Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué últimos discos te has comprado?

Iniciado por DarkELP, 20 de Septiembre de 2013, 16:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Power of Zeus

Cita de: icrp1961 en 27 de Junio de 2015, 11:25:19 AM
Absolutamente cierto.
No es que me haya escandalizado, el pecado (en todo caso) está en el ojo del pecador, pero sé como son los tiempos actuales.

si hombre, habia pillado lo que querias decir.....vivimos en una sociedad actual en el que para hablar de los dos extremos: el inicio de la vida y la muerte, tenemos que hacerlo con pinzas si no quieres que te lapiden.

MrBrain


mellotron

Cita de: DarkELP en 22 de Junio de 2015, 23:53:08 PM


Hoy me he comprado la edición "de luxe" de Sticky Fingers. Es la cuarta vez que me compro este disco en mi vida.
El disco extra vale mucho la pena. Edición digna de tener.  :ok:

Y este es el único lugar del mundo donde puedes decir eso sin que te traten de colgao  ;D ;D ;D ;D

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

vallekas98

pregunta, como se llama el grupo que viene despues del SKIN ALLE EL DEL POLICIA

luis

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

vallekas98


edumalavida

Hoy me ha llegado un paquete con lo que me faltaba de Ghost Rhythms: el primero, sacado en su sello y regalo del grupo, y el de su teclista, en el que toca toda la banda:

Ghost Rhythms - Ghost Rhythms (2007)

Lady With - The Lady With The Monkey (2014)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Cita de: edumalavida en 03 de Julio de 2015, 05:40:41 AM
Hoy me ha llegado un paquete con lo que me faltaba de Ghost Rhythms: el primero, sacado en su sello y regalo del grupo, y el de su teclista, en el que toca toda la banda:

Ghost Rhythms - Ghost Rhythms (2007)

Lady With - The Lady With The Monkey (2014)
Ya nos contarás que te parecen.

MrBrain

Ultimo PATquete recibido







Y además, por otra via he conseguido desverbatimizar dos joyas que estan descatalogadas:

Pekka Pohjola - Pihkasilmä Kaarnakorva


José Cid - 10.000 anos depois entre Vénus e Marte

edumalavida

Cita de: jolubur en 03 de Julio de 2015, 08:36:59 AM
Cita de: edumalavida en 03 de Julio de 2015, 05:40:41 AM
Hoy me ha llegado un paquete con lo que me faltaba de Ghost Rhythms: el primero, sacado en su sello y regalo del grupo, y el de su teclista, en el que toca toda la banda:

Ghost Rhythms - Ghost Rhythms (2007)

Lady With - The Lady With The Monkey (2014)
Ya nos contarás que te parecen.

¡Gracias por la parte que te toca! :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

MrBrain


jolubur


tommy


MrBrain


Power of Zeus

Cita de: MrBrain en 08 de Julio de 2015, 18:54:42 PM
Últimas compras...





joder...mira que yo no soy de recomprar discos que ya tengo pero es que tienta muchisimo, el segundo cd de a passion play que son las grabaciones que vienen en nightcap?

MrBrain

Creo que  si, pero no te lo puedo asegurar, xq no tengo nightcap  :no se: Creo que merece la pena comprarlo, y el pedazo libreto que lleva es bestial.

Power of Zeus

Cita de: MrBrain en 09 de Julio de 2015, 00:33:30 AM
Creo que  si, pero no te lo puedo asegurar, xq no tengo nightcap  :no se: Creo que merece la pena comprarlo, y el pedazo libreto que lleva es bestial.

me lo imagino, me lo imagino...  :divertido:

icrp1961

Cita de: Power of Zeus en 09 de Julio de 2015, 00:45:41 AM
Cita de: MrBrain en 09 de Julio de 2015, 00:33:30 AM
Creo que  si, pero no te lo puedo asegurar, xq no tengo nightcap  :no se: Creo que merece la pena comprarlo, y el pedazo libreto que lleva es bestial.

