www.progarchives.com/progressive_rock_discography_covers/782/cover_840121312015_r.jpg)
Icrp1961, está Theo Travis (King Crimson, Steven Wilson) por ahí.No puedo ver la imagen, ¿qué disco y qué grupo es? Porque los nombres me suenan mucho.
La formación es la misma que en el A TIME OF DAY de 2007, cambian sólo los artistas invitados. Sale Gunnar Bergsten / flute y entran los otros tres.
Ya, son Anekdoten, no son de mi devoción, pero gracias.Icrp1961, está Theo Travis (King Crimson, Steven Wilson) por ahí.No puedo ver la imagen, ¿qué disco y qué grupo es? Porque los nombres me suenan mucho.
La formación es la misma que en el A TIME OF DAY de 2007, cambian sólo los artistas invitados. Sale Gunnar Bergsten / flute y entran los otros tres.
Ya, son Anekdoten, no son de mi devoción, pero gracias.Icrp1961, está Theo Travis (King Crimson, Steven Wilson) por ahí.No puedo ver la imagen, ¿qué disco y qué grupo es? Porque los nombres me suenan mucho.
La formación es la misma que en el A TIME OF DAY de 2007, cambian sólo los artistas invitados. Sale Gunnar Bergsten / flute y entran los otros tres.
Yo les vi en directo en Gouveia y se me quitaron las ganas de profundizar en su obra.
Sin embargo, Änglagård sí que me gustan "de verdad".
Tengo estos dos discos y son recomendables, sin duda.Yo les vi en directo en Gouveia y se me quitaron las ganas de profundizar en su obra.
Sin embargo, Änglagård sí que me gustan "de verdad".
Sacaron el año pasado un live, Prog På Svenska - Live In Japan
Su último disco fue muy bueno, Viljans Öga 2012
Voy a discrepar un poco con lo que decís... El nuevo de Anekdoten, al márgen de si retro o no, tiene la capacidad de emocionar desde que empieza hasta que termina. En cambio el último de Anglagard, Viljans Öga, me parece un trabajo de "mucho ruido y pocas nueces...", es decir muy artificioso en su forma y por ello en mi opinión no tan disfrutable. Esto con Hybris y Epilog, ámbos clásicos de los 90 (e igual de retros en el fondo por cierto...siempre más 'complejos' en la forma que sus paisanos), no me pasa. El directo que sacaron además es buena prueba de que las composiciones recientes no prevalecen como las de hace veinte años. Ala, debate al canto...
¿Cuatro? Por mis cuentas Änglagård tiene cinco discos, tres en estudio y dos en directo.Si, ejem. A veces confundo "lo que tengo" con "lo que es".
Arcturus - Arcturian, banda noruega de avant-garde metal que vuelven tras diez años de silencio. Siguen la línea del anterior Sideshows Symphonies, interesantes a ratos pero muy lejos de sorprender como en sus obras maestras, La Masquerade Infernale y The Sham Mirrors.
Arcturus - Arcturian, banda noruega de avant-garde metal que vuelven tras diez años de silencio. Siguen la línea del anterior Sideshows Symphonies, interesantes a ratos pero muy lejos de sorprender como en sus obras maestras, La Masquerade Infernale y The Sham Mirrors.
Que buena noticia, no estoy nada empapado en estas músicas pero "La Masquerade Infernale" me gusta un montón.
Creo, Sahagún, que tu desmoralización viene, precisamente, del tipo de música que has reflejado en el anterior mensaje y que, fundamentalmente, se compone de discos en línea neo-progresiva.
Comparas eso con los grandes discos de Floyd, PFM, Jethro, etc. (perdona que no incluya aquí a Oldfield) >:D, y, evidentemente, ante eso no solamente no tienen nada que hacer sino que todo suena ya a algo escuchado una y mil veces.
Yo también he escuchado alguno de esos discos y, francamente, salvo poner a patinar las neuronas en el mismo sentido, te aportan mas bien poco.
