Autor Tema: Nuevo Cd de Eclectic Maybe Band  (Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Nuevo Cd de Eclectic Maybe Band
« en: 22 de Mayo de 2019, 14:50:57 pm »

-Eclectic Maybe Band: “Reflection In A Moebius Ring Mirror”. Segundo álbum de este proyecto liderado por el bajista Guy Segers (Univers Zero). Mientras que el primer disco, totalmente improvisado, estaba interpretado por un sexteto, este segundo, que da mucha más importancia a la composición, está tocado por un septeto más invitados que grabaron en sus propios estudios algunos pasajes. De esta manera a Guy Segers, Michel Delville (guitarra), Roland Binet (flauta), Catherine Smet (piano), Andy Kirk (sintetizador, guitarra), Dick Wachtelaer (batería) y Joe Higham (saxo), se les unen músicos de la categoría de Ángel Ontalva (guitarra), Dave Newhouse (clarinete bajo, saxo) o Martin Archer (saxo alto y sopranino) entre otros. El resultado, más de 70 minutos de una música difícil de describir, que se mueve entre el jazz, el rock y la música de vanguardia. Aún no he podido escucharlo con la atención que se merece, pero tiene una pinta excelente. 17.90 euros.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo Cd de Eclectic Maybe Band
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2019, 15:03:41 pm »
Ya sabes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Nuevo Cd de Eclectic Maybe Band
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2019, 17:23:38 pm »
 :ok: