Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7070016 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3450 en: 13 de Enero de 2014, 09:06:28 am »
Tras el disco de la Shankar volverá el ciclo de nuevos discos (en mi casa) iniciado con Claudia Bombardella; para seguir con el miniclo final de Vivaldi (los escuchados muy recientemente) y después otro ciclo de nuevos discos (en mi casa) de o en homenaje a Frank Zappa.
Esto lo digo porque mi ordenador personal (el de mi domicilio) funciona fatal y no sé siquiera si lograré entrar esta tarde en Sinfomusic, navegar por cualquier otro sitio o ver mi correo electrónico. No digamos nada descargarme cualquier cosa que me interese, de pago o no.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3451 en: 13 de Enero de 2014, 09:08:33 am »
Lo tengo original de otra manera. Durante algún tiempo se pudo comprar por si mismo de una extraña manera a través del propio ReR en el Reino Unido.
Veré entonces si existe la posibilidad de que alguien me venda una copia. Tengo contemplado que de ser posible el precio puede ser excesivo.
Mientras tanto ya estoy haciendo el pedido de la caja 2, que es la que en este momento tienen disponible en Amazon.
Me refiero al disco extra, no a las cajas. Éstas las compré en su día al maligno tendero.
Entendi que te refieras al CD bonus.
El otro comentario que hice fue aparte. Estuve investigando y el bonus lamentablemente ya no se consigue (era de suponerse). De todos modos si alguien lo llegara a vender en línea tendría un precio muy alto.
Por ejemplo, ya hay quienes venden las cajas por más de 100 libras cada una. Esto significa que si no me apuro con amazon ya no alcanze ni siquiera la caja 2 (todavia la tienen como en 50 GBP).

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3452 en: 13 de Enero de 2014, 09:09:43 am »
Buenas. Escucho este original tributo al Puto Amo, interpretado por varios grupos españoles.

Esos tributos son todos muy buenos. Este en particular me gusta más que otros de la serie "Unmatched".

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3453 en: 13 de Enero de 2014, 10:24:39 am »
Ayer le di por primera vez al último disco de Spaltklang. Gracias tanto a Fran como a Ignacio (creo que lo recomendaste, ¿no? ;D), ¡ya de primeras suena tremendo!

Spaltklang - In between (2013)


y escuché también, ya que salió el tema, el disco de Vazytouille. Ignacio, reitero mi recomendación (creo que más foreros aquí aparte de Panell han hablado de él). Yo se lo compré directamente a la banda (en este enlace, 10€ -también se puede escuchar el disco en él-).

A mí me cuesta asignarle la categoría "Zeuhl", como ya dije en su momento, y es casi una orquesta (14 miembros: 2 flautas, violín, cello, 2 saxos, bombardino y bombardino alto -o trompa y tuba, la traducción no es clara: saxhornos alto y bajo-, trompeta, piano, guitarra, contrabajo, batería y percusión). Un discazo (y con el "inmediatamente futuro" -por entonces- Magma Jérémy Ternoy al piano).

Vazytouille - Vazytouille (2011)

Página web:
http://www.circum-disc.com/vazytouille/
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3454 en: 13 de Enero de 2014, 10:35:59 am »
Ahora estoy escuchando en su Bandcamp el nuevo disco de los rusos Kalutaliksuak, novedad de R.A.I.G. Psicodelia, progresión, improvisación, algo de avant, en un disco conceptual que versa sobre el cuento, "Muerte de un alpinista" (más abajo lo dejo en inglés); el final me ha recordado a la historia de Magma ("et le chant était si beau, qu'ils se sont évanouis dans l'espace").

Kalutaliksuak - Death of the alpinist (2013)

Bandcamp:
https://raig.bandcamp.com/album/kalutaliksuak-death-of-the-alpinist

“Death of the Alpinist”
Once upon a time there was a man who had the power to climb high mountains. He has achieved success who has lived well and loved much. He was the Alpinist who has never regretted he had done or said; gained the respect of honorable men, the love of beautiful women, and the admiration of little children… But there always are mountains higher than those already conquered; and this knowing would make the Alpinist cry off and rush to the peaks yet unknown. One day it happened that the Alpinist was climbing his highest mount. And when he reached the top finally – the man suddenly saw Shambhala before him, shining around and everywhere. And then it happened – he fancied himself sloping down a flight of vain yearnings which he descended step by step at each bound of his heart; and at the very end of his descent he dissolved into eternity… That is how the Alpinist died; and the Man felt utterly alone laughing not a King anymore.
(The Aged Tales, 2014)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3455 en: 13 de Enero de 2014, 10:47:53 am »
Red Garland Trio - Groovy

Red Garland (piano)
Paul Chambers (bass)
Art Taylor (drums)

Este disco es magnífco. Lo he desempolvado, hacía tiempo que no lo escuchaba. Para mí una de las joyas del bebop. Qué bien acoplados estaban, sin fisuras. Paul Chambers está que se sale, y el sonido de su contrabajo es bien potente.