Si quieres algo que pueda resultar tan excitante como en su momento lo fueron los grandes de los 70, no puedes acudir a neo-setentismo porque, si por algo fueron excitantes aquellos grupos es porque, desde luego, no repetían clónicamente los esquemas de lo que los Beatles, por ejemplo, hicieron en la década anterior.
Yo acabo de escuchar, por ejemplo, el disco de Reve General y te aseguro que es un disco fantástico, siendo recién salido del horno.
La verdad es que no me preocupa demasiado la fecha del disco que escucho, pero estoy convencido de que en 2014 o 2014 han salido discos fantásticos que dejan huella, pero, desde luego, estos no están ni en Anekdoten, ni en Unreal City.
REspecto de lo que dices de las puntuaciones exageradas, tienes toda la razón, no obstante. El otro día veía las puntuaciones que en Allmusic.com dan a las novedades y me llama la atención que todo se concentra en 3,5 o 4 estrellas sobre 5. Parece existir un acuerdo generalizado donde parece prohibido darle a un disco las 5 estrellas (no vaya a ser que alguien diga que no es tan perfecto) y también menos de 3,5, no vaya a ser que alguien te demuestre que el disco es mejor que eso. dar 4 estrellas supone no mojarse. Es considerar que "to el mundo e gueno", aunque no excepcional. VAya falta de criterio.
Un pedo de John Zorn es más excitante que toda esa basura neo-prog ;D ;D ;D
Tú tienes tu mérito. Tragarse 10 discos de neoprog para encontrar uno medio bueno :socorro: :socorro: :socorro:
;D ;D ;D
Pero vaya, que algo similar me ocurre a mi con el metal, para encontrar uno realmente bueno hay primero que ir escuchando mucha morralla.
Para gustos colores. Pero es que esos discos tienen 4,60, 4,36 y 4,41 sobre 5. es decir, 9,2, 8,72 y 8,82 sobre 10. Pero estamos locos o qué? Para gustos colores, pero si das esas puntuaciones, qué le das a las masterpieces? Discos que no he podido ni escuchar enteros. Que yo no tendré un bagaje tremendo, pero tengo un gusto más o menos ecléctico y suficiente escuchado, al menos un mínimo. Yo siemrpe me he considerado un pipiolo en este mundo, tanto en los foros como fuera. Por lo que veo, que me da mil vueltas, pero si me pasa esto a mí... Me parece increíble. Eso lo votan sólo sus fans, está más que claro. Y no pueden conocer muchos discos. En caso contrario no puedo entenderlo. Por qué sigo cogiendo Progarchives? Porque si te basas sólo en lo conocido, no amplias. Que me doy mil ostias para encontrar algo que me guste? Es el riesgo a correr. Si sólo voy a discos de grupos que ya he escuchado o de sitios que me den más confianza, me puedo perder cosas.
Y ayer pensaba que donde están los genios de esta década. Madre mía, me pongo cualquier disco de los que he escuchado esta semana, de Zappa, de Vangelis, de Jethro, de Pink Floyd, de Oldfield, de PFM... Y es otra galaxia. Se ha muerto la creatividad? Me puse a pensar, a ver, quien parte la pana ahora? Wilson? Anekdoten? No están mal, pero no le dan ni sombra a los del pasado. Bueno, al menos hay algo escuchable.
Este año va a ser muy flojo, como el pasado. De momento lo mejor es el disco de Anekdoten, EMHO. Pero he escuchado aún muy poco. Wilson va para abajo, aunque su disco me sigue gustando. Y para enero el EP de los descartes de su disco. No sé. Como no sea como el bonus del último de IQ, que era mejor que el propio disco... Yo estoy pesismista en cuanto a 2015 y en cuanto al futuro. Para tener esperanzas tengo que esperar a discos como el siguiente que venga de Magma, un grupo que debutó con el Kobaïa en 1970.
Estoy de acuerdo, pero no quiero hacer de eso norma. Marillion e IQ lanzaron el Neoprogresivo y sus discos me gustan. Te pueden gustar o no, pero esos discos tenían duende, especialmente los de Marillion con Fish. Aunque no fueran nuevos. Aunque el primer disco de Marillion sea clónico a Genesis. Ahora es que hay falta absoluta de duende. Y son simples hasta decir basta. Hay ahí algo más. Será que ya no hay dinero en la música? Tengo algunos discos de Neo de los últimos años que me han gustado, aunque para que me guste uno, tengo que escuchar docenas. Mola eso que dices del patinaje de neuronas, jajajajaja.
Reve General, ok, busco.
Con respecto al tema notas hay más que decir. Escuchan esos discos gente con bagaje? No. Ni lo intentan. Serían notas de 1 estrella fijo. Esas están quitadas. Le puedes añadir lo que dije antes de los fans y un tema patrio de exaltación de la nacionalidad. Vamos, que de objetivas tienen poco.
Otra de las adquisiciones del R.I.O. y novedad del AltrOck, el estupendo debut de Rêve Général, grabado en vivo en la Brise Glace. Personalmente el concierto me encantó, muy variado y con momentos realmente emotivos.Rêve Général - Howl (2015)
(http://i61.tinypic.com/2ltg95i.jpg)
Cuatro temas del disco están disponibles en descarga gratuita en su página de bandcamp en forma de miniLP digital ("Live at Le Brise Glace") lanzado previamente a la salida del cd:
https://revegeneral.bandcamp.com/releases (https://revegeneral.bandcamp.com/releases)
Edito, que lo acabo de ver. El disco se puede escuchar en el bandcamp de AltrOck:
https://altrockproductions.bandcamp.com/album/howl (https://altrockproductions.bandcamp.com/album/howl)
No conozco ninguno de ellos. Gracias por el aporte. Habrá que investigar.
No es, evidentemente, rock progresivo pero, por si a alguien le interesa, el otro día ví que Deutsche Gramophon acaba de publicar una caja con la integral de la obra de Stravinsky en 30 cds.Bueno, al final no pude reprimjrme y, como regalo de cumeaños, me he comprado la.cajota con la integral de Stravinsky.
Hasta ahora había varias "integrales" en el mercado, pero ninguna de ellas era completa. Hay quien dice que a ésta le falta también alguna piececilla pero, desde luego, debe ser algo menor.
Yo tengo la caja que en su momento sacó Sony con la obra de Stravinsky dirigida o interpretada por él mismo. Lamentablemente, no siempre el autor es el mejor interprete de su obra y, además, en muchos casos, se trataba de grabaciones históricas de calidad sólo aceptable. No obstante, tener esta integral hará que no me compre esta que, sin duda, es bastante mejor.
(http://media.mdt.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/8/1/81dwctfwwol._sl1500_.jpg)
http://www.babyblaue-seiten.de/index.php?content=review&albumId=15301 (http://www.babyblaue-seiten.de/index.php?content=review&albumId=15301)
Rêve Général
Howl
(http://www.babyblaue-seiten.de/cover/15301.jpg)
Martin Alacam electric guitar
Richard Deutsch electric guitar, vocals
Christoph Pajer violin, vocals
Jan Kavan cello
Guigou Chevenier drums
Takumi Fukushima violin, vocals
Guillaume Saurel electric cello, bass (6)
Tracklist
Disc 1
1. Nejak 4:26
2. War 5:33
3. Si tu Veux 4:52
4. 5/4 6:36
5. Une Brève Histoire du Temps 2:43
6. Winesoup Cowboys 5:31
7. Dunaj 4:30
8. Hashiru Rêve (Rêve qui court) 5:04
9. Paralyse 4:52
10. 11 2:23
11. Vodka Express 5:13
12. Death of Illusions 6:36
Gesamtlaufzeit 58:19
RIO, Avant
Ni viene en progarchives, jajajaja. Es un live, no? Pero de material nuevo? Parece que sí
https://www.facebook.com/ReveGeneralBand (https://www.facebook.com/ReveGeneralBand)
Veo que me gusta la música de cámara actual. Al menos potencialmente.
(http://www.progarchives.com/progressive_rock_discography_covers/4086/cover_4921201452014_r.jpg)
L'enigma della Vita - Logos 2014
Songs / Tracks Listing
1. Antifona (2:03)
2. Venivo da un Lungo Sonno (9:11)
3. In Fuga (5:42)
4. Alla Fine dell'Ultimo Capitolo (9:21)
5. N.A.S. (7:46)
6. L'enigma della Vita (7:24)
7. In Principio (11:27)
8. Completamente Estranei (7:08)
9. In Quale Luogo si Fermò Il mio Tempo (2:33)
10. Pioggia in Campagna (10:29)
11. Il Rumore dell'Aria (2:58)
Total Time: 76:02
Line-up / Musicians
- Luca Zerman / organ, mellotron, synth, vocals
- Massimo Maoli / guitars
- Claudio Antolini / piano, keyboards, synth
- Fabio Gaspari / drums, bass
Special guests:
- Alessandro Perbellini / drums in "Alla fine dell'ultimo capitolo"
- Simone Bistaffa / guitar solo in "Venivo da un lungo sonno"
- Simone Chiampan / drums in "In principio"
- Gianbattista Bodel / narration in "Il rumore dell'aria"
Estoy machacando estos días el nuevo de Dream theater, sin duda el disco mas arriesgado que han hecho, los resultados son irregulares, hacer una ópera rock que funcione es complicado, el argumento es de ciencia ficción.
(http://www.progarchives.com/progressive_rock_discography_covers/4086/cover_4921201452014_r.jpg)
L'enigma della Vita - Logos 2014
Songs / Tracks Listing
1. Antifona (2:03)
2. Venivo da un Lungo Sonno (9:11)
3. In Fuga (5:42)
4. Alla Fine dell'Ultimo Capitolo (9:21)
5. N.A.S. (7:46)
6. L'enigma della Vita (7:24)
7. In Principio (11:27)
8. Completamente Estranei (7:08)
9. In Quale Luogo si Fermò Il mio Tempo (2:33)
10. Pioggia in Campagna (10:29)
11. Il Rumore dell'Aria (2:58)
Total Time: 76:02
Line-up / Musicians
- Luca Zerman / organ, mellotron, synth, vocals
- Massimo Maoli / guitars
- Claudio Antolini / piano, keyboards, synth
- Fabio Gaspari / drums, bass
Special guests:
- Alessandro Perbellini / drums in "Alla fine dell'ultimo capitolo"
- Simone Bistaffa / guitar solo in "Venivo da un lungo sonno"
- Simone Chiampan / drums in "In principio"
- Gianbattista Bodel / narration in "Il rumore dell'aria"
Pues le estoy cogiendo el gusto a este LP. Mountain, sí, este es para tí. Píllalo!
Esos discos de neo prog son muy flojos, escuche varios de ellos en prog streaming y no valen la pena, abundan mucho de esos por desgracia. Ahora bien, de ahí a decir que nada vale la pena actualmente es otra cosa. Los últimos discos de Echolyn, Riverside, Arena, Herba d, ameli, Spocks beards, Tangent, Beardfish, Magic pie y Distryct 97 estan pero que muy bien y son muy recomendables. Yo creo que cada año tiene su buena hornada de discos, lo que si es cierto es que cuesta encontrar nuevas bandas que merezcan la pena. Ojo, el año pasado me dedique a escuchar muchas bandas de los 70 de segunda fila y también hay mucha basura a la que además el tiempo le ha tratado muy mal.