me lo imagino, me lo imagino...  :divertido:
Sí, pero no. Esas grabaciones son manipuladas al estilo Wilson y no tienen los añadidos que Ian Anderson les puso para la edición del Nightcap.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jolubur

En el libreto viene bien explicado. Jethro se retiró al Castillo de Herouville, en Francia para grabar el que iba a ser el siguiente disco a Thick as a brick. Un disco que, además, se pretendía doble. Grabaron un montón de temas (casi 3 cuartas partes) e incluso Ian Anderson tenía un cierto orden para los temas y las cuatro caras, pero todo se fue al traste porque, al parecer, las sesiones fueron un tormento y decidieron volver a Inglaterra, olvidarse de las cintas y empezar de nuevo con otro proyecto (A passion Play)
En Nightcup aparecieron bastantes de estos temas, aunque sin orden ni concierto y con una postproducción que realizó Anderson.
Ahora, Wilson lo que ha querido ha sido devolver esas cintas a algo que fuera lo más parecido a la idea original que tenía el disco. Es decir, ha presentado las grabaciones, tal y como se produjeron (sin postproducciones) y en un orden lo más parecido a la idea que Anderson tenía en mente. Son todos los temas que de esas sesiones aparecieron en Nightcup más algún otro que no aparecía allí.
La "manipulación" a la que se refiere Carlos, en este caso creo que da un resultado fabuloso, no sólo por el sonido (suena de fábula) sino porque por fin se puede tener algo parecido a ese "disco perdido" de Jethro

Power of Zeus

Cita de: icrp1961 en 09 de Julio de 2015, 07:47:23 AM
Cita de: Power of Zeus en 09 de Julio de 2015, 00:45:41 AM
Cita de: MrBrain en 09 de Julio de 2015, 00:33:30 AM
Creo que  si, pero no te lo puedo asegurar, xq no tengo nightcap  :no se: Creo que merece la pena comprarlo, y el pedazo libreto que lleva es bestial.

me lo imagino, me lo imagino...  :divertido:
Sí, pero no. Esas grabaciones son manipuladas al estilo Wilson y no tienen los añadidos que Ian Anderson les puso para la edición del Nightcap.



Cita de: jolubur en 09 de Julio de 2015, 09:33:56 AM
En el libreto viene bien explicado. Jethro se retiró al Castillo de Herouville, en Francia para grabar el que iba a ser el siguiente disco a Thick as a brick. Un disco que, además, se pretendía doble. Grabaron un montón de temas (casi 3 cuartas partes) e incluso Ian Anderson tenía un cierto orden para los temas y las cuatro caras, pero todo se fue al traste porque, al parecer, las sesiones fueron un tormento y decidieron volver a Inglaterra, olvidarse de las cintas y empezar de nuevo con otro proyecto (A passion Play)
En Nightcup aparecieron bastantes de estos temas, aunque sin orden ni concierto y con una postproducción que realizó Anderson.
Ahora, Wilson lo que ha querido ha sido devolver esas cintas a algo que fuera lo más parecido a la idea original que tenía el disco. Es decir, ha presentado las grabaciones, tal y como se produjeron (sin postproducciones) y en un orden lo más parecido a la idea que Anderson tenía en mente. Son todos los temas que de esas sesiones aparecieron en Nightcup más algún otro que no aparecía allí.
La "manipulación" a la que se refiere Carlos, en este caso creo que da un resultado fabuloso, no sólo por el sonido (suena de fábula) sino porque por fin se puede tener algo parecido a ese "disco perdido" de Jethro

:guay:
que buena pinta y ya de por si lo que habia en nightcap de esas grabaciones era fabuloso....

ronnie70

Cita de: Power of Zeus en 09 de Julio de 2015, 11:46:44 AM
Cita de: icrp1961 en 09 de Julio de 2015, 07:47:23 AM
Cita de: Power of Zeus en 09 de Julio de 2015, 00:45:41 AM
Cita de: MrBrain en 09 de Julio de 2015, 00:33:30 AM
Creo que  si, pero no te lo puedo asegurar, xq no tengo nightcap  :no se: Creo que merece la pena comprarlo, y el pedazo libreto que lleva es bestial.

me lo imagino, me lo imagino...  :divertido:
Sí, pero no. Esas grabaciones son manipuladas al estilo Wilson y no tienen los añadidos que Ian Anderson les puso para la edición del Nightcap.