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3456 en: 13 de Enero de 2014, 11:08:40 am »
Buenas  :buenaaaaasss: Este domingo han caído un par de discos:



Metaleando  ;D

Paisano de Cruachan conozco el primero Tuatha Na Gael (1995), todo un clásico de los noventa en la mezcla de musica celta y folk tradicional en terrenos metálicos (black/death). Quizás hoy día suenan algo desfasados, pero este disco en concreto marcó mucho en su tiempo, entonces era algo nunca visto en la escena. A Korpiklaani no los controlo. Llevo años sin escuchar este tipo de bandas la verdad. En una línea más epica, vikinga (pagana), y a veces algo progresiva, Moonsorrow me parece una banda interesante.

Ayer estuve con el único disco de los británicos Little Free Rock (1969), de corte blues rock, hard rock, psicodelia y con puntuales Mellotrones en varios temas. Buenísimo.

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3457 en: 13 de Enero de 2014, 11:30:29 am »
Buenas. Escucho este original tributo al Puto Amo, interpretado por varios grupos españoles.

Este me falta ¿Fran?

De este no tengo copias ahora. Lo apunto para cuando haga un nuevo pedido al sello.

Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3458 en: 13 de Enero de 2014, 12:26:11 pm »
Buenas  :buenaaaaasss: Este domingo han caído un par de discos:



Metaleando  ;D

Paisano de Cruachan conozco el primero Tuatha Na Gael (1995), todo un clásico de los noventa en la mezcla de musica celta y folk tradicional en terrenos metálicos (black/death). Quizás hoy día suenan algo desfasados, pero este disco en concreto marcó mucho en su tiempo, entonces era algo nunca visto en la escena. A Korpiklaani no los controlo. Llevo años sin escuchar este tipo de bandas la verdad. En una línea más epica, vikinga (pagana), y a veces algo progresiva, Moonsorrow me parece una banda interesante.

Este de Cruachan está bastante bien, más Celta que Metal, pero, como bien dices, carga una buena pila de años ya  ;D En su día me volvieron locos... Korpiklaani son otra banda del estilo, mezclando Metal y reminiscencias Folk, me gustan para escuchar mientras corro, pero no te los recomiendo demasiado.
Sí que te recomendaría que escucharas a Wardruna, un proyecto bastante serio de recuperación de Folk noruego con instrumentos tradicionales y métricas antiguas:

Wardruna - Helvegen (Live)


Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3459 en: 13 de Enero de 2014, 14:43:14 pm »
Oyendo esta maravilla:

Erich Wolfgang Korngold - Symphony in F-sharp major, Op.40 (1953)


No le conocía, Ángel. Una maravilla, como dices.

Pero seguro que habías oido a Korngold antes, hizo muchas bandas sonoras para películas de Hollywood en los años 30 y 40, alguna muy famosa con Errol Flynn (El Capitán Blood, Robin Hood por la que recibió un Oscar...).

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3460 en: 13 de Enero de 2014, 16:48:58 pm »
Ayer le di por primera vez al último disco de Spaltklang. Gracias tanto a Fran como a Ignacio (creo que lo recomendaste, ¿no? ;D), ¡ya de primeras suena tremendo!

Spaltklang - In between (2013)


y escuché también, ya que salió el tema, el disco de Vazytouille. Ignacio, reitero mi recomendación (creo que más foreros aquí aparte de Panell han hablado de él). Yo se lo compré directamente a la banda (en este enlace, 10€ -también se puede escuchar el disco en él-).

A mí me cuesta asignarle la categoría "Zeuhl", como ya dije en su momento, y es casi una orquesta (14 miembros: 2 flautas, violín, cello, 2 saxos, bombardino y bombardino alto -o trompa y tuba, la traducción no es clara: saxhornos alto y bajo-, trompeta, piano, guitarra, contrabajo, batería y percusión). Un discazo (y con el "inmediatamente futuro" -por entonces- Magma Jérémy Ternoy al piano).

Vazytouille - Vazytouille (2011)

Página web:
http://www.circum-disc.com/vazytouille/

 ;D ;D ;D ;D Gracias por la recomendación.

Fran, ¿Cómo hacemos para el disco de Vazytouille?

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3461 en: 13 de Enero de 2014, 17:03:24 pm »
 :ok:

Estoy con una estupenda grabación de un concierto (de su segundo set) de hace unos días de uno de los spin-off de los japos locos Shibusa Shirazu Orchestra . Va tre-men-do.

ShibusaChibizu - Knuttel House, Kappabashi, Tokyo, Japan, 2014-01-08
Yukue Shirezu [with excerpts of Lady's Blues (Roland Kirk)]  54'55"

Daisuke Fuwa, bass
Jun Isobe, drums
Koichi Yamaguchi, piano
Hideki Tachibana, alto sax
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3462 en: 13 de Enero de 2014, 17:11:47 pm »
Estoy con una estupenda grabación de un concierto (de su segundo set) de hace unos días de uno de los spin-off de los japos locos Shibusa Shirazu Orchestra . Va tre-men-do.