Coincido contigo, el de SB esta muy bien producido y suena muy bien, aunque efectivamente la voz de Leonard rechina en ocasiones. Arena parece haber resurgido con este disco, uno de los mas destacados del año pasado. Dale mas oprtunidades al de Riverside que esta muy bien.Esos discos de neo prog son muy flojos, escuche varios de ellos en prog streaming y no valen la pena, abundan mucho de esos por desgracia. Ahora bien, de ahí a decir que nada vale la pena actualmente es otra cosa. Los últimos discos de Echolyn, Riverside, Arena, Herba d, ameli, Spocks beards, Tangent, Beardfish, Magic pie y Distryct 97 estan pero que muy bien y son muy recomendables. Yo creo que cada año tiene su buena hornada de discos, lo que si es cierto es que cuesta encontrar nuevas bandas que merezcan la pena. Ojo, el año pasado me dedique a escuchar muchas bandas de los 70 de segunda fila y también hay mucha basura a la que además el tiempo le ha tratado muy mal.
De esos que comentas, he escuchado algunos. El de Riverside no me acaba de convencer, pocos momentos instrumentales aprovechables y evolución hacia un sonido más suave y ambiental, rozando el pop en muchos momentos (hay veces que me recuerdan a Coldplay o cosas como Placebo, en serio :D), toques Muse y tal vez la influencia de Steven Wilson puede que este ahí. Me gustan 3 o 4 temas, pero se me hace muy sosito. Me gusta que haya bandas que evolucionen y busquen otras cosas; pero claro, ello no significa que esos nuevos matices tengan que gustar a todos los que seguiamos su carrera. Pero bueno, el disco ha obtenido buenísimas puntuaciones, y ha gustado mucho. Asi que debo ser de los pocos a los que no les ha gustado :no se:
Los de Arena y Spock´s Beard me gustan mucho, van más con mis gustos claro, nada nuevo realmente pero creo que están bastante inspirados en el aspecto compositivo.
ARENA- "The Unquiet sky":
(http://www.heavyharmonies.com/cdcovers/A/ARENA_TUS.JPG)
Mis favoritas tal vez son "The demons strikes", "What happened before", "How Did It Come To This?", y el último tema "Traveller beware" que me ha parecido muy bueno.
Los solos de guitarra de John Mitchell son muy buenos como él del tema título.
"Time runs out" y "Returning the curse" tiene buenos solos de Nolan, y en la más melódica "Unexpected Dawn" destaca un tremendo Paul Manzi al micro, con una interpretación majestuosa.
Creo de hecho que es el mejor disco que han hecho desde "The Visitor" (opinión muy personal claro).
SPOCK´S BEARD- "The Oblivion Particle"
(http://www.dangerdog.com/2015-music-reviews/covers/spocksbeard-15.jpg)
Destacar lo bien que suena¡¡ (algo habitual en SB) con producciones así da gusto escuchar discos. Sonido cálido y envolvente, distinguiendose perfectamente todos los instrumentos como dios manda.
El trabajo instrumental es lo que más me ha gustado, lineas de bajo-batería-keys-guitar bien trabajadas pero a la vez accesibles a mis oídos. Los coros en general tambien me agradan, en cambio reconozco que no le acabo de pillar el punto a la voz de Ted Leonard. Está bien, tiene momentos buenos, pero también otros tantos donde me resulta algo sosa y anodina, como si le faltase chispa.
El único tema que no me convence es "Get Out While You Can". El resto muy disfrutable. Mis favoritas tal vez sean "Tides of time", "A Better Way To Fly" y "Dissapear".
Coincido contigo, el de SB esta muy bien producido y suena muy bien, aunque efectivamente la voz de Leonard rechina en ocasiones. Arena parece haber resurgido con este disco, uno de los mas destacados del año pasado. Dale mas oprtunidades al de Riverside que esta muy bien.Esos discos de neo prog son muy flojos, escuche varios de ellos en prog streaming y no valen la pena, abundan mucho de esos por desgracia. Ahora bien, de ahí a decir que nada vale la pena actualmente es otra cosa. Los últimos discos de Echolyn, Riverside, Arena, Herba d, ameli, Spocks beards, Tangent, Beardfish, Magic pie y Distryct 97 estan pero que muy bien y son muy recomendables. Yo creo que cada año tiene su buena hornada de discos, lo que si es cierto es que cuesta encontrar nuevas bandas que merezcan la pena. Ojo, el año pasado me dedique a escuchar muchas bandas de los 70 de segunda fila y también hay mucha basura a la que además el tiempo le ha tratado muy mal.
De esos que comentas, he escuchado algunos. El de Riverside no me acaba de convencer, pocos momentos instrumentales aprovechables y evolución hacia un sonido más suave y ambiental, rozando el pop en muchos momentos (hay veces que me recuerdan a Coldplay o cosas como Placebo, en serio :D), toques Muse y tal vez la influencia de Steven Wilson puede que este ahí. Me gustan 3 o 4 temas, pero se me hace muy sosito. Me gusta que haya bandas que evolucionen y busquen otras cosas; pero claro, ello no significa que esos nuevos matices tengan que gustar a todos los que seguiamos su carrera. Pero bueno, el disco ha obtenido buenísimas puntuaciones, y ha gustado mucho. Asi que debo ser de los pocos a los que no les ha gustado :no se:
Los de Arena y Spock´s Beard me gustan mucho, van más con mis gustos claro, nada nuevo realmente pero creo que están bastante inspirados en el aspecto compositivo.
ARENA- "The Unquiet sky":
(http://www.heavyharmonies.com/cdcovers/A/ARENA_TUS.JPG)
Mis favoritas tal vez son "The demons strikes", "What happened before", "How Did It Come To This?", y el último tema "Traveller beware" que me ha parecido muy bueno.
Los solos de guitarra de John Mitchell son muy buenos como él del tema título.
"Time runs out" y "Returning the curse" tiene buenos solos de Nolan, y en la más melódica "Unexpected Dawn" destaca un tremendo Paul Manzi al micro, con una interpretación majestuosa.
Creo de hecho que es el mejor disco que han hecho desde "The Visitor" (opinión muy personal claro).
SPOCK´S BEARD- "The Oblivion Particle"
(http://www.dangerdog.com/2015-music-reviews/covers/spocksbeard-15.jpg)
Destacar lo bien que suena¡¡ (algo habitual en SB) con producciones así da gusto escuchar discos. Sonido cálido y envolvente, distinguiendose perfectamente todos los instrumentos como dios manda.
El trabajo instrumental es lo que más me ha gustado, lineas de bajo-batería-keys-guitar bien trabajadas pero a la vez accesibles a mis oídos. Los coros en general tambien me agradan, en cambio reconozco que no le acabo de pillar el punto a la voz de Ted Leonard. Está bien, tiene momentos buenos, pero también otros tantos donde me resulta algo sosa y anodina, como si le faltase chispa.
El único tema que no me convence es "Get Out While You Can". El resto muy disfrutable. Mis favoritas tal vez sean "Tides of time", "A Better Way To Fly" y "Dissapear".
Dale mas oprtunidades al de Riverside que esta muy bien.
Lo que no tengo duda es de lo que dices acerca de Anno Domini o Secondl life syndrome, son muy superiores a este ultimo.Dale mas oprtunidades al de Riverside que esta muy bien.
En su momento cuando salió, lo escuché bastante, por supuesto que tiene momentos inspirados como "Lost", "Under the pillow" o la primera parte de "Saturate me", incluso temas como "discard your fear" me han acabado convenciendo.
Musicalmente es muy "cautivador" y elegante, en una onda "pop/rock prog ambiental", con detallitos aquí y alla.
Pero en general me parece demasiado lineal, eso por un lado, y por otro, no me gustan esas líneas vocales (en plan "susurro afeminado in the dark") me recuerdan a gente como coldplay y similares. Es un apreciación muy personal claro. Voces como esta y la del señor Wilson por ej. no son lo mío. Me quedo con la música.
Con el tiempo sí reconozco que el disco ha ido ganando puntos, pero no me parece la maravilla que dicen muchos.
Prefiero lo que han hecho en discos como "Anno Domini" o "Second life syndrome", aunque no sean tan delicados e "intimos"
Por supuesto que le daré más oportunidades en el futuro, ya que esta gente son muy buenos, y con el tiempo nunca se sabe lo que te puede acabar gustando :)