Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Consultas a Discos Pat

Iniciado por MrBrain, 02 de Octubre de 2013, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Si saliera en formato físico, yo también estaría interesado.

zappamacias


edumalavida

Fran, me interesan sus dos discos:

Cita de: edumalavida en 10 de Marzo de 2017, 00:32:09 AM
Hace un momento sonaba algo para llamado que no me hace falta estar de ningún modo determinado: el gran segundo disco de los polacos chamber Gargantua:

Gargantua - Kotegarda (2007)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

En su día los conseguí en el festival RIO.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Cita de: edumalavida en 10 de Marzo de 2017, 00:41:24 AM
Fran, me interesan sus dos discos:

Cita de: edumalavida en 10 de Marzo de 2017, 00:32:09 AM
Hace un momento sonaba algo para llamado que no me hace falta estar de ningún modo determinado: el gran segundo disco de los polacos chamber Gargantua:

Gargantua - Kotegarda (2007)

Pues no creo, pero voy a mandarle un mensaje al que me pasa los discos de Centroeuropa y Europa del este.

edumalavida

Si no, mira a ver si tienes algo para extorsionar (bueno, tentar) a Carlos, anda.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


jolubur


edumalavida

Cita de: jolubur en 10 de Marzo de 2017, 12:34:34 PM
Por si no pudiera conseguirlos Fran...

https://www.discogs.com/es/sell/release/4340943?ev=rb

Gracias, los tenía controlados  ;) El problema es que con los gastos de envío se me va para segunda mano (no siendo demasiado raros).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Te lo voy a volver a poner fácil, Fran: busco este CD, homónimo, de Cukor Bila Smert qué contiene las dos cassettes que había editado previamente. Creo que ha salido con el sello italiano Snowdonia Mismaze en 1999. Por si no lo encuentras, el (edito) grupo responde también a los nombres de Tsukor Bila Smert' y Цукор Бiла Смерть. A ver cómo lo bailas...

Tsukor Bila Smert' - Цукор Бiла Смерть (1999)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

 ;D ;D ;D Que va tio. No te inventes más grupos, por favor. La portada se ve perfectamente que la has hecho por photoshop. Ya está bien Edu  ;D ;D

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Suena bien, pero sé perfectamente que son los Neverness con sus mujeres y organillos que les has pillado. A mi no me engañas  ;D ;D ;D

edumalavida

 ;D ;D ;D ;D ;D

Pobrecicas, bastante tienen con lo que tienen ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


edumalavida

Me acabo de enterar de que finalmente Grupo Um editaron el directo de la reunión de hace un par de años. Míramelo, Fran:

Grupo Um - Uma lenda ao vivo (Selo SESC SP ‎– CDSS 085/16, 2016)

De paso, me siguen faltando sus dos primeros álbumes.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


ProzaKc Blues



Fran, si lo encuentras, ¿a cuánto saldría?

zappamacias

Pues hay una edición del sello Universal en doble Cd que contiene este y su siguiente disco "Divergencie", a 13.50 euros. La edición de Esoteric sale a 19 euros y creo que está practicamente descatalogada.

ProzaKc Blues

¿La edición de Universal es fiable en cuanto a calidad de sonido?

zappamacias

No lo he escuchado, pero debería sonar perfectamente.

ProzaKc Blues


zappamacias


Ignacio

Una pregunta. ¿Vas a traer copias del nuevo disco de Malheur?
Gracias.

zappamacias