ShibusaChibizu - Knuttel House, Kappabashi, Tokyo, Japan, 2014-01-08
Yukue Shirezu [with excerpts of Lady's Blues (Roland Kirk)]  54'55"

Daisuke Fuwa, bass
Jun Isobe, drums
Koichi Yamaguchi, piano
Hideki Tachibana, alto sax

¡¡Cómo sopla Tachibana!! Me han dado ganas de aplaudir después del solo ;D Me reafirmo, ¡tremendo directo!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3463 en: 13 de Enero de 2014, 18:10:32 pm »
Me pongo con esto: tres temas grabados por Dave Kerman y 5UU's en 2004 (inéditos en su discografía) en forma de descarga oficial (mp3, no hay FLAC). Con una formación de lujo para cada tema, suenan sensacionales. Como ejemplo, el primero, "Bulldozer", cuenta con Scott Braziael (Hamster Theater), Chris Cutler o Ned Rothenberg (¡al shakuhachi, cuando el tema acaba con una grabación de un bulldozer! -de los que mandó Sharon en aquellas fechas a Gaza, motivo por el que Udi Koomran ha posteado este tema en Facebook y he llegado a conocer la grabación-.

Suena de miedo, en ocasiones insano pero verdaderamente interesante, y el plantel de músicos repartido entre los tres temas es espectacular: Dave Kerman, Scott Braziael, Chris Cutler, Ned Rothenberg, Udi Koomran, Bob Drake, Dror Fieler, Deborah Perry, Avi Belleli y Janet Feder.

Dave Kerman / 5UU's - Tel Aviv Construction Events 1-3 (2004)

En esta página hay información (interesante y amena) sobre cada tema, y el link de descarga:

http://www.rerusa.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=RERUSA&Category_Code=download
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3464 en: 13 de Enero de 2014, 21:07:32 pm »
:ok:

Estoy con una estupenda grabación de un concierto (de su segundo set) de hace unos días de uno de los spin-off de los japos locos Shibusa Shirazu Orchestra . Va tre-men-do.

ShibusaChibizu - Knuttel House, Kappabashi, Tokyo, Japan, 2014-01-08
Yukue Shirezu [with excerpts of Lady's Blues (Roland Kirk)]  54'55"

Daisuke Fuwa, bass
Jun Isobe, drums
Koichi Yamaguchi, piano
Hideki Tachibana, alto sax
Como decía el añorado CORONEL MORTIMER... "SHIBUSA SHIRAZU... MOLAN MAZU" ;D ;D
 :trombon: :trombon: :trombon: ¡¡¡ MORTIMER VUELVE !!! :trombon: :trombon: :trombon:
Yo le doy a...  :cascos: :cascos:

"En ocasiones veo huertos..."
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3465 en: 13 de Enero de 2014, 21:14:04 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3466 en: 13 de Enero de 2014, 23:38:13 pm »


Cada día me gusta más.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3467 en: 14 de Enero de 2014, 07:50:08 am »
Ayer.
Gong - Paris Bataclan 1976
Muy corto (36 minutos). Piratón de mesa legalizado. Interesante.
Anoche entre Anoushka Shankar y meterme en la cama esto es lo que sonó.
Los interesados en Gong deben tenerlo, contiene repertorio del You y de Shamal (tres temas). Puede escucharse como Jorge Pinchevsky hace las partes de Hillage al violín y hay un solo de teclados de Patrice Lemoine.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3468 en: 14 de Enero de 2014, 07:51:04 am »


Cada día me gusta más.
Un gran disco y un gran debut discográfico en solitario. No todo el mundo hace esto con tanta rotundidad.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3469 en: 14 de Enero de 2014, 07:52:10 am »
Ayer.
Claudia Bombardella - Il Risveglio
Buenísimo. No sabría decir a qué género pertenece, si es que eso importa. Hay música clásica entre otros elementos de la receta, peo no es un disco de folk italiano ni de jazz.
Esta tarde recomenzaremos con esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3470 en: 14 de Enero de 2014, 07:53:04 am »
Ayer.
Caballero Reynaldo - Tic Tac Toe
Muy divertido. Manoel Macía está que se sale en la versión de King Crimson.
...Para seguir por aquí...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3471 en: 14 de Enero de 2014, 07:53:33 am »
Ayer.
Hugh Hopper - Numero D'Vol
Hugh Hopper.
...Y luego por aquí...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3472 en: 14 de Enero de 2014, 07:53:58 am »
Ayer.
Manoel Macía - Rozando Burbujas
Muy bueno, incluso maravilloso. Este guitarrista no tiene nada que envidiarle a ninguno de los grandes como Phillips o Fripp. En serio.
...Y luego esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3473 en: 14 de Enero de 2014, 07:55:59 am »

Not a Good Sign
En un momento dado de esta tarde o noche escucharé esto, que me han prestado. Ayer conocí las dos primeras piezas. El instrumental muy bien, el tema cantado...
Bueno, no quiero dejarme llevar por prejuicios.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #3474 en: 14 de Enero de 2014, 07:57:37 am »
Ya que ha salido el tema...
¿Alguien tiene una lista de los discos de o con Francesco Zago?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)