Cita de: jolubur en 09 de Julio de 2015, 09:33:56 AM
En el libreto viene bien explicado. Jethro se retiró al Castillo de Herouville, en Francia para grabar el que iba a ser el siguiente disco a Thick as a brick. Un disco que, además, se pretendía doble. Grabaron un montón de temas (casi 3 cuartas partes) e incluso Ian Anderson tenía un cierto orden para los temas y las cuatro caras, pero todo se fue al traste porque, al parecer, las sesiones fueron un tormento y decidieron volver a Inglaterra, olvidarse de las cintas y empezar de nuevo con otro proyecto (A passion Play)
En Nightcup aparecieron bastantes de estos temas, aunque sin orden ni concierto y con una postproducción que realizó Anderson.
Ahora, Wilson lo que ha querido ha sido devolver esas cintas a algo que fuera lo más parecido a la idea original que tenía el disco. Es decir, ha presentado las grabaciones, tal y como se produjeron (sin postproducciones) y en un orden lo más parecido a la idea que Anderson tenía en mente. Son todos los temas que de esas sesiones aparecieron en Nightcup más algún otro que no aparecía allí.
La "manipulación" a la que se refiere Carlos, en este caso creo que da un resultado fabuloso, no sólo por el sonido (suena de fábula) sino porque por fin se puede tener algo parecido a ese "disco perdido" de Jethro

:guay:
que buena pinta y ya de por si lo que habia en nightcap de esas grabaciones era fabuloso....
suena brutal ese segundo disco  :aplausos:

DarkELP



Recibidos hoy mismo a un precio ridículo.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

tommy

tres cosillas que llegaron hoy:

Procol Harum - procol harum



"2 CD deluxe edition 2015", recién editado por el sello Esoteric.
La edición es chulísima y suena de putísima madre  :notworthy: :notworthy: :notworthy: 
Espero ansioso para los próximos días la de shine on brightly  y ahí paro, que el resto con las de 2009 me apaño de sobra

Tras escuchar el primer CD entiendo las críticas negativas que había leído sobre las ediciones de 2009 del sello "Salvo" de los dos primeros discos de Procol Harum (especialmente al segundo shine on brightly)


Kansas - bryn mawr 1976



grabación durante la gira de masque... piratón oficializado-legalizado bajo extraño sello? .... no está del todo mal el sonido, me temía lo peor.... qué buena era esta gente en directo!!!


Rick Wakeman - live at the maltings 1976



aún no lo he visto, pero pinta bien




Pantagruel

Cita de: tommy en 13 de Julio de 2015, 22:43:38 PM
tres cosillas que llegaron hoy:

Procol Harum - procol harum



"2 CD deluxe edition 2015", recién editado por el sello Esoteric.
La edición es chulísima y suena de putísima madre  :notworthy: :notworthy: :notworthy: 
Espero ansioso para los próximos días la de shine on brightly  y ahí paro, que el resto con las de 2009 me apaño de sobra

Tras escuchar el primer CD entiendo las críticas negativas que había leído sobre las ediciones de 2009 del sello "Salvo" de los dos primeros discos de Procol Harum (especialmente al segundo shine on brightly)


...

Me arriesgo a poner este comentario aquí donde está mirando el tendero
Me interesan mucho estas nuevas ediciones, sobre todo saber si el sonido es mejor y si los problemas de las ediciones de Salvo han sido eliminados.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran